|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mediados de septiembre pienso yo..
Bien podrían incluir más mejoras aunque dudo que vaya a haber muchos cambios aparte de lo que ya conocemos. Y tampoco creo que gdr3 tenga nada que ver porque aun tienen que salir los primeros móviles que incluyan esa versión del SO y no creo que vayamos a recibir todas las mejoras de gdr3 a la vez que salga la nueva generación de lumias... Eso pienso yo. De momento me esperaré como mínimo a finales de este mes a ver que pasa, porque me da pereza flashear (mucha pereza). Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me da mucha pereza y al fin y al cabo, el chisme va muy bien. Yo también esperaré.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Mediados de septiembre pienso yo..
Bien podrían incluir más mejoras aunque dudo que vaya a haber muchos cambios aparte de lo que ya conocemos. Y tampoco creo que gdr3 tenga nada que ver porque aun tienen que salir los primeros móviles que incluyan esa versión del SO y no creo que vayamos a recibir todas las mejoras de gdr3 a la vez que salga la nueva generación de lumias... Eso pienso yo. De momento me esperaré como mínimo a finales de este mes a ver que pasa, porque me da pereza flashear (mucha pereza). Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería tener un software en el PC que restaurara absolutamente todo, tal cual estaba antes de realizar el flasheo (al estilo iTunes con el iPhone), es una de las herramientas que más me gustaría tener. Pero bueno, de momento como me va perfecto el móvil pues puedo aguantar así un poco más hasta ver si finalmente se deciden a lanzar la ota. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
la operado australiana telstra lanzara mañana GDR 2 amber para el Nokia lumia 920, y el España siempre siendo el culo del mundo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los motivos será evitar saturación de servidores con las consiguientes caídas.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla. Tapatalk no me deja subir la captura y no tengo wifi para descargarla. Cuando llegue a casa lo veo.
Libre de Dinamarca. Saludos Última edición por djmunis Día 15/08/13 a las 18:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo amber y glance vía ota
|
|
||||
|
||||
|
yaaa saltooo amberr !
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de amena
|
|
||||
|
||||
|
Libre española
|
|
|
||||
|
||||
|
libre España
|
|
|
||||
|
||||
|
Amberizado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a miii no me acaba de funcionar se me queda en el 100% de la preparación de la actualización y nada no se reinicia ni nada !
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra por aquí, importado de Francia con ROM libre española, esta descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha saltado la actualizacion, descagandola ya desde el movil. Al 100%100 tarda un poco pero reinicia y guay
Última edición por peina Día 15/08/13 a las 23:41:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||