|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado el estado del envió pero me pone esto:
10/08/2013 Admitido 12/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/08/2013 En tránsito ¿Antes de estar en transito no debería de llegar a la Oficina Internacional de destino? ¿o es que acaba de salir hoy de china? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego probare al aire libre lo del GPS No esque le meta prisas o no , esque no puedo estar probando el movil dos semanas y si en ese plazo vence el cambio pues mira que bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo del meso que da muy buena impresion al principio pero cuando lo tienes un dia parece aue te das cuenta de que es una m...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado el estado del envió pero me pone esto:
10/08/2013 Admitido 12/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/08/2013 En tránsito ¿Antes de estar en transito no debería de llegar a la Oficina Internacional de destino? ¿o es que acaba de salir hoy de china? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, ayer reenvié al vendedor el teléfono de vuelta, me extendió hasta 58 días el tiempo de entrega, me devolvió los gastos de envío y hoy entro y veo que me pone:
Quedan: 4days 22hours 47minutes 31seconds Request To Extend Delivery Date . Será un fallo de aliexpress o el vendedor puede modificar los días de entrega a su antojo? Sino me entero se cumple el plazo, yo quedo como que he recibido el móvil y el chino se queda con su móvil y mi dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado lo cambiaria porque el soporte que tiene no es muy bueno , de momento.. Por otro lado no me arrigesgaria porque los legend estan viniendo con la pantalla despegada , mientras que en este esta perfecta , mas el mes de espera para que me llegue el nuevo.. A ver si consolero nos dice algo pronto |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo 2 semanas y media y repito...ni un solo problema de origen y ninguno de los problemas mencionados por todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Josset nos contesta a lo de los puntos tactiles de la pantalla. Y como le funciona la pantalla... Segun he leido cambiando la bateria mejora. Que alguien que se la haya cambiado, mejora la sensibilidad de la pantalla?? Es que yo creo que eso si la pantalla no responde bien, no merece la pena y lo cambiaria si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasarle el antutu original , ahora comento lo de los puntos tactiles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión....al principio cuando nos llega el telefono todos nos quedamos embobados porque da el pego que flipas. Pero cuando vas toqueteando en el vas viendo cositas que fallan y que por ahora al no tener la ROM del compañero q la esta haciendo te empieza a desencantar el movil.En el foro del legend la mayoria estan contentos con lo que tienen con la salvedad de la pantalla, tienen el soporte de la pagina de XDA y alguno que otro que va arreglando algunos fallos.A parte de que el legend no viene con tantas cosas que arreglar como el MESO.
Entoces es cuando empiezas a pensar en que "joer" he metido 170 pavos en un cacharro que desde el primer día que llega tengo que andar cambiandole cosas para que vaya "medianamente" bien y es cuando empieza la ralladura de cabeza con si devolverlo o no y que te manden lo que "tu pediste" no lo que el chino quiso.Luego entra lo que cada uno se quiera engañar, "no está tan mal" "si esperamos una ROM mejorará" "por lo que hemos pagado" "solo lo voy a utilizar para...." etc etc ..Cada uno que valore lo que ha pagado con lo que le han mandado, si está realmente contento y si le da igual que el chino hiciera lo que le salió de los kinder. Yo lo devolví y puede que me manden otra kk, pero por lo menos me mandará lo que pedí desde un principio, que no me gusta?? Pues lo devuelvo y que me devuelva el dinero integro, pero por lo menos me da mas seguridad tener un Legend que un MESO. Última edición por lanatyes Día 15/08/13 a las 12:50:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión....al principio cuando nos llega el telefono todos nos quedamos embobados porque da el pego que flipas. Pero cuando vas toqueteando en el vas viendo cositas que fallan y que por ahora al no tener la ROM del compañero q la esta haciendo te empieza a desencantar el movil.En el foro del legend la mayoria estan contentos con lo que tienen con la salvedad de la pantalla, tienen el soporte de la pagina de XDA y alguno que otro que va arreglando algunos fallos.A parte de que el legend no viene con tantas cosas que arreglar como el MESO.Entoces es cuando empiezas a pensar en que "joer" he metido 170 pavos en un cacharro que desde el primer día que llega tengo que andar cambiandole cosas para que vaya "medianamente" bien y es cuando empieza la ralladura de cabeza con si devolverlo o no y que te manden lo que "tu pediste" no lo que el chino quiso.Luego entra lo que cada uno se quiera engañar, "no está tan mal" "si esperamos una ROM mejorará" "por lo que hemos pagado" "solo lo voy a utilizar para...." etc etc ..Cada uno que valore lo que ha pagado con lo que le han mandado y si está realmente contento y si le da igual que el chino hiciera lo que le salió de los kinder. Yo lo devolví y puede que me manden otra kk, pero por lo menos me mandará lo que pedí desde un principio, que no me gusta?? Pues lo devuelvo y que me devuelva el dinero integro, pero por lo menos me da mas seguridad tener un Legend que un MESO.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que tenemos que hacer
pues no esta no nos vale Última edición por tazma Día 15/08/13 a las 13:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy contigo Ltblue. Quizas nos pueden mas las ganas de tenerlo, lo bonito que es externamente, y la perdida de tiempo que conlleva el devolverlo y volver a recibir el Legend, que el chino nos estafara, porque es lo que ha hecho.
Yo pienso en devolverlo y al rato lo miro y digo "joder me lo quedo, tampoco va tan mal", y asi continuamente. Ahora bien, ¿como puedo dejarlo limpio de lo que me he descargado?¿sin datos de mi cuenta y demas?. Y la otra gran pregunta...¿cambio o devolucion de dinero?. Bufff... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy contigo Ltblue. Quizas nos pueden mas las ganas de tenerlo, lo bonito que es externamente, y la perdida de tiempo que conlleva el devolverlo y volver a recibir el Legend, que el chino nos estafara, porque es lo que ha hecho.
Yo pienso en devolverlo y al rato lo miro y digo "joder me lo quedo, tampoco va tan mal", y asi continuamente. Ahora bien, ¿como puedo dejarlo limpio de lo que me he descargado?¿sin datos de mi cuenta y demas?. Y la otra gran pregunta...¿cambio o devolucion de dinero?. Bufff... ![]() De momento sigo esperando a ver si con la nueva rom se solucionan poco a poco los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que no he tenido mucho tiempo para currar en la ROM, por ahora tengo una ROM en la que corrijo todos los problemas pero tengo otro problemilla y es que no le funciona la cámara delantera (es lo que estoy intentando corregir) y no dispone de smart stay por el momento, todo lo demás corregido. Haber si soy capaz de arreglar esto, es que no estoy teniendo mucho tiempo para tocarla. Ya os comento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||