|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ofertas en Pandawill para hoy día 15 en HTCMania
[shadow=1]Ofertas en Pandawill para hoy día 15 en HTCMania[/shadow] ![]() Nuestros colegas de pandawill nos acaban de hacer llegar sus ofertas para esta semana. Tenéis cupones descuento para adquirir el Jiayu G3T, el Star V980 y el Tv Box Pipo. Si estáis interesados, echad un vistazo, podéis ahorraros un dinero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debéis estar logueados en la tienda para que los códigos funcionen.
JIAYU G3T Código: pandag3tforotek6 Descuento: 11,7$ Válido hasta el 16 de Agosto http://www.pandawill.com/es/jiayu-g3...ck-p78429.html Star V980 Código: uberdeal980 Descuento: 15$ Válido hasta el 17 de Agosto http://www.pandawill.com/star-v980-smartphone-mtk6577-dual-core-android-40-3g-gps-40-inch-ips-screen-p78486.html El código para el TV Box Pipo aún no está disponible. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda muy claro algo del Jiayu... ¿Viene con batería de 3000mah, protector de silicona y protector de pantalla? Al final de las especificaciones en package lo pone... Pero al principio también dice: "estos complementos no están incluidos en el paquete, te ponemos su sku para que los puedas localizar en la web y poder comprarlos" o algo así... No me queda muy claro, ¿alguien sabría decir con qué batería viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria JIayu
2750 Mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Codigo para V980 perfecto, voy a pedir uno por ese precio merece la pena un movil de reserva.
Última edición por alvthebest Día 15/08/13 a las 14:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias htcmania,pedidos 2 star v980,voy a llenar a mi familia de moviles chinos,jejeje,espero q este star tenga la misma calidad que sus hermanos mayores,el jiayu no me lo he pedido porque ya lo pedí en bangood y viene con retraso(15 dias desde que notificaron el envio,y sin noticias
)HTCMANIA sois los
|
|
|
||||
|
||||
|
descuento pipo box
Tambiem les ofrecemos un cupon para este producto
Código : PWPIPO Valor :8% El tiempo : 15 de Agosto - 16 de Agosto https://www.facebook.com/pages/Panda...760473?fref=ts
|
|
|
||||
|
||||
|
Way
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais hacer para que al pinchar en el link no me hiciera abandonar el foro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me queda claro pidiendo el Star viene con batería o no, la verdad que no estoy muy ducho en inglés, por eso aún no me he podido hacer con un movil chino a buen precio, ya que le dedican mucho tiempo a traducir las páginas. Bueno sigo investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de las aduanas? hay que despachar la importacion? 50€ DHL/Correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
primer mensaje
Buenas ofertas.Ingreso para estar informado y acceder a buenas ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Package Size 134 x 70 x 40mm/6.27 x 2.75 x 1.57 inch Weight 248g Accessories 1 x 1500mAh Battery 1 x Earphone 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German) |
|
|
||||
|
||||
|
pidelo por singapur post,a mi el malata i8 me tardo solo 12 dias,y perfecto,gracias pandawill,jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aarxenero, me quieres decir que hay opciones de que no haya incremento de costo a través de Singapour post, pero alargando el plazo de entrega. Pero en el caso que el envío se pare en la aduana sabes aproximadamente los gastos de Iva y arancel, y del despacho propiamente? son unos 50€ o 70€ todo incluido?
En Valencia hay una tienda de Jiayu que los vende directamente (algo más caro claro) no sería mejor opcion ya que no tienes que esperar y tienes una cara al otro lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aarxenero, me quieres decir que hay opciones de que no haya incremento de costo a través de Singapour post, pero alargando el plazo de entrega. Pero en el caso que el envío se pare en la aduana sabes aproximadamente los gastos de Iva y arancel, y del despacho propiamente? son unos 50€ o 70€ todo incluido?
En Valencia hay una tienda de Jiayu que los vende directamente (algo más caro claro) no sería mejor opcion ya que no tienes que esperar y tienes una cara al otro lado? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debéis estar logueados en la tienda para que los códigos funcionen.
Star V980 Código: uberdeal980 Descuento: 15$ Válido hasta el 17 de Agosto http://www.pandawill.com/star-v980-s...en-p78486.html ![]() Os paso un nuevo código para el Star V980: Código: V680FOROTEK8 Descuento: 8% Válido hasta el 19 de Agosto ¡El terminal se queda en menos de 65€! Saludos.
|
||||||
|
||||||