|
||
|
|
||||
|
||||
|
zopo c2 b no me funciona la camara ayuda
hola me llego el zopo c2 b y me funcionaba la camara pero se actualizo via ota y ha dejado de funcionar se queda la pantalla con todo lo de la camara pero en negro y se sale de la aplicaciion.
he intentado flasher por el flashtools la version 0422 y la 0521 y sigue igual. alguna idea??, ayuda por favor. gracias. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo iba a preguntar lo mismo, me pasa desde esta mañana, yo lo compré ayer y actualicé a la última versión. No lo tengo rooteado ni nada, no tengo Pc, en casa solo tenemos macs, nada más y nada menos que 3... pero pcs ni uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros reparamos pero nunca vi ese fallo debe ser que la actualización cambia el firmware de la cámara por uno no compatible para vuestra cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que se me ha borrado la aplicación de la cámara cuando me voy a los Ajustes --> aplicaciones...
¿cómo la recupero? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se instala pero luego para hacer la foto lo veo todo negro negro. Y al final se cierra la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mí cuando recibí el Zopo C2 Platinum. Lo siento pero yo lo solucioné cambiando de ROM, ahora llevo la de dezmen3. Si no se te soluciona instalando otra cámara imagino que la única solución es el cambio de ROM.
|
||||
|
||||
|
Y tengo q tener pc para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En flashtools tienes una opción de format, arriba a la izquierda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!! Funciona!!! jajajaja... Diosmío que subidón de moral...
Después de tropocientosmil intentos con el mac, mi marido me trajo el miniPc del curro, y tras muchos intentos y varios sustos... puedo hacer fotos!!! AL final instalé la ROM que decía iuva23 y va perfecto!! Gracias gracias y mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!! Funciona!!! jajajaja... Diosmío que subidón de moral...
Después de tropocientosmil intentos con el mac, mi marido me trajo el miniPc del curro, y tras muchos intentos y varios sustos... puedo hacer fotos!!! AL final instalé la ROM que decía iuva23 y va perfecto!! Gracias gracias y mil gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Curiosamente ahora en el número de modelo de la información del teléfono pone C2, igual que en la pegatina que hay debajo de la batería, antes ponía 980...
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto hay que decir que llevo día y medio de mis vacaciones perdidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar esta Mobileuncle Tools. No es nesario tenerlo rooteado, aunque rooteado podras hacer mas cosas.
Entra en Modo Engineer --> Modo Engineer(MTK) --> Hardware Testing --> Camera Deberia estar seleccionado: Normal Capture / Preview size / Processed Raw / Single / Flicker = 50Hz / Strobe = Auto / HDR debug = OFF / AF auto Presiona al final de esa pantalla 'Start Preview' a ver si sale imagen y hasta hacer alguna foto. Tambien puedes probar a borrar por completo la carpeta DCIM con el ES File Explorer y reiniciar el teléfono. Si no consigues nada parece que solo queda volverle a meter una ROM y hacerle todos los Wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual
mi me ocurre lo mismo...ya te restablecido de fabrica, he probado con otra apk de cámara, quitado y cambiado de tarjeta SD y nada sigue igual...incluso lo he mandado al servicio técnico de zopo españa y me han cambiado el sensor de la cámara y a la semana de funcionar bien ha dejado de hacerlo y listo....alguna solución por favorrrrrr...
También he probado ha hacer el testeo de la cámara que nos sugiere nuestro amigo y nada...podéis poner el enlace de esa rom que comentais? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||