|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc hero y bluetooth del coche
Hola , tenog una htc hero y un seat ibiza 2008 pues bueno el problema es que me reconoce el bluetooth me conecta y todo perfecto, pero no me coje los contactos el bluetooth es decir cuando me llaman o llamo no sale el nombre en la pantalla del ibiza , alguna ayuda porfavor? graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, con el manos libres bluetooth integrado de un bmw serie3, me lee los contactos, y puedo navegar por ellos y llamar a quien quiera, pero cuando me llaman, sólo sale "phone" en la pantalla. Cuando me llaman no pilla la agenda.
No sé si tendrá que ver algo o no, con lo capado que está el 1.5 Prueba con una rom 2.1 a ver si hay más suerte. Esto me da un poco de rabia.. porque todos los demás móviles que había tenido hasta ahora habían funcionado a la perfección... siemes s55, motorola v3, varios nokias, htc p3300, y una blackberry. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en un focus con v2c ni siquiera se conecta, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un fiesta del 2009 y conecta todo perfectamente, agenda, rellamada, y en la pantalla del coche sale el nombre y el número, tanto sí entra la llamada o la hago yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta que si si que se ven los nombres pasa que tardaba un poco en pasarse la agena, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el focus sí me va.. lo puse ayer
Mira a ver sí tienes llena la lista de teléfonos asociados que me parece que son 5. Mira el manual...;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una radio VIETA con bluetooth y con otros móviles me funcionaba ok pero el otro día probé el Hero y si, se engancha ok con la radio pero cuando llamo ni oigo ni me oyen, es como si la pasarela de audio no existiera. Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amnos libres Parrot y con el Nokia si se conectaba a través del bluetooth, sin embargo con el Tattoo (Android) no. En el móvil le doy a buscar dispositivos disponibles con tal de que encuentre el manos libres pero no lo encuentra. Tampoco me encuentra la portátil
![]() Alguien sabe qué hago mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parrot 9100,y cuada vez que cambio de ron adios,paso todos los telefonos a la memoria del telefono y emparejo,hasta hay todo ok,y la musica por bluethoot bien,lo malo son los numeros nuevos que voy metiendo,que lo paso a google,y luego no lo lee el parrot,y me acuerdo de pasarlos ultimos numeros a la memoria del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tenog una htc hero y un seat ibiza 2008 pues bueno el problema es que me reconoce el bluetooth me conecta y todo perfecto, pero no me coje los contactos el bluetooth es decir cuando me llaman o llamo no sale el nombre en la pantalla del ibiza , alguna ayuda porfavor? graciasss
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||