|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamonos pa la cueva q tengo un par de danones,nos los jamamos y nos hacemos un inalambrico con su cuerdita y todo,jajaja ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la Carbono decide quedrse en S4 yo seguiré con mi V7 pa los restos... o hasta q vea alguna Rom parecida, pq igual no creo q nadie la consiga. ![]() Un saludo mits, y ahora a descansar q ya es tarde.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia.
veo q estais muuu aburrios. os pongo deberes. Haber si alguien se dedica a adaptar los temas q falten de otras versiones anteriores. no espereis a marchitaros como una rosa recien cortada. aqui no se a acabado la faena apeovechad lo poco q os hemos enseñado. salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, pues si, esta esto tranquilo, lo que dice auda no estaría mal, haber si algún alma caritativa adapta los temas, yo siento no servir de ayuda para ese cometido, pero bueno por aquí andamos por si acaso ser puede hacer algo.
|
||||
|
||||
|
son muchas las apps q se pueden temarizar y si elejis un tema digamos x. Entre todos os repartis las apps y en na lo teneis hexo. Os aseguro q no hay nada mas gratificante q hacer y compartir algo y q sepas q a alguien le puede servir. No espereis mas poneros las pilas hacee una quedada. Moveros aun estais vivos. No os dejeis marchitar. salu2. Pd:Tengo yo mas actividad e ideas en el s2 q alguno de vosotros yo soy la persona de 90 años. Eres tuel de 30?
|
||||
|
||||
|
He visto que en post del s4 habéis sacado un mod para poder tirar fotos con flash aunque este casi sin batería, eso es posible para los que tenemos el primitivo s2?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, lo voy acabando
Me puse a hacerlo, y la intención era sólo poner la 7.1, pero como soy de los catalogados "cortitos", Pues jodi el invento, y tuve que hacer instalación súper limpia (además un par o tres de veces hasta que me salió) con todo el proceso de Odin, quitar triángulo amarillo y demás (entiendes Vic porque no quería meterle mano aunque dijeras que sólo se cambiaban png?) Ahora estoy volviendo a instalar desde 0 todas esas aplicaciones y juegos que antes llevaba y creo que alguna vez necesitaré, y me esta quedando muy chulo Llevo como no "mi theme", el black (gracias Vic, aunque cambio el teclado desde que crhr82hdz -creo- nos proporcionó para versiones anteriores de la Carbono uno con letras más grandes que ya es inseparable de mi s2 -muchas gracias) Par mi prevalece la duración de la batería con lo que, aún siendo espectacular, que lo es y mucho, he tenido que quitar las animaciones de cortina, pie y fondo de ajustes. Felicitaros por el trabajo que lo valoro igualmente Cambio el modem por el xtreme, que aunque a veces hace cosas raras, es el que me da siempre mejor cobertura Pongo mi señal de cobertura la evolución del hombre Le pongo el Apolo 4.9 extreme v0, ya que por ahora y por primera vez, el v2 que siempre había llevado, me da congelaciones raras (pedreste, ¿qué has tocado?,.... Es broma, felicidades y gracias por tu curro) Como los widgets de alarma están en 2x2 para el escritorio y quedan cortados, intenté poner el adwlauncher (creo recordar que se escribe así) que nos hizo llegar el amigo alfa (gracias), pero he visto que esta en inglés y soy muy torpe para configurar lo, con lo que he desinstalado, y me quedo con los susodichos cortados (por cierto Vic, iría bien que en futuras versiones del black si las hay, el reloj que indica que está o no activada la alarma resaltara como el amarillo que hay en la stock, que si no tengo que hacerlo casi a ciegas y a veces me he llevado alguna sorpresa pensando que estaba puesta y era otra....). Antes creo que en dichos widgets el primer día era el lunes y ahora aparece el domingo. He cambiado todo lo que se a lunes (aunque en este caso sigue siendo como he descrito) pero sigue igual, que se le va a hacer... He aprovechado que hoy tengo fiesta para escribir. Después de 20 y pico largos meses desde mi accidente laboral y arruinado sin poder llevar a juicio a la mutua para que me pague, pendiente aun de operación para arreglarme, el lunes empece a trabajar en una empresa de un trabajo diferente a mi empleo habitual (ademas era autónomo -gran pensión-, con 2 niños a cargo.... ¿el s4? si iba a vender el s2 y el regalado ipad2...je,je,je...), en una empresa que ya me va a definir casi para el resto de mi vida, aunque no vaya a seguir en ella (quien sabe), pues es dedicada a sin animo de lucro y a personas con riesgo de exclusión laboral (etiquetado), en un horario "bendito" (pues tengo trabajo) pero interminable, sólo por 2 semanas, y que la SSSS (Seguridad Social-las siglas le quedan que ni pintadas-) ya se cuestiona si tiene que seguir pagándome la pensión...afortunado soy, pues hay gente peor, y este mes igual puedo dejar descansar a los abuelos de mis hijos y que no me dejen dinero para pasarlo, si estos días ando desconectado, disculparme Nuevamente mil gracias, por ser como sois y por lo que hacéis, y por tenernos entretenidos y no pensar en otras cosas que la cabeza a veces se nos va, y muchas caminos sabemos a donde llevan y son de no-retorno..... PD: como el hilo esta en vacaciones, y tendré poca difusión, me he explayado para que los que nos visitan tengan algo que leer. Lo siente un ensayo
|
|
||||
|
||||
|
Quieres que te pase algun launcher tematizado por mi, adw, nova o next este ultimo no esta modificado ya que tiene muchos temas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme cómo poner para que mi s2 suene el altavoz más fuerte, cuando hablo por tlf lo escucho muy bajo teniendo el volumen al máximo, se que había algo que se podía hacer, pero no doy con ello...gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Para lo q preguntas el q mas entiende es sonotone,jajaja, hay unas trompetillas en oferta,jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me puse a hacerlo, y la intención era sólo poner la 7.1, pero como soy de los catalogados "cortitos", Pues jodi el invento, y tuve que hacer instalación súper limpia (además un par o tres de veces hasta que me salió) con todo el proceso de Odin, quitar triángulo amarillo y demás (entiendes Vic porque no quería meterle mano aunque dijeras que sólo se cambiaban png?) Ahora estoy volviendo a instalar desde 0 todas esas aplicaciones y juegos que antes llevaba y creo que alguna vez necesitaré, y me esta quedando muy chulo Llevo como no "mi theme", el black (gracias Vic, aunque cambio el teclado desde que crhr82hdz -creo- nos proporcionó para versiones anteriores de la Carbono uno con letras más grandes que ya es inseparable de mi s2 -muchas gracias) Par mi prevalece la duración de la batería con lo que, aún siendo espectacular, que lo es y mucho, he tenido que quitar las animaciones de cortina, pie y fondo de ajustes. Felicitaros por el trabajo que lo valoro igualmente Cambio el modem por el xtreme, que aunque a veces hace cosas raras, es el que me da siempre mejor cobertura Pongo mi señal de cobertura la evolución del hombre Le pongo el Apolo 4.9 extreme v0, ya que por ahora y por primera vez, el v2 que siempre había llevado, me da congelaciones raras (pedreste, ¿qué has tocado?,.... Es broma, felicidades y gracias por tu curro) Como los widgets de alarma están en 2x2 para el escritorio y quedan cortados, intenté poner el adwlauncher (creo recordar que se escribe así) que nos hizo llegar el amigo alfa (gracias), pero he visto que esta en inglés y soy muy torpe para configurar lo, con lo que he desinstalado, y me quedo con los susodichos cortados (por cierto Vic, iría bien que en futuras versiones del black si las hay, el reloj que indica que está o no activada la alarma resaltara como el amarillo que hay en la stock, que si no tengo que hacerlo casi a ciegas y a veces me he llevado alguna sorpresa pensando que estaba puesta y era otra....). Antes creo que en dichos widgets el primer día era el lunes y ahora aparece el domingo. He cambiado todo lo que se a lunes (aunque en este caso sigue siendo como he descrito) pero sigue igual, que se le va a hacer... He aprovechado que hoy tengo fiesta para escribir. Después de 20 y pico largos meses desde mi accidente laboral y arruinado sin poder llevar a juicio a la mutua para que me pague, pendiente aun de operación para arreglarme, el lunes empece a trabajar en una empresa de un trabajo diferente a mi empleo habitual (ademas era autónomo -gran pensión-, con 2 niños a cargo.... ¿el s4? si iba a vender el s2 y el regalado ipad2...je,je,je...), en una empresa que ya me va a definir casi para el resto de mi vida, aunque no vaya a seguir en ella (quien sabe), pues es dedicada a sin animo de lucro y a personas con riesgo de exclusión laboral (etiquetado), en un horario "bendito" (pues tengo trabajo) pero interminable, sólo por 2 semanas, y que la SSSS (Seguridad Social-las siglas le quedan que ni pintadas-) ya se cuestiona si tiene que seguir pagándome la pensión...afortunado soy, pues hay gente peor, y este mes igual puedo dejar descansar a los abuelos de mis hijos y que no me dejen dinero para pasarlo, si estos días ando desconectado, disculparme Nuevamente mil gracias, por ser como sois y por lo que hacéis, y por tenernos entretenidos y no pensar en otras cosas que la cabeza a veces se nos va, y muchas caminos sabemos a donde llevan y son de no-retorno..... PD: como el hilo esta en vacaciones, y tendré poca difusión, me he explayado para que los que nos visitan tengan algo que leer. Lo siente un ensayo ![]() Como esta el pais.esta la mili q no hay quien vaya. Un abrazo y animo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puse a hacerlo, y la intención era sólo poner la 7.1, pero como soy de los catalogados "cortitos", Pues jodi el invento, y tuve que hacer instalación súper limpia (además un par o tres de veces hasta que me salió) con todo el proceso de Odin, quitar triángulo amarillo y demás (entiendes Vic porque no quería meterle mano aunque dijeras que sólo se cambiaban png?) Ahora estoy volviendo a instalar desde 0 todas esas aplicaciones y juegos que antes llevaba y creo que alguna vez necesitaré, y me esta quedando muy chulo Llevo como no "mi theme", el black (gracias Vic, aunque cambio el teclado desde que crhr82hdz -creo- nos proporcionó para versiones anteriores de la Carbono uno con letras más grandes que ya es inseparable de mi s2 -muchas gracias) Par mi prevalece la duración de la batería con lo que, aún siendo espectacular, que lo es y mucho, he tenido que quitar las animaciones de cortina, pie y fondo de ajustes. Felicitaros por el trabajo que lo valoro igualmente Cambio el modem por el xtreme, que aunque a veces hace cosas raras, es el que me da siempre mejor cobertura Pongo mi señal de cobertura la evolución del hombre Le pongo el Apolo 4.9 extreme v0, ya que por ahora y por primera vez, el v2 que siempre había llevado, me da congelaciones raras (pedreste, ¿qué has tocado?,.... Es broma, felicidades y gracias por tu curro) Como los widgets de alarma están en 2x2 para el escritorio y quedan cortados, intenté poner el adwlauncher (creo recordar que se escribe así) que nos hizo llegar el amigo alfa (gracias), pero he visto que esta en inglés y soy muy torpe para configurar lo, con lo que he desinstalado, y me quedo con los susodichos cortados (por cierto Vic, iría bien que en futuras versiones del black si las hay, el reloj que indica que está o no activada la alarma resaltara como el amarillo que hay en la stock, que si no tengo que hacerlo casi a ciegas y a veces me he llevado alguna sorpresa pensando que estaba puesta y era otra....). Antes creo que en dichos widgets el primer día era el lunes y ahora aparece el domingo. He cambiado todo lo que se a lunes (aunque en este caso sigue siendo como he descrito) pero sigue igual, que se le va a hacer... He aprovechado que hoy tengo fiesta para escribir. Después de 20 y pico largos meses desde mi accidente laboral y arruinado sin poder llevar a juicio a la mutua para que me pague, pendiente aun de operación para arreglarme, el lunes empece a trabajar en una empresa de un trabajo diferente a mi empleo habitual (ademas era autónomo -gran pensión-, con 2 niños a cargo.... ¿el s4? si iba a vender el s2 y el regalado ipad2...je,je,je...), en una empresa que ya me va a definir casi para el resto de mi vida, aunque no vaya a seguir en ella (quien sabe), pues es dedicada a sin animo de lucro y a personas con riesgo de exclusión laboral (etiquetado), en un horario "bendito" (pues tengo trabajo) pero interminable, sólo por 2 semanas, y que la SSSS (Seguridad Social-las siglas le quedan que ni pintadas-) ya se cuestiona si tiene que seguir pagándome la pensión...afortunado soy, pues hay gente peor, y este mes igual puedo dejar descansar a los abuelos de mis hijos y que no me dejen dinero para pasarlo, si estos días ando desconectado, disculparme Nuevamente mil gracias, por ser como sois y por lo que hacéis, y por tenernos entretenidos y no pensar en otras cosas que la cabeza a veces se nos va, y muchas caminos sabemos a donde llevan y son de no-retorno..... PD: como el hilo esta en vacaciones, y tendré poca difusión, me he explayado para que los que nos visitan tengan algo que leer. Lo siente un ensayo ![]() Nada men, cuidate,recuperate bien,y aqui nos tienes cada dia para lo q sea....
|
|
||||
|
||||
|
Por ciento :
ES UN TECLADO !!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ey yo lo quiero encendido....... foforescente dejame con cuanto salgo este mes y pal s4.... y tienes q hacerme uno desde principio hasta el fin jejeje asi q ya te diré solo que quiero que ver q tal es el note3 q sale en septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun ilustrado que me pase un tuto para adaptar temitad y tal? Siempre que he intentado hacer algo la he liado..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
Estás aquí