|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, genial la ROM, va muy bien
A alguno más os pasa que los datos no pueden activarse con aplicaciones de terceros? es que me trae de cabeza, antes podía usar JuiceDefender y similares y claro, la batería escalaba exponencialmente... Pero ahora... en fin, no jaja Un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon repetido
Última edición por gonzo1963 Día 15/08/13 a las 17:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora Ics 4.0.4 Oficial,que lo mas seguro que me lo cambien otro terminal ya que e dejado imagenes al servicio tecnico de Bq y.comentar que yo necesito el movil porque estoy todo el dia hablando y exijo el cambio por otro.terminal y no quiero que lo reparen
![]()
![]() Última edición por mangel93 Día 15/08/13 a las 19:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va infinitamente mejor jb que ics. Y la batería ya empieza a comportarse mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si, no me había dado cuenta, a mi quitando los botones que fallan y que a veces por abajo sale como una raya o incluso parte de la barra de notificaciones, no me va tan mal JB
|
||||
|
||||
|
Personalmente el que más me molesta es que a veces las teclas táctiles se vuelven tontas y no responden Habrá que ver a ver si los de bq se ponen las pilas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado varias oportunidades a JB y no hay manera, menuda chusta de actualización, la bateria una M....A, siempre vuelvo a ICS, a ver si la semana que viene sacan la tan hansiada revisión, pero no sé yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora también el Facebook nada mas abrirlo se cierra, la verdad esperare al 19 y si después tenemos fallos igual volveré a ICS, que si el teléfono venia con ello por algo sería.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Rikku: Me recomiendas que instale tu rom, o mejor me espero a que saquen la actualización la próxima semana los de bq? Actualmente aún sigo con 4.0. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la tuya, que me va bien, y cuando saquen la actualización estaré pendiente del apaño que le hagas Rikku. Gracias.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q el lunes tengamos esa dichosa actualización, yo esperare a rikku9999
, por cierto rikku, por q no mandas tu CV a bq y así le enseñas de q va el tema ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chevas26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con la Fexus 1.3? Utilizas alguna otra aplicación para ahorrar batería? Yo no llego a esa duración ni de lejos...
|