|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flipando estoy.... gran rom y parece mentira que sea GB, aunque noto con un poco de lag al pasar las pantallas del cajon de aplicaciones... a alguien mas le pasa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Nunca me cansare de agradecer el trabajo que hacéis de forma desinteresada, es para quitarse el sombrero con vosotros. Quisiera instalar esta Rom, pero vengo de 4.2 (estoy cansado de los lag y la lentitud del movil) y en el primer post no veo la forma de instalarla de forma limpia. Imagino que ya se habrá comentado, pero no lo veo. Si es así, pido disculpas por adelantado. Entiendo que sera con los formats, los wipes y para dentro flasheandola, pero por si acaso prefiero confirmarlo antes.
Lo dicho, Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Nunca me cansare de agradecer el trabajo que hacéis de forma desinteresada, es para quitarse el sombrero con vosotros. Quisiera instalar esta Rom, pero vengo de 4.2 (estoy cansado de los lag y la lentitud del movil) y en el primer post no veo la forma de instalarla de forma limpia. Imagino que ya se habrá comentado, pero no lo veo. Si es así, pido disculpas por adelantado. Entiendo que sera con los formats, los wipes y para dentro flasheandola, pero por si acaso prefiero confirmarlo antes.
Lo dicho, Muchas gracias y un saludo ![]() Lo mas limpio posible: -jvu con odin y cfroot -3 wipes,instalas la mokee y reinicias. -Si se queda en bucle de reinicios,manten pulsado el combo de los 3 botones para ir a recovery y haz los 3 wipes,format system,format cache,format data,format datadata,instalas la mokee y reinicias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Haciéndolo asi.ni reinicios ni gaitas.
|
||||
|
||||
|
Por favor ee donda estabas bebe esta rom es la Put** maravillla ajajjaja pirri te mando un beso cibernetico q maravilla todavia estoy flipado
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori, le he puesto los binarios nuevos de pawitp del gps para CM 10.2 y mejora mucho, te lo digo x si los quieres incluir en proximas versiones para perfeccionar aun mas esta maravilla de rom.
Te dejo el enlace (gracias a @venesonalito): http://www18.zippyshare.com/v/10993553/file.html Es un zip no flaseable, abrelo y copia los ficheros de cada directorio en el mismo directorio de tu rom antes de flasearla. Van de lujo. Última edición por javier4554 Día 16/08/13 a las 00:14:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori, le he puesto los binarios nuevos de pawitp del gps para CM 10.2 y mejora mucho, te lo digo x si los quieres incluir en proximas versiones para perfeccionar aun mas esta maravilla de rom.
Te dejo el enlace (gracias a @venesonalito): http://www18.zippyshare.com/v/10993553/file.html Es un zip no flaseable, abrelo y copia los ficheros de cada directorio en el mismo directorio de tu rom antes de flasearla. Van de lujo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pirri,tu amigo el brasileño de Cyancore,parece que no habia fallecido,tiene un blog y todo:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=399
|
||||
|
||||
|
Pirri,tu amigo el brasileño de Cyancore,parece que no habia fallecido,tiene un blog y todo:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=399
![]()
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas sinceramente me gusta mas esta. (Eso no quiere decir que...........)
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo pirri, una preguntita, que modems le quedan a esta rom? es que el que le pusiste o con el que viene la rom, de momento pierde cobertura y fluctua algo la señal es el jvk, y normalmente uso el jvu o el jvt......no se algo que me puedas aconsejar, nosotros utilizamos la banda de 850 mhz,.....gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo pirri, una preguntita, que modems le quedan a esta rom? es que el que le pusiste o con el que viene la rom, de momento pierde cobertura y fluctua algo la señal es el jvk, y normalmente uso el jvu o el jvt......no se algo que me puedas aconsejar, nosotros utilizamos la banda de 850 mhz,.....gracias y saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Se puede poner otro sintonizador de radio con RDS? Gracias majos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri, cada dia me gusta mas la rom y eso q me encantó nada mas ponerla.
Hace q incluso no haya vuelto a poner 4.3
|
||||
|
||||
|
Encontré un task manager que sirve en esta rom, creo la tenía de otra rom 4.2 creo la de line y se quedó en mi celular cuando hice backup saludos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossssss.....me esta picando bajarme de jb...pero me da pereza volver a pasar por jvu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|