|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad maliciosa en HTCmania... De nuevo?
Hace no mucho tiempo abrí un tema por un anuncio en especial que me disgustó bastante, sí, publicidad. Pero no de cualquier tipo, ahora explico.
Entrabas en la página y mientras cargaba te redireccionaba a otra página muy bien diseñada con letras rojas diciendo algo como "Tu Nexus 4 está en grave peligro, pulse aquí para solucionar los problemas". Admito que me asusté, era la primera vez que veía algo como eso en mi teléfono. Además aparecía un script encima con letras del sistema sugiriéndote hacer click y seguir los pasos. Así, sin explicacion alguna pretendía instalar un programa en tu teléfono, ve tú a saber con qué fines. Cuando publiqué la imagen aquí, lamento decirlo, algunos me lanzaron popó por acusar al foro de meter algo tan horrible. Y el mismísimo Jorge vino a responder que eso no era posible. Así que culparon a mi pobre navegador y como (aparentemente) a nadie más le pasaba yo quedé como mentiroso, o peor aún, víctima de algún adware. Como si no cuidara bastante mi preciado N4. El mensaje me aparecía un 3/10 de las veces que entraba. Pero nadie dijo haberlo visto. Hoy utilizo AOSP. Y de nuevo me aparecen scripts de publicidad, en éste caso de Candy Crush. Y parece que ya encontré al responsable... Sé que no es lo mismo pero... Bueeeno. Yo no olvido el incidente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que te sale en la parte de arriba (cabecera) es normal, por que estás visitando HTCMania por versión web, si la miras desde el PC te saldrá igual.. el popup ya no sé decirte...
|
||||
|
||||
|
A mi eso me estuvo pasando hace un tiempo pero no al meterme en htcmania (puesto que lo hago por tapatalk).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el tapatalk (si quieres eh
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que abras un hilo igual, ya abriste uno muy alarmado hace unas semanas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650390 Seguimos ahí. Vuelvo a repetir, por si no quedó claro. HTCMania no incluye ningún tipo de publicidad de ese tipo. Lo pondré más grande, para que se vea mejor... HTCMania no incluye ningún tipo de publicidad de ese tipo. Resulta curioso que todas estas cosas sólo te pasen a ti de entre millón y pico de usuarios.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||