|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con versión CM sin problemas de conectividad ni navegando ni descargando y los widgets que acceden a Internet no tiene ningún problema.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,quiero cambiar el audio del altavoz de cuando te llaman porque se escucha algo bajito cuando habla la otra persona y he visto esto:
Valores de del Audio del Xperia, segun doc_son mas bien altos. Los parámetros son iguales para todos los modos (normal, headset, loudspeaker y Head_loudspeaker). Level 0 --> 112/128 Level 1 --> 136 Level 2 --> 160 Level 3 --> 184 Level 4 --> 208 Level 5 --> 232 Level 6 --> 250 me meto en modo ingeniero ,en audio y la opcion que quiera,pero en la primera hay 2 valores,pero en los siguientes niveles solo dan unos valores y no se que poner pues sale: Value is 0-225 y max vol. 0-160 entiendo que tiene que quedar asi? o como Level 0 --> 112/128 Level 1 --> 136/128 Level 2 --> 160/128 Level 3 --> 184/128 Level 4 --> 208/128 Level 5 --> 232/128 Level 6 --> 250/128 muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así es
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de reportar ese error, tengo que decir que no tenia nada que ver con desactivar el 3G como puse.
Y estoy 100% seguro por el casualmente el otro móvil que compre de un familiar le he metido el recovery he instalado el parche PurePerfonmancesX CM (no el de serie) el mismo que casualmente había instalado yo ayer para probarlo desistalalando el PerformancesX Para rom de serie cambiándolo por el CM. Y el problema que tenia era exactamente igual al mio, teniendo internet cuando navegas y con cobertura, pero varias aplicaciones entre ellas el Google play, el problema es que dejaba meterte pero cuando le das a descargar ponía todo el rato esperando la red y de hay no pasaba y tambien, aplicaciones como app gratis, fhipboard y alguna mas que no me acuerdo que decía que no estaba conectado cuando si lo estaba. El problema de mi familiar lo he solucionado rápido, flasheando el desinstalador del Pureperfonmance reiniciando y volviendo a instalar el PurePerformance (Rom de serie) Al mio le a costado bastante mas, he probado unas cuantas veces a desinstalar y volviendo a instalar y no habido manera, lo he solucionado con un backup que tenia, pero antes he tenido que meter el recovery antiguo, por que con el TWRP no aparecía, vamos que habría que hacer otro bachup con ese recovery para que valiese. Osea que el haber quitado el 3G creo que no a tenido en absoluto nada que ver con el problema que hemos tenido. Y por supuesto que recomiendo no instalar el PurePerformance de la Rom CM, incluso por si las moscas si queréis meter alguno aconsejo meter mejor el Crossbreeder asta ver como funciona el otro, ya que es relativamente nuevo y nuestro procesador tambien, por lo menos el turbo. Total que ya esta solucionado, aunque sigo con mis problemas de siempre, el wifi ya no se me desconecta tanto como antes, pero navegar me es prácticamente imposible, se vuelve loco y ademas se lo pega al resto del teléfono, cuando le pasa mejor apagarlo. Vaya charlita a estas horas, espero que por lo menos sirvan mis consejos a alguien ![]() Gracias por resolverme una duda sin haberla pregunado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,necesito enviar el movil de vuelta a technoespain, ¿alguien me podría facilitar la dirección de la tienda?, gracias
He mirado en la web, pero me da la impresión de que la dirección que aparece es la fiscal |
|
|
||||
|
||||
|
Mándale un correo a ellos y que te informen que para eso están. Si eres de la conjunta española lo suyo seria hablar con su organizador. Última edición por Nagasaky2x Día 15/08/13 a las 14:07:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso me pasaba a mi, y yo lo que tenía que hacer era reiniciar el móvil, y entonces a me empezaba la descarga. También lo que noté es que cuando intento cambiar de wifi a los daos móviles se me quedaba bloqueado, y no me conectaba a la wlan, o no se me activaba la tarifa de datos. La solución era la misma reiniciar el móvil, y era un royo.
Gracias por resolverme una duda sin haberla pregunado ![]() ![]() Pues ya son tres móviles a los que les pasa lo mismo, tambien instalaste el pureperformance para la Rom CM? |
|
|
||||
|
||||
|
It is true! Pensaba que desactiva completamente los datos. Aún así, donde se ponga el toggle... :p Por cierto, ayer desinstalé el CB y me puse el PP. Ningún cambio apreciable, lo mismo que el CB (fuera publi y la engañina de poner las animaciones a 0.5x en las opciones de desarrollo). La batería dura lo mismo. Los juegos me van igual (me van todos fluidos sin CB ni PP). Así que fuera mods... que con Adfree nunca me ha ido mal el rollo antipubli, que es la única ventaja que le veo a esos mods, al menos en los Air. El lag en la interfaz Android sigue ahí, pero ya he investigado y ni entropía ni marcianos ni gaitas, es un bug de Android 4.2.x, pasa en los Nexus, en los Galaxys, en TODOS. Y en 4.1.x no pasaba en ninguno de ellos. Ahí Google ha dado un pasito para atrás. No sé si en 4.3 lo habrán solucionado, pero ya os digo, no os obsesioneis con los mods para corregir lags, porque no sirven para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me he puesto con el xposed y el gravity box y la gloria oygan!!
En serio, una maravilla, tener el toogle 2G , la linterna, AP Wifi, grabación, sincro y la posibilidad de ajustar infinidad de configuraciones, además de hacer que no vuelva a aparecer el triangulillo de que no hay sim 2 insertada... Una auténtica joya, gracias a quienes habéis hablado de él porque, ya he dicho que soy nuevo en android y desconocía toda esta historia. Enanno, agradecido especialmente, pues tantas veces has comentado lo del toogle 2G con el gravity que decidí ponerme las pilas y ha sido tirado. ![]() ![]() ![]() ![]() :tam buff:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿para el Xposed se pueden poner mas módulos como el Gravity Box?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo instalé la versión Zenon y no la Golden.
En ambas en el foro de xda dice: Cita:Install the stock version only on your stock firmware of your phone....
if your device don't have gingerbread or ICS officially, install the CM version (This also applies to the AOSP) ![]() No se si no se me instala bien porque no mete ninguna modificación en el build.pro de las que dice: Cita:busybox echo "ro.mot.eri.losalert.delay=1000" >> /system/build.prop
busybox echo "ro.config.hw_fast_dormancy=1" >> /system/build.prop busybox echo "ro.ril.enable.amr.wideband=1" >> /system/build.prop busybox echo "ro.config.hw_fast_dormancy=1" >> /system/build.prop busybox echo "ro.config.hw_quickpoweron=true" >> /system/build.prop # busybox echo "persist.telephony.support.ipv6=1" >> /system/build.prop busybox echo "persist.telephony.support.ipv4=1" >> /system/build.prop busybox echo "ro.config.hw_fast_dormancy=1" >> /system/build.prop busybox echo "persist.sys.shutdown.mode=hibernate" >> /system/build.prop busybox echo "ro.config.hw_power_saving=true" >> /system/build.prop busybox echo "ro.media.enc.hprof.vid.fps=65" >> /system/build.prop busybox echo "ro.mot.buttonlight.timeout=1" >> /system/build.prop busybox echo "ro.ril.set.mtu1472=1" >> /system/build.prop busybox echo "touch.presure.scale=0.001" >> /system/build.prop busybox echo "# Signal Tweaks" >> /system/build.prop busybox echo "ro.ril.hsxpa=1" >> /system/build.prop ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin convencer el xposed y gravitybox, estoy probando pero la mayoría de cosas vienen en ingles y por lo poco que he leído muchas no funcionan, el porcentaje no me hace falta por que ya nos viene esa opcion, boton 2G/3G por que tampoco tengo datos..
lo único que me interesaba era para lo de bajar el brillo que no se donde coyons se hace... y poner los botones de vol para activar la pantalla y cre tampoco tiene esa opción. Creo que desistalare ya mismo, no merece la pena jugarsela para 3 chorradas, paso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene algunas chorradas muy utiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por droix Día 15/08/13 a las 17:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me he puesto con el xposed y el gravity box y la gloria oygan!!
En serio, una maravilla, tener el toogle 2G , la linterna, AP Wifi, grabación, sincro y la posibilidad de ajustar infinidad de configuraciones, además de hacer que no vuelva a aparecer el triangulillo de que no hay sim 2 insertada... Una auténtica joya, gracias a quienes habéis hablado de él porque, ya he dicho que soy nuevo en android y desconocía toda esta historia. Enanno, agradecido especialmente, pues tantas veces has comentado lo del toogle 2G con el gravity que decidí ponerme las pilas y ha sido tirado. ![]() ![]() ![]() ![]() :tam buff:![]() Por cierto, que para ser novato, fuiste pionero en el tema del recovery para ZX, junto a urkin!!! Eres un diamante en bruto! ![]() Pues a mi me sigue sin convencer el xposed y gravitybox, estoy probando pero la mayoría de cosas vienen en ingles y por lo poco que he leído muchas no funcionan, el porcentaje no me hace falta por que ya nos viene esa opcion, boton 2G/3G por que tampoco tengo datos..
lo único que me interesaba era para lo de bajar el brillo que no se donde coyons se hace... y poner los botones de vol para activar la pantalla y cre tampoco tiene esa opción. Creo que desistalare ya mismo, no merece la pena jugarsela para 3 chorradas, paso. ![]() ![]() A ver, tranquilo, que te puede hacer mucho menos el gravitybox que el pureperformances ese... en serio. No hay riesgo, ni te la juegas. Lo del brillo, echa mano al post que puse en su día, andará unas páginas atrás, y merece la pena. A parte del toogle y el brillo... tiene otras cosillas interesantes, a ver si te convenzo: - Puedes poner el menú de apagado avanzado, que te permite entrar al modo recovery sin necesidad de apagar el móvil y luego pulsar power+arriba. Comodidad. - Acceso al modo ingeniero sin depender del Mobileuncle Tools (te ahorras una app) - Ahora dicen que en la nueva versión trae la opción para iluminar los botones táctiles cuando entran notificacoines (te ahorras otra app: MTKbuttonLed) - Personalización de la barra de notificaciones y del panel (fecha, horas, iconos, toggles...) - Puedes hacer que si tiras del centro, se vean las notificaciones, y si tiras de la izquierda o la derecha (segun como te venga bien), veas los toggles. Muy práctico. - Efecto TV-off al bloquear el móvil (una pijada, pero mola) ...y ya no recuerdo más y no puedo mirarlas, porque tengo el móvil pinchado a la cadena de música en modo random y me da pereza levantarme de la silla y romper el climax ochentil que tengo ahora mismo en mi cuarto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno si no las usas pues gravitybox no es para ti pero chorradas no son Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oish... DROIX!!!!!!
![]() A ver, tranquilo, que te puede hacer mucho menos el gravitybox que el pureperformances ese... en serio. No hay riesgo, ni te la juegas. Lo del brillo, echa mano al post que puse en su día, andará unas páginas atrás, y merece la pena. A parte del toogle y el brillo... tiene otras cosillas interesantes, a ver si te convenzo: - Puedes poner el menú de apagado avanzado, que te permite entrar al modo recovery sin necesidad de apagar el móvil y luego pulsar power+arriba. Comodidad. - Acceso al modo ingeniero sin depender del Mobileuncle Tools (te ahorras una app) - Ahora dicen que en la nueva versión trae la opción para iluminar los botones táctiles cuando entran notificacoines (te ahorras otra app: MTKbuttonLed) - Personalización de la barra de notificaciones y del panel (fecha, horas, iconos, toggles...) - Puedes hacer que si tiras del centro, se vean las notificaciones, y si tiras de la izquierda o la derecha (segun como te venga bien), veas los toggles. Muy práctico. - Efecto TV-off al bloquear el móvil (una pijada, pero mola) ...y ya no recuerdo más y no puedo mirarlas, porque tengo el móvil pinchado a la cadena de música en modo random y me da pereza levantarme de la silla y romper el climax ochentil que tengo ahora mismo en mi cuarto ![]() ![]() Lo de que no es peligroso.. ISSSS¡¡ no se yo.. esperemos que no enano, yo he leido en algun sitio que se te puede brikear nada mas instalar el xposed instaler.. no se si sera verdad. Y salvo lo de bajar el autobrillo y alguna cosilla mas, que tampoco creo que sea gran cosa lo del brillo, seguro que alguna rom que venga lo baja igual o menos como la miui que lo baja todo lo que quieras... con todo el respeto el resto me parece 4 chuminas o chorradas para vacilar un rato y ya... A mi no me a hecho gracia ni me habeis convencido, gracias de todas formas pero esto no me va y las elimino.
|