|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi partiendo de que el note 3 será mi próximo terminal y que he tenido el 2 y ha sido el que mejor sensaciones me ha dado... solo te puedo decir que si el tamaño no te molesta es una muy buena elección, porque mejora el micro con respecto al s4, le han añadido estabilizador óptico a la cámara, la batería si sigue la línea del anterior... sin comentarios. Vamos de 10
Saludoss ![]()
|
||||
|
||||
|
el modo antivibracion hace sacar peores fotos.he tenido los dos,no de ningun amigo sino mios y me he hinflado a hacer fotos,bajar programas alternativos etc.ni de coña el Z aca mejor ni mas rapido las fotos.debe ser problema de la version de software que llevas instalado,por experienca personal no le veo otra explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi que yo no tengo problemas con las fotos en el s4, que estoy muy contento con él. Sólo eso que el z es más fácil de sacar una foto enfocada.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
El Z es Bueno tambien, aunque ahora viendo que se aproxima el Note III habra que esperar aver por cuanto sale. primero a vender mi oppo find 5 !
|
||||
|
||||
|
8O) Pues no se que decirte porque sólo he usado ese, en cambio de s4 si que he usado unos cuantos y todos igual, para lo bueno y lo malo.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras lg no demuestre que ha cambiado su política de actualizaciones... sólo pillaré los de google.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde que trabajan con google los cacharros que han sacado han satisfecho a sus usuarios. Pero gran parte de la satisfacción de un usuario con la marca,viene como consecuencia de las actualizaciones, así que ya veremos qué pasa con la 4.3
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los LG son buenos equipos pero como están las cosas actualmente con las actualizaciones, hay que ver si ellos cumplen con las mismas. El principal problema es comprar un equipo y que no lo puedas actualizar a tiempo.
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí LG no me gusta nada, a mi entender con el N4 metieron la gamba a base de bien, al menos compensaron el precio... El Optimus G está muy bien y el G2 tiene buena pinta, eso sí, como dicen los amigos, veremos las políticas de updates si son como las de SONY de nefastas...
Sobre el Z, enfoca antes sí, pero el prost procesado es súmamente malo, no es por el Exmor ni el móvil, es que SONY no a aprendido a realizar un post-procesado decente, hay gente que usa sus "trucos" para hacer buenas fotos pero si no sabes harás fotos muy malas... El SIV no hace malas fotos pero es verdad que la obturación es lenta. Yo prefiero ahora mismo y sobre todo por menos de 500 pavos el SIV, después el ONE y en útlimo lugar el Z... Esperemos a ver LG y el G2
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, además sony en su z usa la misma óptica que el s4 así que su problema es como dices el soft. De hecho creo que está hecho a posta por lo nuevo que trae:
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no es cierto del todo ya que el Z tiene Exmor RS y el S4 E mor R de 13Mpx....
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que los primeros Z incluian la misma lente y luego empezaron a montar otra mejorada.
aun asi,encima hay que añadir que el flash de Z es de pena. una lastima me hizo mucha ilusion en su momento pero no me lleno del todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||