|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando solo launcher con theme de ubuntu me ha fundido la batería... quitando en 3..2..1..
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta tan mal
|
||||
|
||||
|
Podrias compartir tus impostaciones... Yo todo stock y no root no llego a esto ni de lejos....como mucho 2,5 horas de pantalla y un día..sin jugar y la mayoría del tiempo en wi-fi
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta bien el consumo ya que he usado bastante el tapatalk, whatsapp, hangout y navegador, vamos mas o menos de todo 1 poco tambien hice algunas fotos pero no se ve reflejado en el consumo y partiendo que es mi primer ciclo con ese kernel y rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el semaphore 1.5.3j, la rom que llevo es cyankang y el voltaje -100.
La verdad es que esta bien el consumo ya que he usado bastante el tapatalk, whatsapp, hangout y navegador, vamos mas o menos de todo 1 poco tambien hice algunas fotos pero no se ve reflejado en el consumo y partiendo que es mi primer ciclo con ese kernel y rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con que Kernel han tenido mejor desempeño de batería? Yo tengo la ROM stock 4.3 con franco kernel pero lo puse hoy,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es normal que consuma tanto Android Os?? Me consume como un 25-30% de la batería.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañaoooos jajaja lo que también he observado es que desde la nueva actualización de line que ha salido hace unos días...pasa como al principio de salir, consume mucha batería...line caca jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al parecer no tengo problema con Android OS, la bateria parece aguantarme. Anoche cargué el movil al 100% a la 1 de la madrugada, esta mañana a las 9.15 tenía un 90 % de bateria. Pero lo que acabo de darme cuenta es que la aplicación "servicios de google" me está consumiendo un 49% - 50 % de bateria!! Esto es normal? si no lo es que puedo hacer? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba decir, que no soy ni root ni nada, tal cual vino el movil de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el semaphore 1.5.3j, la rom que llevo es cyankang y el voltaje -100.
La verdad es que esta bien el consumo ya que he usado bastante el tapatalk, whatsapp, hangout y navegador, vamos mas o menos de todo 1 poco tambien hice algunas fotos pero no se ve reflejado en el consumo y partiendo que es mi primer ciclo con ese kernel y rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a pesar del alto consumo que tengo de "servicios de google" estoy muy contento con el resultado de mi bateria. Como dije anteriormente, anoche a la 1 de la madrugada desconecté el movil del cargador, con una carga del 100%, esta mañana a las 9.15 tenía un 90 % de bateria, y ahora mismo a las 22.05 de la noche está en un 37 %, le he dado bastante uso en whatsapp facebook, play store, galeria, camara,... Parece ser que la actualización a 4.3 le a sentado bien a mi N4. 0 Fallos.
|