|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Dice que es la única frase que queremos escuchar ahora mismo. Y es cierto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 11/08/13 a las 21:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que se solucione lo del ril eh... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El RIL ya comentó Kra, que iba a tocar un poquillo las guindillas...
Porque ya van varias compilaciones y luego no suena la flauta. Aunque ya sabemos que esto va muy lento siempre, y tenemos que ser pacientes hasta dar con la solución.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.solidfiles.com/d/2c8a733e98
Hay teneis el link de la build de hoy, con bluetooth fixeado, seguimos peleando con el ril.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.solidfiles.com/d/2c8a733e98
Hay teneis el link de la build de hoy, con bluetooth fixeado, seguimos peleando con el ril. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy no la pruebo, pero no por que no quiera, si no por que mi padre se ha dejado el Daytona en la taquilla del trabajo..
|
||||
|
||||
|
Pues igual que las demas solo que el bluetooth funciona, la he tenido un rato puesta y no he notado con respecto a lo demas nada nuevo. A ver si en estos dias lo de la camara se soluciona ya que el ril me parece que va a tardar mas aunque como siempre mejor despacito que a prisas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he centrado en la libaudio, ya que habia distorsion de sonido, ya esta arreglado tras 3000 fallos de compilacion,ahora esta la build buena en compilacion.
|
|
||||
|
||||
|
La build del dia 14:
http://www.solidfiles.com/d/f48eb2c446 Audio out y pruebas para el fix del video.
|
|
||||
|
||||
|
Instale la de hoy, el audio se escucha porque se escuchan las teclas sonar y un mp3 que he probado, la camara no me va, llevo la SAM-3 asi que es logico y no he podido probar el video, esta vez no se ha recalentado nada el movil cosa que a veces pasa y el bluetooth conecta y reconoce dispositivos y los agrega asi que funciona eso. Lo demas siguel igual logicamente, como los vaivenes de la conexion y el ril que no va bien, si llamas no puedes colgar.
Yo creo que solventando simplemente el ril y el problema de red se podria usar esta rom mas o menos bien para cada dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, la reproduccion de video esta fixeada, pero hoy estoy fuera y no habra build.
Como siempre, gracias inestimables a Kra1o5 por irme explicando paso a paso como hacerlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora espero que kra1o5 fixee las camaras SAM para testear las fotos y el video y ya mas tarde el ril. Esto esta cogiendo una pintaza del copon.
|