|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets de energia no van porque no hay,solo estan los toggles tipo miui. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que la rom me va de maravilla, solo hecho en falta algunas aplicaciones que no puedo usar como greenfy o google keep pero por otra parte muy contento. Un gran trabajo! Última edición por d31v Día 15/08/13 a las 18:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Rom!!!! Muchas gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si te pasaste maestro pirri, va a estar dificil que la mejores, muchas gracias por tu trabajo,.....alguna vez intente regresar a gb, despues de andar por varias jb que por cierto andaban y andan muy bien, pero siempre terminaba regresando a estas ultimas por la fluidez tanto para navegadores, como para juegos ademas de la estetica,.....es que si habia diferencia en fluidez jb contra gb,......pero ahora con tu trabajo,creo que no encuentro tal diferencia, en mi humilde opinion creo que esta rom esta un poco por arriba de las demas, dicho sea con todo respeto, que tambien son grandes trabajos,......como curiosidad, que crees que le faltaría agregar a esta rom?......gracias amigo y enhorabuena.......a los demas amigos, solo animarlos a que la prueben, no creo que la quieran dejar despues.....disculpen por la inspiracion........
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido V-3 a XDA,MIRROR Dev Host:http://d-h.st/ilS
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras con esta v3. Sigo toqueteando, je, je, je...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,estaba de siesta q esta noche curro. Se podia porque era otro port,en este de momento no. Todos los wipes y formats si Ahora si te pasaste maestro pirri, va a estar dificil que la mejores, muchas gracias por tu trabajo,.....alguna vez intente regresar a gb, despues de andar por varias jb que por cierto andaban y andan muy bien, pero siempre terminaba regresando a estas ultimas por la fluidez tanto para navegadores, como para juegos ademas de la estetica,.....es que si habia diferencia en fluidez jb contra gb,......pero ahora con tu trabajo,creo que no encuentro tal diferencia, en mi humilde opinion creo que esta rom esta un poco por arriba de las demas, dicho sea con todo respeto, que tambien son grandes trabajos,......como curiosidad, que crees que le faltaría agregar a esta rom?......gracias amigo y enhorabuena.......a los demas amigos, solo animarlos a que la prueben, no creo que la quieran dejar despues.....disculpen por la inspiracion........
![]() Gracias amigo. Pues por faltarle hay muchas cosas q hecho de menos como: multi dpi,otro tema mas oscuro, eliminar notificaciones desluzando haxia un lado... pero siendo mi segundo trabajo y no pudiendo trabajar directamente de las sources me lo complica mucho,asi q no creo q pueda,pero vamos q lo mas importante esta. Subido V-3 a XDA,MIRROR Dev Host:http://d-h.st/ilS
![]() en cuanto pueda lo pongo en el op.
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada de nuevo y ahora si me funciona seeder y cpu. Sobre el cambio/añadir botones de la cortina, alguien sabe como realizarlo?
Felicidades Pirri, superRom Y tb a los betas ![]() EDITO: ya dijo Pirri q no se puede en esta versión
Última edición por TonyAuditore Día 15/08/13 a las 19:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la apk del post #274, es lo mas parecido a greenify q tiene gingerbread
|
||||
|
||||
|
100 descargas en menos de 24h , es una triunfada eh
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori Me has hecho volver a ginger solo x probarla, orgulloso tienes q estar de tu criatura, es una pasada de rom tio, de las mejores q he puesto a mi chiqitin, felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas si contamos que 4.3 ha salido hace 4 dias y esta es una GB.
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el nova y so tengo control de energia. Una cosa que me.sorprendió al testearla es que en apenas un minuto el gps.......bueno una imagen vale mas que mil palabraspalabras
|
|
||||
|
||||
|
Por dios santo como va esto. Después de subir a 4.2 (con distintos resultados) y pensando en subir a alguna 4.3 pruebo esta maravilla (la v2) y encantado. Con poquito que mejore la v3 ya sera la poll... Bueno hasta el lunes no la puedo probar pero pinta muy m
uy bien ......Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
FA..BU..LO..SA es de lo mejorcito que he probado, muchas gracias.
|
|
|