|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos se que todos extrañamos el task las tres rayitas arriba a la derecha, bueno el administrador si esta incluido en el menu de windows lo unico que se me ocurrio fue asignar el administrador al boton para contestar llamadas si no quieren instalar una app de terceros pues es una opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien sirve para htc touch viva.. me gustaria probar este WM.
Gracias por el aporte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿alguien sabe como hacer para que cuando marco un número de teléfono no suene la marcación de las teclas? Estoy seguro de que es una tontería pero no encuentro la manera de evitarlo.
Por lo demás es la mejor ROM que he probado. Gracias a todos por adelantado, un saludo, ALEX |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: Pestaña de Configuración-Menu-Mas-Personal-Teléfono-Pestaña Teléfono, Teclado, Desactivado
Ahora ya no suena, pero vibra (sólo aquí, al escribir sms o cualquier otra cosa no lo hace), ¿alguna idea? Y una última cosa, ¿hay alguna manera de que las pestañas de música e imágenes roten como en la Rom de Duttys, la de la HTC HD2, etc, etc? Gracias por adelantado, un saludo, ALEX |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, te acabo de mandar un privi, ya veo que has dado con lo del sonido, lo de la vibración está en configuración, personalizar y abajo hay una casilla en la que pone vibración, prueba con eso haber si te deja de vibrar, que dentro te pone que vibra con el marcador del telefono. Un saludo Alex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto como se eliminan los programas que se ponen en inicio(Personalizar fichas de panta.principal),es que quiero quitar uno para poner otro y no encuentro la soluccion.
Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
erwin929 Originalmente Escrito por novatoba
Pregunto como se eliminan los programas que se ponen en inicio(Personalizar fichas de panta.principal),es que quiero quitar uno para poner otro y no encuentro la soluccion.pulsa menu en la pantalla principal y te saltran opcioner de poner y quitar gracias no lo habia observado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo me puse la ROM oficial la semana pasada y me he encontrado con un disgustillo. Son los MMS. Me parece una idea fenomenal la de unir SMS/MMS en un mismo sitio para que se transforme automáticamente en uno u otro según se añadan cosas, salvo que falla en una cosa que para mí es muy impotante... Ahora es IMPOSIBLE (o al menos yo no lo he logrado) escribir un MMS de SÓLO texto. Si empiezas a escribir texto considera que es SMS y va enlazando los mensajitos de 155 caracteres que da (dis)gusto. Y no es hasta que se añade una foto, música o cualquier cosa multimedia cuando lo "transforma" en MMS. La cuestión es que las compañías telefónicas cobran por un MMS de SÓLO texto (si no me equivoco de hasta 1000 caracteres) lo mismo que por un SMS de 160 caracteres, y claro, la diferencia es sustancial si el mensaje ha de ser largo, que es lo que me pasa a mí... Antes se podía decir "Nuevo MMS" y ya le añadías el contenido pertinente. Ahora cada vez que le doy a nuevo y me pone (0/160) me pongo malo... ¿Alguien sabe si se puede hacer de alguna manera? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, he actualizado hace un rato el Smartphone y la verdad es que estoy un rato contento, varios detalles:
- He quitado como siempre el HTC sense y he dejado el Titanium y la verdad es que es un tiro. - Todo en general va mucho mejor, tanto el manejo de las fotos (corre como el doble), como el uso de memoria o el opera nuevo (el 10 recien descargado). - He puesto el duffi para tener el gestor y la X y moverme por las APP, va perfecto. - El uso de memoria es bastante más bajo, estoy casi todo el rato por 100 o más MB libres. Ahora... A mi no me funciona el smartlock, ¿alguien sabe por que? le doy al botón de apagar pantalla y cuando vuelvo a dar, sigue saliendo todo sin bloqueo. Alguien sabe por qué?. NADA SOLUCIONADO, desinstalo y vuelvo a instalar y listo. Una cosilla más, me ha pasado también lo de "tarjeta de alma", alguien sabe si se puede cambiar para siempre? Un saludo Última edición por Shook Día 21/04/10 a las 16:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no se si os pasara a alguno, pero he instalado la rom ya 3 veces y sigue sin salirme el iconico de la derecha del todo del taskbar (para desplegar los programas que estan funcionando y ver la ram ke consume) :S no se ni por ke puede ser ni si solo me pasa a mi!
|
||||
|
||||
|
Oye no se si os pasara a alguno, pero he instalado la rom ya 3 veces y sigue sin salirme el iconico de la derecha del todo del taskbar (para desplegar los programas que estan funcionando y ver la ram ke consume) :S no se ni por ke puede ser ni si solo me pasa a mi!
![]() compañero en esta rom no viene lo de la " x " , en este mismo post si lo lees desde el principio dan otras soluciones. Yo estoy usando el mmtaskmanager y me va bien, eso cada uno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon por ke antes lei por encima y ahora ke me he puesto a leerlo entero me he dado kuenta, lo siento fallo de principiante! me probare los dos que deciis el mmtrakmanager y el show ese
muxas gracias y lo siento
|
||||
|
||||
|
Task Mannager
Estimados, probé todos los taskmanager posibles y no me gustó ninguno (en gustos no hay nada escrito), en un post del XDA encontré el siguiente cab, el cual permite colocar la pestañita del task manager en la parte superior de la pantalla. Espero les sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo finalmente estoy usando el showcase, no va mal, pero no se por que me da la sensacion de que gasta mas bateria, y mira que no llevo ni un dia con el xd asi que probare el tuyo Laucha y a ver
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||