|
||
|
||||
|
||||
Problema Bluetooth Megane III y THL W100
Hola a todos,
Tengo un THL W100 desde hace un mes y todo va bien, por los 100 euros que pagué por él en Banggood, buena compra. Pero ahora tengo un problema con el bluetooth del coche, un Megane III y el móvil. Emparejo los dos, todo bien, me lo reconoce bien, etc. Hasta ahí todo bien. Pero cada 10-12 segundos, se reinicia la radio, se corta la música y vuelve a reconectar el móvil. Anteriormente, con un nokia N8, y más tarde con un Galaxy Duos, sin problema. El caso es que borro el móvil de la radio del coche, lo hago todo de nuevo y funciona bien. El problema aparece al volver a conectar el móvil otra vez. No lo entiendo. ¿Alguien puede ayudarme con alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Con mi Seat Ibiza me pasa algo parecido.
Empareja bien, pero a veces no encuentra la agenda, solo mostrandose el numero. Y a veces se desconecta solo... |
|
||||
|
||||
Buenas noches, acabo de ver este hilo y esto mismo me pasaba a mi con un Xiaomi M2 y el mismo coche con la versión V5 de Miui, mi solución fue copiar los archivos de la carpeta bluetooth que está en etc y la apk del bluetooth, las dos de la V4. Así me funciona perfectamente. Espero que te ayude.
Aquí dejo los archivos por si alguien los necesita. Leer antes de hacer nada la explicación que hace guenos sobre los archivos que faltan en su rom y tenéis que sustituir. https://mega.co.nz/#!8NoSDTRQ!NurrRJ...8DeNIJU16VdAiA Un saludo. Última edición por ayufer Día 15/04/14 a las 18:17:17. |
|
||||
|
||||
He estado probando con las configuraciones y nada. Solo funciona bien si desvinculo y vuelvo a vincular el móvil. Mientras no lo apague, como la seda. Si salgo del coche y vuelvo a entrar, entonces empieza a fallar.
Me he dado cuenta de que el fallo es algo así como si cada X segundos buscase una verificación y vuelva a reiniciar. Ayufer, me queda probar tu solución. Si quieres te paso por privado mi email y me envías los archivos. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Pues parece que ya me funciona. Gracias a ayufer por enviarme sus archivos, que eso fué lo que funcionó. Ayufer me envió dos archivos, una carpeta llamada bluetooth y un apk también llamado bluetooth. Me dí cuenta de que en mi carpeta original sólo había 5 archivos y la de ayufer 7. Lo que hice fué cambiarla entera, haciendo antes un backup de la original por si las moscas. Cuándo intenté buscar el apk llamado bluetooth en mi móvil, no aparecía, tiene otro nombre, lo cambié y no funcionó el bluetooth. Decidí dejar el apk original y cambiar la carpeta. Entonces fuí al coche a probar, encendiendo y apagando tanto la radio del coche cómo el móvil y todo funcionó bien. Pero después de eso dejó de funcionarme el pulsómetro bluetooth de Polar. Entonces decidí dejar la carpeta original de mi móvil y añadir a pelo los dos archivos que me faltaban. Después de varias pruebas tanto con el coche, el mac mini y el polar, todo funciona, aunque creo que el polar se desconectar unos segundos de vez en cuándo, no sé si es por la pila del polar, que igual está en las últimas o porque falla alguna conexión. Ahora me va todo bien. Quiero dar las gracias a ayufer por enviarme los archivos. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Si los bluetooth que teneis en el coche son propios de la marca, no se deciros. Pero si utilizais modelos de Parrot, teneis que actualizarlos. De vez en cuando algun modelo nuevo no es bien reconocido por el cacharro, asi que si son de Parrot, id a la web oficial y bajaos el programa de actualizacion. Eso si, necesitareis un portatil con bluetooth.
Salu2 |
|
||||
|
||||
En ese caso mira en los foros a ver si se puede actualizar sin tener que pasar por el concesionario.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo en el Xiaomi ya no tengo problemas al cambiar eso, es que fue al cambiar de la V4 a la V5... Con la V4 me funcionaba perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches, acabo de ver este hilo y esto mismo me pasaba a mi con un Xiaomi M2 y el mismo coche con la versión V5 de Miui, mi solución fue copiar los archivos de la carpeta bluetooth que está en etc y la apk del bluetooth, las dos de la V4. Así me funciona perfectamente. Espero que te ayude.
![]() Te paso mi correo en un privado por si me puedes mandar los archivos. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas!! Yo tengo un problema similar con un smarthwacht de sony. Me podriais pasar la carpeta bluethoot para poder probar a ver si modifando esa carpeta puedo lograr que me conecten?. Gracias
|
|
||||
|
||||
¿alguno con el W100 puede ver la agenda de contactos por bluetooth en la radio del coche? y si es que sí ¿con qué rom? Yo he probado ya varias y no lo consigo, el manos libres funciona bien, pero no veo los contactos de la agenda.
gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Hola, yo sí lo veo. Pulso en la agenda del mando del volante y me da escoger, agenda en la radio, que no la tengo copiada o buscar directamente en el móvil. Allí con la ruleta busco el que me interesa y llamo.
Tengo la última versión de la rom stock Saludos |
|
||||
|
||||
Alguno me puede explicar como poner esos archivos en mi htl para usarlo en mi Renault ?
Gracias ! |
![]() |
![]() |
||||||
|