|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo queria que alguien me informara de si puedo actualizar a la ultima española.Tengo la ultima de vodafone 4.1.1 version de banda base I9300BUEMF2 es de junio pero e liberado el movil con los programas que he sacado de este foro.Si actualizo a una libre puedo, o pierdo la liberacion, gracias.Si algue me echa una mano se lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has liberado con la app galaxsim unlock, tranquilo, no pierdes la liberación.
De todas formas, si alguna vez se pierde la liberación, lo vuelves a liberar de la misma forma, pero sin la sim del otro operador insertada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual manera si me gustaría saber como le fue y el rendimiento de la rom. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y no hay ningún problema. La rom va muy muy muy bien y muchísimo mejor de bateria q la G4 q me la bebía
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar la version holandesa g6?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con la EMG4 btu, vamos la inglesa y he de deciros que no le he encontrado ningun pero, solo en la camara pero no siempre, me estoy bajando la holandesa, ya os comentare como me va, bien sabido es, y por experiencia, que todas las rom no van igual en todos los telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! tengo instalar la Rom Oficial de UK la Galaxy S 3 (International) GT-I9300 BTU I9300XXEMG4 Android 4.1.2 16.07.2014 y voy a actualizar a la Holandesa Galaxy S 3 (International) GT-I9300 PHN I9300XXEMG6 Android 4.1.2
Lei todo el Post y nada hasta el momento la G4 es la que mas fallas y tiene algo de Lag asi.. que nada a actualizar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No aclara is mucho si es mejor la holandesa o la española actualmente tengo la española pero quisiera más información para poner la holandesa que me estoy bajando normalmente soy de poner solo las oficiales españolas pero la verdad noto que va con algo de lag. Alguno la probado la holandesa y puede hablar cosas de ella ya que se actualizó a la holandesa logo no puedo volver a la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ultima española, pero visto el lag estaba pensando en hacer wipe, ya q la instale sobre lo que tenía para no reinstalar todo.
Ahora q si la holandesa va mejor.... A ella |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo está el enlace... AQUÍ! ![]() Por la tarde a descargar la rom y por la noche espero poder cargarla, luego cuento como me fue... Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues va muy fluida.la instale directamente encima de la ultima rom española libre y me consumia bateria como loco.en 4 horas se paso del 100% al 60%.le ise los wipes y me iso solo un reset de fabrica.una gran putada porque otra vez a instalarle todos los programas.pero ahora aumento la durabilidad de la bateria.
Última edición por zoletero Día 16/08/13 a las 00:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pues va muy fluida.la instale directamente de la ultima rom española libre y me consumia bateria como loco.en 4 horas se paso del 100% al 60%.le ise los wipes y me iso solo un reset de fabrica.una gran putada porque otra vez a instalarle todos los programas.pero ahora aumento la durabilidad de la bateria.
![]() O te pasaba eso con la EMG4? |
|
|
||||
|
||||
|
en la MG4 le tenia un monton de programa instalado y nunca le ise los wipes porque la actualuzacion fue via kies y me consumia mucha bateria,pero a ponerle encima la MG6 por odin,se me disparo el consumo de bateria.la unica solucion es hacerle un reset de fabrica para que vuelva a la normalidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom un saludo
|