|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo de la camara en android 4.3 da igual la rom, es para todas 4.3
es un parche que e echo usando de base la de 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa he probado a instalar la probam 4.3 he hecho los tres wipe y luego he he hecho format system.
He instalado la rom y luego los nuevos gapps para 4.3 Y se empieza a iniciar y luego se detiene que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner las impresiones sobre RR:
-Muy buena fluidez. No la noto tan liviana como una CM, pero si creo que esta un punto por encima de Carbon. -Batería: Al principio la noté un poco gastona, ahora creo que se ha estabilizado, posiblemente mejore en ese sentido con las cargas. Me parece que tiene un rendimiento inferior a Carbon por ejemplo. Lo normal serían unas 5h de pantalla, quizás 6h. Pero es una rom que si le das caña creo que no es de las que aguantarían mucho. -No me gusta que no estén los toggles de toda la vida (ICS), están los expandibles que pusieron desde Jelly Bean, pero no quedan igual. Quizás instale luego un toggle desde el market. -Faltan configuraciones para el led, como por ejemplo deshabilitar el aviso de batería baja. -También echo de menos en aplicaciones recientes, un botón para eliminarlas todas (ahora tienes que moverlas hacia los lados una a una). -Con esta rom noto la pantalla con un tono más azulado que de costumbre (no he cambiado ninguna configuración de color) no me importa, incluso con fondos oscuros creo que queda bien. Quizás me guste más el color que da esta rom que Carbon por ejemplo. -Echo en falta que el kernel que trae la rom sea más personalizable e incluya el apartado "Rendimiento". No me gusta cambiar el kernel en las AOSP, y en Carbon por ejemplo ya me había acostumbrado a bajar el procesador a 1,2ghz por ejemplo. No noto mejoría de batería al hacerlo, pero ahora en verano, si juegas o así, al limitar el tope se calienta menos. -PA Hybrid funciona muy bien, nunca lo había probado a fondo, y una vez que lo tienes, es difícil renunciar a ello. -No he sufrido ningún bug gráfico, cosa que con Carbon de vez en cuando si. -GPS correcto y muy rápido, hasta dentro de casa me coge satélites (con Carbon igual). -Resumen: Me parece una muy buena rom, muy personalizable. Si quieres algo que te dure más la batería me iría a Carbon, que aunque no sea perfecta, da mucha seguridad en ese sentido. Si te aburre CM por ejemplo y quieres probar algo más personalizable, entonces RR me parece una rom perfecta. Yo personalmente dejaré RR hasta que vea las nightlys de CM10.2 funcionando o pueda empezar a probar Carbon con 4.3.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo de los toggles con la app power toggles.
|
||||
|
||||
|
De momento rr d fabula.
Donde puedo encontrar el flashplayer?. No viene d serie Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449905
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma,esta no os la cobro,estoy que lo regalo todo ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma,esta no os la cobro,estoy que lo regalo todo ....
![]()
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 16/08/13 a las 00:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Probam ya viene con gapps volterero!
Yo ahora llevo cyano 10.2 y la probam tampoco me inicia. Paso de intentarlo mas.
|