|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a cambiar el titulo del post ya que esta rom te hace un perfect SPL y puede hacer "daño" a mas de uno...
lo he puesto: Oficial vodafone magic 1.91.164.1 (2010-02-24) [PELIGRO: convierte a perfect SPL] asi la gente espero que se ande con ojo con esta actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Y usar el buscador ![]() voy a cambiar el titulo del post ya que esta rom te hace un perfect SPL y puede hacer "daño" a mas de uno...
lo he puesto: Oficial vodafone magic 1.91.164.1 (2010-02-24) [PELIGRO: convierte a perfect SPL] asi la gente espero que se ande con ojo con esta actualizacion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy tarde!
voy a cambiar el titulo del post ya que esta rom te hace un perfect SPL y puede hacer "daño" a mas de uno...
lo he puesto: Oficial vodafone magic 1.91.164.1 (2010-02-24) [PELIGRO: convierte a perfect SPL] asi la gente espero que se ande con ojo con esta actualizacion ![]() y el goldcard no funciona con la SD de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una version 32B y por desgracia si me funcionó el HTCSync....., Utilize una SD kingstone de 2Gb que tenia por aqui de mi anterior N81, aunque no me salio a la primera..... fue al hacerlo en un portatil prestado con el lector de tarjetas integrado. Con el mio no me funciono nunca. Espero que te ayude
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis colgar la ROM:1.91.164.1 original de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
miedo me da cada vez que resucitais este post...
original sin root -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850 original con root -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=622643 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaja por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si actualizamos la Magic con sta rom, ¿volveria a ser COMPLETAMENTE de fabrica? es decir, en el hipotetico caso de que saliera una actualizacion d android, ¿Nos aparecería notificada como cuando la teniamos original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas no tendrias root ni nada de nada. Tendrias perfect SPL. Entiendo que tambien tendrias el recovery original. Y por ultimo (por requeteclarificar), si, tendrias la "de fabrica" con el ultimo firmware disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la version anterior no existe por el foro?
Es decir, el recovery, la radio, y la ROMa de la OTA 1.6 que se envió en octubre y que no tiene perfect SPL? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, tienes de la 1.5, lo que no se es si tras ponerla y saltarte la OTA (e instalarla), tendras la "1.9" o la 1.6. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||