|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que tnga la 177 de franco?? Han dado un paso atras? Sabeis algo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo una consulta.
Alguien instaló franco en cm10.2 nightly puede decir si los controles de gamma y color funcionan?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y con la app original de franco me van perfectamente. De hecho tengo aplicado el perfil que tenía con la CM10.1 y sin ningún problema. Haré un ciclo completo de carga a ver qué tal se comporta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias por aclarar todo, me encanta los cambios de gamma
a flashear se dijo!
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me hace absolutamente nada, qué puede ser? Por cierto, he dejado el móvil apagado cargando dos horas porque estaba seco, y cuando lo he encendido sólo ha cargado un 19% y estaba muy caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras la compilacion de kernel equivocada? Usas rom jss y kernel jw o vicebersa? Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces siento no poder ayudarte. Con la app de franco se puede cambiar la configuracion de la pantalla. Solo hay que apagar y encender la pantalla para que se apliquen los cambios. Es lo unico asi raro... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pega un pantallazo de la ROM y kernel que llevas
|
||||
|
||||
|
Amigos no se como lo he conseguido pero me funciona el volumen boost en franco 177. Hay alguna forma de demostrarlo con alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
me puesto a rootear con el nexus root toolkit y se me a queado en la pantalla de google con el candado abierto y no pasa. :s
Hay algun manual actualizado para la 4.3 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el cambio de gamma y colores funciona perfectamente con la versión del kernel para AOSP.
Lo llevo desde esta mañana junto a la CyanKang y es pura mantequilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré la solución para el aumento de volumen
|