|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la Roma ayer y estoy teniendo problemas estoy teniendo demasiado lag, tarda en responder y en moverse entre escritorios en la noche estaba tan saturado que no podía ni desbloquearse tuve que quitarle la batería, hice una instalación full limpia hasta con limpiador de kernel no llevo ningún launcher lo que si le puse fue el jkay no se si alguien tendrá el mismo problema o que me aconsejan, saludos desde El Salvador
![]() Pasaste el limpiador de kernel? Yo cero lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, hice full wipes, formats y pase el limpiador de kernel, sospecho es el jkay lo e desinstalado y anda bien también le puse el nova y no e tenido problemas, sino volvere a reinstalar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema y necesito de vuestra ayuda, resulta que desde que pase de la Andyx 6.0 a la 7.0, el celular se esta demorando en cargar mas de 7 o 8 horas, por mi parte probé con otro cargador (el del galaxy grand de mi mujer que esta nuevo y es del mismo voltaje y amperaje) y sigue igual, lo ultimo que estoy haciendo es cargarlo apagado, y vere que sucede. También les comento que la room esta limpia kernel stock y ningún MOD. si me pueden ayudar de verdad que se los agradeceria.
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es como hacerlo con titanium, queria saber si sabias xq los juegos se logran arrancar asi, cosa q aveces no hacen con reinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Andy, todavía no hago lo que me dices, lo que si realice fue dejarlo cargando apagado y sorpresa, ¡¡cargo en 2 horas y 45 minutos!!, al parecer solo sucede cuando el móvil esta prendido, ¿aun me aconsejas que haga lo que me dijistes? o ¿hago otra cosa?, y solo para precisar, ¿saco la batería unos 5 minutos, luego le coloco nuevamente la batería, ingreso al recovery y realizo un wipe battery stats?.
muchas gracias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Andy, todavía no hago lo que me dices, lo que si realice fue dejarlo cargando apagado y sorpresa, ¡¡cargo en 2 horas y 45 minutos!!, al parecer solo sucede cuando el móvil esta prendido, ¿aun me aconsejas que haga lo que me dijistes? o ¿hago otra cosa?, y solo para precisar, ¿saco la batería unos 5 minutos, luego le coloco nuevamente la batería, ingreso al recovery y realizo un wipe battery stats?.
muchas gracias.... ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
amigo, el Recovery Philz no trae esa opcion
otra cosa, con root explorer, vayan a system/etc/init.d si en esa carpeta hay un archivo llamdo supercharger, eliminenlo, puede ser eso lo que les causa demora en la carga de bateria saludos
|
||||
|
||||
|
después de instalar el MOD foto grande en contactos, hay alguna forma de volver a dejarlo como estaba?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Almaspai
O saca las apk de seccontactos y secphone de la Roma y sustituyelo con rotexplorer da permisos y reinicias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mauromd Día 19/08/13 a las 22:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy una lastima, esta base tiene problemas con el EFS, me dejo sin señal, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|