ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
manuline manuline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Simyo
hola, por lo que he leido cuando tenemos la sd corrupta los kernerls y roms tienen que venir adaptadas para utilizar la micro sd externa, entonces no puedes poner otra cosa que no sea la 1.3.1 o 1.3.0.

yo tengo la 1.3.0 y no consigo poner nada mas. incluso si apago el movil luego me cuesta 3 o 4 reinicios hasta que carga bien el telefono.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
Rayul Rayul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Hola, revivi el movil con la 1.3.1 pero al arrancar (sale unos segundos y despues arranca)y cada vez que intento entrar en recovery me sale esta pantalla. Si flasheo la 1.3 .2 se me queda en esa misma pantalla y ni siquiera arranca. Con 1.3.1 si que arranca y aparentemente funciona bien el movil, pero en si entro en recovery, pantalla a rayas y me toca quitar la bateria.

He intentado flashera cwm pero entonces ni si quiera arranca.

Alguna idea?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130813_182359.jpg (50.7 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
 Cita: Originalmente Escrito por Rayul Ver Mensaje
Hola, revivi el movil con la 1.3.1 pero al arrancar (sale unos segundos y despues arranca)y cada vez que intento entrar en recovery me sale esta pantalla. Si flasheo la 1.3 .2 se me queda en esa misma pantalla y ni siquiera arranca. Con 1.3.1 si que arranca y aparentemente funciona bien el movil, pero en si entro en recovery, pantalla a rayas y me toca quitar la bateria.

He intentado flashera cwm pero entonces ni si quiera arranca.

Alguna idea?

Debes de Flashar un bootloader de GB, lo mas probable es que el movil antes los tenias con froyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuline Ver Mensaje
hola, por lo que he leido cuando tenemos la sd corrupta los kernerls y roms tienen que venir adaptadas para utilizar la micro sd externa, entonces no puedes poner otra cosa que no sea la 1.3.1 o 1.3.0.

yo tengo la 1.3.0 y no consigo poner nada mas. incluso si apago el movil luego me cuesta 3 o 4 reinicios hasta que carga bien el telefono.
Hola manuline, tenes puesta la 1.3.0??? no es la 1.3.2? asumo que si, si es esta rom la que ha arrancado el teléfono, haz el procedimiento para pasar de 1.3.2 a 1.3.1 (Esta en el primer post), asi te podra funcionar la 1.3.1 y después a instalar otras rom.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias SpeedNi. Ahora el problema que tengo es que quiero instalar CM10: hago la instalacion desde el CWM recovery y la instalacion no me da ningun error pero al arrancar cuando sale la pantalla samsung galaxy s cyanogenmod se reinicia entrando en el recovery CWM. He probado a instalar primero CM9 y esto si que lo hace bien y el movil arranca perfectamente.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 03:59:48
Array

[xs_avatar]
kikej kikej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc snap
Millones de gracias.
Ahora tengo el mismo problema que Rayul, he revivido mi sgs, pero no puedo entrar al recovery porque aparece la pantalla llenas de rayas de colores. ¿Puedo flashear con la rom Oficial 2.3.6I9000XXJVU (value pack) y después instalo la rom que use para revivirlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikej Ver Mensaje
Millones de gracias.
Ahora tengo el mismo problema que Rayul, he revivido mi sgs, pero no puedo entrar al recovery porque aparece la pantalla llenas de rayas de colores. ¿Puedo flashear con la rom Oficial 2.3.6I9000XXJVU (value pack) y después instalo la rom que use para revivirlo?
Actualiza el Bootloader a uno de GB, si lo puedes hacer
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias SpeedNi. Ahora el problema que tengo es que quiero instalar CM10: hago la instalacion desde el CWM recovery y la instalacion no me da ningun error pero al arrancar cuando sale la pantalla samsung galaxy s cyanogenmod se reinicia entrando en el recovery CWM. He probado a instalar primero CM9 y esto si que lo hace bien y el movil arranca perfectamente.

Alguna idea?
Haz hecho todos los wipe antes de instalar cm9/10?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola SpeedNi.

Te comento desde el principio todo lo que he hecho: despues de flashear con Odin y pasarle tambien el bootloader desapareciron todos los problemas. Hasta ahi todo perfecto. Ahora el problema viene cuando instalo CM10 que no se por qué la instalacion es correcta pero al reiniciar el movil vuelve a entrar otra vez en en recovery CWM. Hago todos los wipes y vuelve a lo mismo. Opte por instalar CM9 para hacer pruebas y con esta rom si que arranca bien (de paso hice lo de sustituir el archivo vold.fstab). Vuelvo a instalar CM10 y me vuelve a suceder lo mismo que al principio. Por lo tanto decido instalar otra ROM. En este caso he instalado Liquid-JB-v2.9 que es una rom JB 4.2.2. La sorpresa con la que me encuentro es que la rom arranca bien pero la camara de fotos no funciona, los videos e imagenes de whatsapp no se pueden descargar por que no encuentra la SDCard, y me imagino que todas aquellas aplicaciones que usen la SDCard no funcionaran...

Mi pregunta es si existe algun "parche" para poder decirle a cualquier Rom que instalemos que la ruta SDCard interna debe ser la SDCard externa. Por que de lo contrario todo el trabajo que he hecho siento como si no hubiese servido para nada....

Saludos y gracias de antelacion.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola SpeedNi.

Te comento desde el principio todo lo que he hecho: despues de flashear con Odin y pasarle tambien el bootloader desapareciron todos los problemas. Hasta ahi todo perfecto. Ahora el problema viene cuando instalo CM10 que no se por qué la instalacion es correcta pero al reiniciar el movil vuelve a entrar otra vez en en recovery CWM. Hago todos los wipes y vuelve a lo mismo. Opte por instalar CM9 para hacer pruebas y con esta rom si que arranca bien (de paso hice lo de sustituir el archivo vold.fstab). Vuelvo a instalar CM10 y me vuelve a suceder lo mismo que al principio. Por lo tanto decido instalar otra ROM. En este caso he instalado Liquid-JB-v2.9 que es una rom JB 4.2.2. La sorpresa con la que me encuentro es que la rom arranca bien pero la camara de fotos no funciona, los videos e imagenes de whatsapp no se pueden descargar por que no encuentra la SDCard, y me imagino que todas aquellas aplicaciones que usen la SDCard no funcionaran...

Mi pregunta es si existe algun "parche" para poder decirle a cualquier Rom que instalemos que la ruta SDCard interna debe ser la SDCard externa. Por que de lo contrario todo el trabajo que he hecho siento como si no hubiese servido para nada....

Saludos y gracias de antelacion.
Modifica el archivo vold.fstab.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
danisauford danisauford no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: alcatel pop c7
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha funcionado perfectamente. Ya pensaba que no había solución. Pero tengo una duda: ¿esto no soluciona la sd corrupta verdad?, el terminal solo funciona con una sd externa, sin ella nunca volverá a funcionar, ¿verdad?.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
Borrado

Última edición por rolocarrizo Día 29/08/13 a las 04:52:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 04:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que hago si en la ROM instalé no está el archivo voldfstab!? Agradezco la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 06:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolocarrizo Ver Mensaje
Que hago si en la ROM instalé no está el archivo voldfstab!? Agradezco la respuesta
Búscalo en /system/etc
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo busque y no está en ese directorio. Intente con el buscador y aparecieron 2 pero solo con el nombre de VOLD, la ROM q tengo es la última nightly cyanogenmod 10.2

Última edición por rolocarrizo Día 29/08/13 a las 18:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danisauford Ver Mensaje
Me ha funcionado perfectamente. Ya pensaba que no había solución. Pero tengo una duda: ¿esto no soluciona la sd corrupta verdad?, el terminal solo funciona con una sd externa, sin ella nunca volverá a funcionar, ¿verdad?.
Eso mismo queria saber yo. ¿No hay manera de recuperar la memoria interna del terminal?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolocarrizo Ver Mensaje
Lo busque y no está en ese directorio. Intente con el buscador y aparecieron 2 pero solo con el nombre de VOLD, la ROM q tengo es la última nightly cyanogenmod 10.2
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=714
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Eso mismo queria saber yo. ¿No hay manera de recuperar la memoria interna del terminal?
Por el momento no existe ninguna forma de arreglar la memoria interna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 03:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
agradezco mucho la respuesta y la dedicacion!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco F5

alguien podría resubir la V 1.3.2 ??

cuando pinchas en el enlace te lleva a mediafire y aparentemente todo está bien, pero cuando pinchas en el botón de download da error... es como si la descarga siguiera registrada en mediafire pero hubieran borrado el archivo.

alguien podría resubirlo please?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /