|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más batería.
No Bluetooth. Tras el reinicio los iconos se ponen donde quieren. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está y no fue ayer, ya tiene su tiempecito
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2381411
Ahí está y no fue ayer, ya tiene su tiempecito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2381411
Ahí está y no fue ayer, ya tiene su tiempecito ![]() Y comentando un poco la nueva versión de CM, lo que más me está molestando y que casi me hace volver a la 10.1 son los errores gráficos. A veces al girar el teléfono y ponerlo de forma horizotal la pantalla se vuelve loca. Es como si la resolución cambiase a un valor más bajo o algo asi... En otras ocasiones solo es la barra de notificaciones y a base de girarlo la imagen vuelve. Por lo demás la bateria hoy me ha aguantado lo mismo que la CM 20130812 y tanto el GPS como el wifi funcionan perfectamente. Puedo mandar mensajes y navegar aunque esto último ha empeorado un poco en según que páginas y no estoy del todo seguro que sea por la ROM. Salu22
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
-Con que programa puedo hacer tethering que funcione con esta rom? -Que kernel le puedo meter para controlar la velocidad del procesador y asi ahorrar bateria? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Instale Cyanogenmod 10.2 y me va muy bien de verdad, súper fluido me encanta. La nueva cámara va muy bien me enamore, pero una duda, alguien sabe como puedo grabar arriba de 1080px en el vídeo. Saludos, buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de temasek no me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo muy extraño, de un día para otro me dejo de funcionar la red, no puedo llamar solo enviar mensajes y el 3g tampoco anda, pensé que era la rom, pero me cambie a una stock mg6 y el problema persigue, cambie modem y sigue igual, alguna solución? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo muy extraño, de un día para otro me dejo de funcionar la red, no puedo llamar solo enviar mensajes y el 3g tampoco anda, pensé que era la rom, pero me cambie a una stock mg6 y el problema persigue, cambie modem y sigue igual, alguna solución? gracias.
![]() Tienes el imei correcto?tienes echa la copia de dicha carpeta? Pasate por aquí si has echo la copia de la carpeta efs.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y no soluciona nada, el imei lo da bien, los mensajes salen y entran pero el 3g y llamadas no funciona . alguna solucion? gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el GetRil y mira q concuerden porque a mi al cambiar a CM9 se me jodió y menuda tuve, al final me toco flashear de 0 una rom de 4 archivos dado q aun asi se me reiniciaba el movil.
|
||||
|
||||
Última edición por quelmas Día 24/08/13 a las 23:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionalidades me refiero a por ejemplo darle a un botoncito al s3 y ver las fotos o videos que acabas de hacer y verlo en la tele. O tambien que quieras escuchar la radio pq creo que con cyanogen solo funciona si es por internet, con lo cual las emisoras locales y otras que no salen por internet no las puedes escuchar. Las funciones que hace el movil con el movimiento tambien las pierde con cyano, pero bueno eso yo por lo menos no lo uso nunca. Y te tiras todo el santo dia buscando parches....... yo por ahora mientras hacen alguna rom que sea compatible 100% le he metido nova launcher y es configurable a tope y no ralentiza el movil y no pierde ninguna funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionalidades me refiero a por ejemplo darle a un botoncito al s3 y ver las fotos o vídeos que acabas de hacer y verlo en la tele. O tambien que quieras escuchar la radio pq creo que con cyanogen solo funciona si es por internet, con lo cual las emisoras locales y otras que no salen por internet no las puedes escuchar. Las funciones que hace el movil con el movimiento tambien las pierde con cyano, pero bueno eso yo por lo menos no lo uso nunca. Y te tiras todo el santo dia buscando parches....... yo por ahora mientras hacen alguna rom que sea compatible 100% le he metido nova launcher y es configurable a tope y no ralentiza el movil y no pierde ninguna funcion
![]() Que pierdes las funciones de movimiento, tu mismo dices que no las usas, y no creo que las use mucha gente. Y parches, no he tenido que buscar ni uno y mi móvil funciona al 100%. Así que mejor la pruebas y dejas de decir cosas absurdas a causa de tu ignorancia en el tema.
Última edición por Polamalu Día 25/08/13 a las 00:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, decidí instalar una rom y me gusto mucho esta, tengo una duda
Hay algún kernel para que la batería no baje tan rápido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que me pongo a instalar CM, he leido varios hilos y despues de tantear creo que la mejor opcion, al menos de momento es instalar 4.2.2, ya que la 4.3 veo que aun esta un poco verde.
He seguido el enlace para descargar la ROM, tal como indica en el primer mensaje de este hilo: http://www.get.cm/?device=i9300 y me encuentro con que la version CM 10.1 unicamente esta disponible en la "rama" TEST (Experimental). Esto quiere decir que es mejor idea instalar directamente CM 10.2? En caso contrario, cual debo instalar? Gracias por vuestra ayuda!
Última edición por mordiskos Día 25/08/13 a las 12:59:00. |