|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el asunto de las Barras (Sup e Inf), hacer esto:
Puede utilizar los siguientes términos en build.prop * Para la barra superior de notificación división: set ro.rk.systembar.tabletUI = false * Para la parte-notificación de la barra: set ro.rk.systembar.tabletUI = true ![]() La traducción correcta seria: - Barra de notificaciones arriba, modificar la línea de esta forma: set ro.rk.systembar.tabletUI = false - Barra de notificaciones abajo, modificar la línea de esta forma: set ro.rk.systembar.tabletUI = true Saludos. PD: Por cierto esta última ROM de Arctablet va como un tiro, poco a poco van afinando. Última edición por diamuxin Día 14/08/13 a las 21:24:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no estamos hablando de la misma barra.... la que comentamos saciorlux y yo es esta de la foto..
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tiro... tiro... tampoco nos emocionemos. Va tirando mejor, pero cosas como la navegación web siguen aún flojas. Abrid el 20minutos y haced scroll. La experiencia es todavía poco placentera.
Pero oye... bueno es que vayan sacando actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que navegador utilizas (yo el de serie) pero esa de 20minutos me la abre muy rápido y sin lags. De todas las ROMs que he probado, esta es la que mejor resultados me ha dado (por lo menos a mi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el asunto de las Barras (Sup e Inf), hacer esto:
Puede utilizar los siguientes términos en build.prop * Para la barra superior de notificación división: set ro.rk.systembar.tabletUI = false * Para la parte-notificación de la barra: set ro.rk.systembar.tabletUI = true ![]() Porque no soy capaz de ni encontrar el built.prop |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el Google keyboard y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la red hay muchos tutoriales de como editar ficheros con RootExplorer. Última edición por diamuxin Día 14/08/13 a las 23:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta Roma promete no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la opción de "cut" del menú de arriba abajo la derecha, para que sirve? Y como funciona? Porque he seleccionado un trozo de una imagen, le doy al cutre, pero no sale por ningún lado lo que se supone que he cortado....
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo y no veo que haga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de tener alguna función.... En el tutorial está pero en chino... Puf!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido, ¿Que rom teneis puesta?
A mi no me sale la barra superior ni la multiventana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme muñon de las lineas de código solo encuentro una la otra nada de nada
Última edición por zapador8 Día 15/08/13 a las 11:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie una ayer y me tocó volver al flashear, así que cuidados.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse ayer la ROM encima de la que tenía... La última de Dukerth se me han producido 3 bloqueos completos por lo que he tenido que forzar el apagado.
Acabó de realizar un restablecimiento a valores de fábrica con wipes y luego he restaurado con el CWM los datos. Espero no tener más bloqueos. |