Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Dudas sobre este móvil

Hola, me gustaría preguntar algunas cosas sobre el G4 Advanced, porque me lío con los modelos y algunos temas que veo.

Lo primero que me llama la atención es el SO, no se parece al Jelly Bean, los iconos son distintos, ¿de verdad es el Jelly Bean?

Sobre el GPS, funciona mal pero por lo que se ve hay forma de hacerlo funcionar más o menos bien.

Luego está lo de la banda 900 3G, no sé para qué sirve, yo no tengo contrato ni lo voy a tener, ni ahora ni dentro de un año o dos o tres y no sé si tiene que ver con contratos con compañías telefónicas o no, yo con poder conectarme a internet vía inalámbrica me sobra, ya sea en mi casa o fuera.

Otra pregunta es si la memoria ROM es la memoria que se puede usar en el teléfono, es decir, tanto si tiene 4 GB el 4G normal como los 32 GB el 4G Advanced, ¿son de utilización para el usuario?, es decir, ¿esos 4 ó 32 GB son la moria interna?

¿Se puede actualizar sin problemas este móvil a la última versión Android?, ¿y hay versión Cyanogen para él, por ejemplo?

Y una cosa que no sé si es muy importante pero que veo alguna queja y me gustaría saber si es cierto y si crea problemas, ¿se le puede instalar Adobe Flash Player?, en caso de no poder, ¿qué supone eso, van mal los vídeos de internet?

¿La batería de 3000 es sólo en el Advanced?, es que es un lío eso, porque no sé qué siferencias hay entre modelos, como lo de Jiayu G4b/ G4b+ / G4a, en las tiendas que miro no aparece nada de eso de b, b+ o a.

¿El tema garantía es complicado con estos teléfonos?

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 10/08/13 a las 13:57:23.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie es capaz de responderme alguna pregunta y resolverme mis dudas?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí que tengo suerte, madre mía.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 10:02:07
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Hola, me gustaría preguntar algunas cosas sobre el G4 Advanced, porque me lío con los modelos y algunos temas que veo.

Lo primero que me llama la atención es el SO, no se parece al Jelly Bean, los iconos son distintos, ¿de verdad es el Jelly Bean?

Sobre el GPS, funciona mal pero por lo que se ve hay forma de hacerlo funcionar más o menos bien.

Luego está lo de la banda 900 3G, no sé para qué sirve, yo no tengo contrato ni lo voy a tener, ni ahora ni dentro de un año o dos o tres y no sé si tiene que ver con contratos con compañías telefónicas o no, yo con poder conectarme a internet vía inalámbrica me sobra, ya sea en mi casa o fuera.

Otra pregunta es si la memoria ROM es la memoria que se puede usar en el teléfono, es decir, tanto si tiene 4 GB el 4G normal como los 32 GB el 4G Advanced, ¿son de utilización para el usuario?, es decir, ¿esos 4 ó 32 GB son la moria interna?

¿Se puede actualizar sin problemas este móvil a la última versión Android?, ¿y hay versión Cyanogen para él, por ejemplo?

Y una cosa que no sé si es muy importante pero que veo alguna queja y me gustaría saber si es cierto y si crea problemas, ¿se le puede instalar Adobe Flash Player?, en caso de no poder, ¿qué supone eso, van mal los vídeos de internet?

¿La batería de 3000 es sólo en el Advanced?, es que es un lío eso, porque no sé qué siferencias hay entre modelos, como lo de Jiayu G4b/ G4b+ / G4a, en las tiendas que miro no aparece nada de eso de b, b+ o a.

¿El tema garantía es complicado con estos teléfonos?

Saludos.
hola, perdona pero no he visto este mensaje hasta hace 5 minutos;
- Es JB 4.2, pero con un launcher "escritorio" personalizado de Jiayu, con sus iconos.....bastante feos, que posteriormente tu puedes cambiar por el que quieras de los miles que hay en la tienda de Apps de android Play.
-El Gps va bien despues de hacer el truco que puedes ver en algun otro post.
-El 3G, por lo menos a mi con Movistar, ningun problema.
-La memoria RAM son 2Gb y los 32Gb son lo que llamariamos el disco duro, por supuesto para que hagas de el el uso que te de la gana..., yo instalo en el todas las aplicaciones que puedo para que no me quiten RAM.
-Lo de las actualizaciones..... dependera del fabricante y/o la comunidad, ya veremos.
-Flash player, lo tengo instalado, sin problemas.
-En el Advance la bateria es de 3000, creo que en el Turbo tambien y en el Basic no sé.
-Garantia......., no sé, ya veremos, si lo compras en españa te dicen que te dan dos años, pero toca madera.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 01:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.........................................

Última edición por DinoRhino Día 15/08/13 a las 01:58:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder, ya había perdido la esperanza de que alguien lo hiciera.

- Por lo que he leído hay un Jelly Bean casi auténtico sin personalizar para este móvil, ¿no?

- El GPS me importa poco, pues no sé si se necesita internet para poder usarlo, es decir, tener contrato y tal, si no se necesita sí podría importarme más.

- ¿Pero lo del 3G funciona sólo si se tiene un contrato con Movistar, Orange, etc o con una SIM de recarga también funciona?

- Bueno, si tiene 32 GB es una pasada, ya me lo parecen 8 GB ... sin embargo, he leído que hay algún problemita de rendimiento con los móviles con ese nuevo procesador y 2 GB de memoria y que se debe más al procesador que no asimila bien esa cantidad de memoria o algo así, ¿qué hay de eso?, ¿merece la pena el desenbolso por los 2 GB?

- En cierto modo lo de las actualizaciones me da un poco igual, mientras pueda instalar cualquier otro SO modificado o puro, y sobre todo poder reinstalar el de fábrica, porque veo que no hay problemas para instalar el CWM y cosas así, ¿verdad?

- Pues si tienes instalado el Adobe Flash Player es buena noticia, había leído que no era compatible con él.

- Lo de la batería entendido, debería guantar un huevo.

- Y la garantía, ¿en qué páginas se puede comprar en España?

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 15/08/13 a las 09:39:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 05:27:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
EL GPS no hace falta contrato de datos...

La pregunta del 3G carece de sentido, como no va a funcionar... con contrato o tarjeta :irrelevante:

Adobe Flash es compatible compaticle con cualquier version lo que pasa que ya no se encuentra en Google Play

La batería gorda aguanta 2 dias perfectamente

Lo de la memoria que comentas primera noticia que tengo.

Tiendas:
http://www.antelife.com/spainwarehouse.html
http://www.jiayu.es/es

Aunque yo me iria por un Zopo C2 Platinum de Antelife o un Xiaomi Mi2S
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo es que hay concepto que no entiendo, y no sabía si el 3G funcionaba teniendo un contrato de voz y datos con una compañía, porque no sé realmente qué es, ni idea de si mi Galaxy R lo tenía.

Supongo que el Falsh Player habrá que descargarlo como APK buscándolo por Google.

Yo había leído que el rendimiento no era tan bueno por lo de los 2 Gb y el procesador, pero bueno, si no has oído nada ...

El Xiaomi es carísimo, antes me quedaría con el Zopo, no tiene mala pinta, lo que ocurre es que unido al precio del Zopo comparado con el Yiayu y su batería ... aunque las 5 pulgadas del Zopo me atraen más, pero puff, 2000 de batería sólo a esa pedazo resolución ... lo bueno del Zopo es que trae Gorila Glass.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo de comprar estos teléfonos es la pasta que te puedes gastar como se te estropee, porque tener que pagar tú los gastos de envío si es un fallo de fábrica ... más la espera ...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Ojo, gorila glass sólo tienen las nuevas versiones del zopo... y el jiayu, pues tienes un vídeo en powerplanetonline.com rompiendo nueces con la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el xiaomi carisio ¿? si cuesta 220€ en AliExpress y se come al zopo y al jiayu
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
el xiaomi carisio ¿? si cuesta 220€ en AliExpress y se come al zopo y al jiayu
El barato será el M2a, porque el M2s es bastante caro, visto en AliExpress.

Cita: Originalmente Escrito por uptheirons Ver Mensaje
Ojo, gorila glass sólo tienen las nuevas versiones del zopo... y el jiayu, pues tienes un vídeo en powerplanetonline.com rompiendo nueces con la pantalla
¿No todos los Zopo C2 Platinum tiene Gorila Glass? O sea, ¿que no hace falta que lleven Gorilla Glass?

Última edición por DinoRhino Día 16/08/13 a las 00:39:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
El barato será el M2a, porque el M2s es bastante caro, visto en AliExpress.

¿No todos los Zopo C2 Platinum tiene Gorila Glass? O sea, ¿que no hace falta que lleven Gorilla Glass?

El m2s lleva el procesador del Htc One ese móvil son palabras mayores... El mi2a es una pasada equivalente a un quadcore de mediatek 1,2ghz por su precio no tiene rival

Última edición por artagerges Día 16/08/13 a las 01:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El m2s lleva el procesador del Htc One ese móvil son palabras mayores... El mi2a es una pasada equivalente a un quadcore de mediatek 1,2ghz por su precio no tiene rival
A ver, que me lío, porque tela con la información de las páginas, a veces es mala de cojon... ¿estos dos móviles son el mismo?:

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ara-8-0mp.html

http://es.aliexpress.com/item/NEW-XI...112535510.html

¿Es cierto que no traen ranura para tarjetas MicroSD?, porque si es así entonces ese móvil está completamente descartado, por muy bueno que sea. De prestaciones se le ve muy bien, lo de la banda 3G ya digo que no sé ni de qué va, no tengo ni idea, pero dos cosas que me hacen pensarme comprar un móvil son la batería, aunque 2000 ya es bastante, y luego la cámara, tampoco pido que haga fotos como una cámara de 600 euros, pero decentes sí, y con el Galaxy R no tenía quejas, no sé cómo sería con otros móviles.

Y luego está el tema de poder personalizarlo bien con otro SO o actualizarlo y que lo detecte bien el ordenador, porque leo muchas quejas sobre ese tema.

El tema de la garantía es otro cantar, es lo que tiene comprar allí, un año parece insuficiente y más si tienes problemas y se estropea el terminal y tengas que gastarte tú el dinero cuando deberían ser ellos los que pagasen.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 00:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /