HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
d4v1d20 d4v1d20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

io acabo de llamar y me dicen k tienen problemas con los ordenadores, que aunque me salga solitiud cancelada, que es mentira.

no se ya que hacer, ni que creer.

mañana se me ace la portabilidad.... y no tengo noticias del movil...
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien k haya tenido estos problemas les ha llegado la legend???
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
cuenta un poco tu caso, que hiciste, a quien portaste, de quien eras... (vale imagino q movistar no?) pero si sale cancelada y es mentira, amagaste y eras vodafone? entonces no es portabilidad es amago....

explica un poco.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
a mi hoy me ha llegado la legend y gracias a mi seguimiento exaustivo del proceso sabia que estaba ya al caer... aunque por parte de seur no he recibido ningun mensaje

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
dbilbatua dbilbatua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Que triste... yo pedi la portabilidad el dia 6 de movistar a vodafone y a dia de hoy estoy sin movil, sin SIM de vodafone y lo mejor, sin linea de movistar! Asi que ahora mismo no tengo linea de telefono movil.

Genial...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
Naufraguito Naufraguito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Otro afectado, yo sí recibí la Legend, el sms de Vodafone confirmandome la portabilidad para la madrugada de ayer. Cual no sería mi sorpresa cuando esta mañana no funcionaba ni la sim del operador anterior, ni la de Vodafone, y si llamo a mi número dice que el número marcado no existe.
Total que mi número está en el limbo de los números y si llamo a Att al cliente me dicen que tienen una incidencia y que no me pueden abrir una incidencia.
Menos mal que tengo otra linea!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Lowi
Pues yo mañana me encontraré en la misma situación, porque la portabilidad se efectuarà esta madrugada y sigo sin señales de seur y con los de vodafone que no hacen nada. Estoy que trino.

¿Alguien sabe de algún número en donde poder reclamar, o almenos que se pueda hablar con alguien superior a los que te atienden en el número de atención al cliente que sale en la web? Es que total ellos no tienen ni puta idea y a lo único que llegan es a decirme que vuelva a llamar más tarde o mañana. Pero es que mañana ya voy a estar sin móvil.

Última edición por ferrandinyo Día 20/04/10 a las 19:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
lurecas lurecas no está en línea
Usuario novato en la web

Yo estoy ya jodido, estoy con la tarjeta portada a vodafone. Me encuentro con que no tengo teléfono y me está contando la tarifa. Además en el teléfono de la tienda online me dicen constantemente que el sistema informático esta caído( soy informático y no me contéis historias chinas) constantemente.
Ayudadme por favor, porque no sé que hacer...y me estoy arrepintiendo de la portabilidad!!! pero es que el htc legend mola bastante jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
lurecas lurecas no está en línea
Usuario novato en la web

y para el que dice que le llegó el teléfono que nos diga si a él también le ponía "Solicitud cancelada"...que desesperación!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
pcornejo pcornejo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)

Esto es un puto cachondeo, totalmente impresentable, y a esta compañia me quiero cambiar yo por un puto telefono? Vaya atencioón al cliente mas pésima que estan dando.
Como pueden poner solicitud cancelada ahi sin mas? yo flipo y tambien soy informatico, vaya dejadez.
Esta noche se cumple mi portabilidad y tampoco tengo telefono, que hacemos? Nos van a estar cobrando por nada?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
 Cita: Originalmente Escrito por ferrandinyo Ver Mensaje
Joer, almenos me consuela un poco saber que no soy el único. Como la están liando los tios de vodafone. Hace un rato he intentado volver a llamar pero siguen igual y encima me dicen que los problemas que están teniendo són porque están mejorando el sistema para poder dar un mejor servicio!! JUAS!! Pues que lo hubieran dejado como estaba.

@tonycadiz26, Pues vaya la que te han montado a ti también. ¿Podrias aclararme una cosa? Si no entiando mal, protestando al final te van a mandar el teléfono además de lo del 50% de las llamadas y la conexión gratis un año ¿no? ¿Podrias aclararnos como has protestado o como les has amenazado o que has hecho exactamente? Porque como mañana no me llegue el legend y el miércoles por la mañana me quede sin teléfono les monto la de Diós!

amigo como e protestao , pues llamando al 122 y diciendo que me doy de baja a las 3 lineas que tengo , y que me iva a consumo ahora mismo , cogi los datos de los operadores , eso es muy importante que cuando llameis a vodafone , lo primero coger el nombre del operador y su identificacion , por que depende con quien hables te dice una cosa , lo mio todavia no a terminao , segun la tia me llega mañana la htc h2 que seguro se la an quitao a otro usuario ,ya veremos a ver que pasa mañana me deve de llegar el paquete , todo mas tardar el jueves por la mañana , pero estoy desde el lunes sin telefono , o sea que nada esa es la compensacion que me tienen que hacer y la veo poca , pero es que le dige que me dieran de baja directamente y ninguno me lo hacia , son unos sinverguenzas y menos mal que me toco una chica española que por lo menos , fue la que se preocupo , me llamo 4 veces asta que le dige o me das dos legend o me doy de baja ahora mismo , fue decierle eso y no se de donde saco la htc hd2 pero dice que me la a mandado con que ya veremos a ver que pasa , yo llevo 8 años y la primeras vez que pido online , siempre habia sacado los telefonos por la tienda , como hoy que e sacado la bould 2 y sin problemas , 10 minutos y telefono en la mano y atacando .

un saludo tole tu tambien por aqui , que htc tienes ?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues nada, me han hecho la portabilidad y no me han enviado el movil, con lo cual no tengo telefono. He vuelto a llamar (y van 6 veces) y me dicen que me lo envian con caracter urgente, para finales de esta semana o principios de la que viene (vaya urgencia)
QUE DESASTRE DE COMPAÑIAAAAAAA
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues ha pasado lo k me esperaba, me kedado sin linea, la portabilidad se me ha exo esta noche, y no hay rastro de movil ni de sim, estos de vodafone son unos incompetentes. Alguien en mi situación???

la ultima vez que llamé fue ayer i la chica me tomó los datos y me dijo que me ponian una nota para agilizar los tramites, no entiendo como puede haber a gente que le llegue en dos días y otros aqui como ...... esperando....

una verguenza....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Re: Odisea con Vodafone para tener el Legend

Paciencia amigo, yo estoy igual esperando. Tiene q llegar hoy o mañana, voy a llamar a seur q normalmente viene por hay si
No me voy a ir directamente a consumo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a k numeros llamais para quejaros???
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienen que avisar de que lo han enviado? a donde avisan si no tengo linea?? Para que coño sirve la web de vodafone si no se puede seguir el pedido por ahi?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Jamet Jamet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: 1+2
Yo estoy igual que vosotros: desde el martes sin linea ni sim ni telefono, pero eso si, ellos ya me deben estar cobrando. No hay manera de que nadie te explique nada por la INCIDENCIA (peazo incidencia que dura ya 2 semanas, vamos para despedir al servicio técnico entero, se deben creer que somos todos imbéciles) y ya estoy harto de llamar a todas horas inutilmente. Primera experiencia lamentable con Truñofone.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
mahosfactory mahosfactory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi en principio el Telefono me llego en el plazo que me dieron, y estoy a la espera de que me hagan la portabilidad, me dijeron que desde la recepcion del telefono hasta la activación son 2 o 3 dias mas o menos.. Ahora mismo se cumplen 48 horas, espero que no tarden porque lo tengo hay sin poder llamar con el porque la Xsim no le va porque hay que programarla para el.. y como es nuevo no tiene codigos!..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Lowi
Bueno compañeros, pues a mi también me ha pasado lo que tenia que pasar. Que se ha efectuado la portabilidad y sigo sin señales del telefono ni nada. En la tienda siguen con la incidencia, yo ya no sé que hacer. Esto es vergonzoso. Y ahora sin linia tampoco me llegará la confirmación de seur, no entiendo como se puede ser tan incompetente. Acabo del llamar 3 veces y me dicen que llame a partir de las 3, no creo que aclaren nada de aquí a las 3 si hace dos semanas que están con el p... aplicativo de los coj... sin funcionar.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
Jamet Jamet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: 1+2
He conseguido hablar con Vodafone sin incidencia!!!!!!!!! y me dicen que no tienen constancia de haber enviado el telefono, que "crean una incidencia con seur para agilizar al máximo la entrega del telefono" y que llame el viernes..... 4 dias después de que se haya efectuado la portabilidad, o sea que ya me veo tambien el fin de semana sin linea. Tiene narices!!!!! Les he preguntado si me estan cobrando estos días que estoy sin telefono y me dicen que cuando me llegue la primera factura, si está mal, que les llame. Seguro que volveran a tener otra incidencia, y si no, tiempo al tiempo. Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!! Que agobio!!!
Por cierto, como hice 2 portabilidades también he querido agilizar la otra linea, pero me dicen que no puedo porque esta a nombre de mi mujer y que lo tiene que hacer ella personalmente (). Pues bueno vuelvo a llamar, y me dicen (al cabo de 1 minuto!!!!!) que vuelven a tener la incidencia y que llame en una hora. IN-CRE-I-BLE!!!!!!!

Última edición por Jamet Día 21/04/10 a las 17:50:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 06:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /