|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien me ayuda a comprar portatil
buenas, pues estoy buscando un ordenador portatil porque el mio ya esta en las ultimas, y queria ver si alguien me puede recomendar portatil o donde comprarlo, porque me imagino que por internet sera algo mas barato, pero me da un poco de yuyu que seran 600 euros mas o menos
bueno, se que las caracteristicas varian mucho, lo quiero tanto para trabajo como para uso casero, pero me pierdo mirando caracteristicas de grafica, micro y demas... entre lo que tengo decidido que mas o menos he visto es - 4gb de ram - minimo 320gb HDD - 15.4" - presupuesto max 700euros (preferible si fuese por 600,jaja) a ver si algun entendido me puede aconsejar un saludo Última edición por mmachote Día 16/04/10 a las 22:22:58. |
|
|
||||
|
||||
http://www.pcbox.com. Yo casi todo lo compro en estas tiendas, son de buena calidad, y por lo menos aquí en santander el trato es muy bueno, ya nos conocemos y todo, jajajaja, los precios suelen ser mas bajos que en otros lugares, tambien puedes montarte tus pc´s en tienda etc...
Yo no te voy a recomendar nada, por que un ordenador a mi modo de ver es muy personal, y pienso que cada uno sabe lo que quiere...., pienso que en marcas Asus esta saliendo muy bien, y es una marca potente, pero me reitero en no recomendarte nada, por si acaso no se acierta... ![]() ![]() tienes un par de centros en sevilla, exales un vistazo y si te pilla cerca visitalos, a ver que ofrecen... |
|
||||
|
||||
ok, no me pillan muy lejos, asi que cuando vuelva a sevilla la semana que viene me acercare, aunque con la feria de abril no se yo,jeje
vamos, mojate!! jaja, si tuvieses 700 euros para un pc cual te comprarias ahora?jaja |
|
||||
|
||||
Yo por ese precio aproximadamente, le echaría el ojo a un asus (seguro será mi proximo portatil en breve), lo que ahora no se que modelo tío, tendria que mirar un poco caracteristicas, y precios, pero uno bueno, bueno para uso casero, trabajo y juegos mas menos 700 - 800 leurios, salgo en 30 min de currar por lo que ahora no te lo puedo mirar, pero en cuanto tenga un rato te digo anda..., luego no me exes la culpa si no te convence ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja, tranquilo que como sere yo el que tome la ultima decision no te voy a recriminar ninguna clase de consejo
pues quedo entocnes a la espera de tu respuesta,jeje un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.fnac.es/Asus-N61VN-JX067-...72825?PID=1279 miraté este, pero en realidad no se muy bien que recomendarte, pufff, yo sabría exactamente lo que quiero o me sería más fácil elegir, pero recomendar a alguien que no sé muy bien lo que quiere...
|
|
||||
|
||||
muchas gracias pero un poco tarde,jeje
ya cayo un acer 5741 |
![]() |
![]() |
||||||
|