|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Yo el brillo minimo lo bajo abriendo el navegador de internet. Al abrirlo se baja mas del minimo. Cierro el navegador y se queda el brillo mas bajo del minimo. Aunque si abro la galeria se vuelve a subir :confused: Gracias por el curro que te pegas. No descansas ni en vacaciones ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades pedestre por el nuevo Apolo 4.9, personalmente creo que es el mejor kernel que hay para nuestro s2, y en especial este ultimo funciona a las mil maravillas tanto a la hora de jugar a juegos pesados, como en tema de fluidez y consumos aqui os dejo mi segundo ciclo
Segundo ciclo con el Apolo 4.9 extreme v0 Bateria standar Brillo al minimo Sincronizacion siempre activa Nunca en modo avión y los tipicos ajustes que ya conoceis, sonido y vibracion del teclado desactivado, Fast domancy desactivado, ect Configurador del Apolo en Ahorro y con voltajes del v1 y v0 ![]() ![]() comentar tambien que en mi caso, pues se que algunos compañeros siguen arrastrando el problema, se me a solucionado lo de la animación de carga, solo me queda agradecerte tú trabajo y animarte a seguir desarrollando el Apolo para que todos podamos disfrutar de el Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 14/08/13 a las 20:11:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comentar tambien que en mi caso, pues se que algunos compañeros siguen arrastrando el problema, se me a solucionado lo de la animación de carga, solo me queda agradecerte tú trabajo y animarte a seguir desarrollando el Apolo para que todos podamos disfrutar de el
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la animación de carga me pasa bastante menos que en versiones anteriores.
|
||||
|
||||
|
Felicidades pedestre por el nuevo Apolo 4.9, personalmente creo que es el mejor kernel que hay para nuestro s2, y en especial este ultimo funciona a las mil maravillas tanto a la hora de jugar a juegos pesados, como en tema de fluidez y consumos aqui os dejo mi segundo ciclo
Segundo ciclo con el Apolo 4.9 extreme v0 Bateria standar Brillo al minimo Sincronizacion siempre activa Nunca en modo avión y los tipicos ajustes que ya conoceis, sonido y vibracion del teclado desactivado, Fast domancy desactivado, ect Configurador del Apolo en Ahorro y con voltajes del v1 y v0 ![]() ![]() comentar tambien que en mi caso, pues se que algunos compañeros siguen arrastrando el problema, se me a solucionado lo de la animación de carga, solo me queda agradecerte tú trabajo y animarte a seguir desarrollando el Apolo para que todos podamos disfrutar de el Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre sos un genio hace poco que le compre el s2 a un amigo y no me duraba en jb oficial mas de 10 hr con uso normal ahora llego con el mismo uso a las 15 hr geniooooooooo muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acaba de saltarme la actualizacion del cobfigurador ( lo tengo para que solo me salte con wifi) veo que trae la opcion de csrga rapida por usb que suppngo que es cuando esta conectada al pc. La pregunta es con la opcion marcada cambia la carga mediante el csrgador de pared. Que sea mas lento?
|
||||
|
||||
|
Hola. Acaba de saltarme la actualizacion del cobfigurador ( lo tengo para que solo me salte con wifi) veo que trae la opcion de csrga rapida por usb que suppngo que es cuando esta conectada al pc. La pregunta es con la opcion marcada cambia la carga mediante el csrgador de pared. Que sea mas lento?
![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias entonces con esto activado se acelera la carga conectado a un ordenador o al cobector usb del coche. Ya que el proceso es el mismo
|
||||
|
||||
|
Ojo :un usb debil puede romperse porque la intensidad s mayor d la soportada, de ahí que cada uno lo use bajo su propia responsabilidad Última edición por pedestre Día 15/08/13 a las 10:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, con la batería al 70%, activé la opción de carga rápida por usb, aunque no lo puse a cargar. Esta mañana, 8 horas después, la batería estaba "seca" y el móvil apagado. Lo he conectado al cargador y ha empezado la carga desde cero. ¿Tiene alguna relación con la opción de carga rápida? Porque jamás me ha pasado que se chupe el 70% en ocho horas sin siquiera tocarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, con la batería al 70%, activé la opción de carga rápida por usb, aunque no lo puse a cargar. Esta mañana, 8 horas después, la batería estaba "seca" y el móvil apagado. Lo he conectado al cargador y ha empezado la carga desde cero. ¿Tiene alguna relación con la opción de carga rápida? Porque jamás me ha pasado que se chupe el 70% en ocho horas sin siquiera tocarlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opcion de carga rapida por usb que no la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl, despues de 3 dias con 4.9 V0 y unos magnificos resultados de rendimiento, hoy a empezado a congelarse el movil y me he visto obligado a reiniciar...asi que vuelvo a 4.9 regular, que me iba tambien muy bien...una pena.
Lo que no se, es si tendrá algo que ver la nueva actualizacion del configurador de kernel o no, Pedestre, xq hoy se me a actualizado y es cuando se me congela el movil... De toas formas, magnifico 4.9!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la animacion la unica explicacion logica que encuentro es la misma con los voltajes. he probado con otro s2 que no soporta ni la extreme v0(placa antigua con el bug del emmc_brick) y en ese terminal la animacion no funciona ya sea ligh o regular.
Con el mio con la placa nueva, cambiada hace 2 meses escasos, sin el bug del emmc_brick funciona con todos los kernels, con lo cual debe ir por estos temas. el volataje y el fabricante de la placa que no todas son iguales
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ese chip inseguro o con problemas de brikeo y no tengo problemas con la animación de carga y hace mucho que llevo apolo, desde el origen de este kernel y a decir verdad con la versión anterior tenia el problema solo si lo apagaba estando conectado a la corriente pero tenia facil solución desconectar y volver a conectar, con esta nueva versión cero problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la animacion la unica explicacion logica que encuentro es la misma con los voltajes. he probado con otro s2 que no soporta ni la extreme v0(placa antigua con el bug del emmc_brick) y en ese terminal la animacion no funciona ya sea ligh o regular.
Con el mio con la placa nueva, cambiada hace 2 meses escasos, sin el bug del emmc_brick funciona con todos los kernels, con lo cual debe ir por estos temas. el volataje y el fabricante de la placa que no todas son iguales ![]() |