|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim ¿se pueden recibir llamadas de 2 tarjetas sim a la vez?
Buenas noches,
Me gustaría saber si puedes tener activas 2 tarjetas SIM a la vez para recibir llamadas indistintanmente de una u otra. He leido de todo y me gustaría que alguien que lo tenga y lo esté usando 2 tarjetas me lo confirme. Gracias de antemano. Última edición por Alf2013 Día 13/08/13 a las 21:17:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la doble SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente vivo en el Reino Unido y compré un dual SIM para poder usar la tarjeta española y la inglesa en un solo terminal. Yo tengo el G4A con dos SIM, una de Pepephone (ES) y otra de GiffGaff (UK). Recibo llamadas dirigidas a los dos números cada día y tengo que decir que me funciona perfectamente. En cada llamada te sale un mensaje informando a que SIM pertenece la llamada. Lo mismo con los mensajes. Puedes seleccionar desde que SIM envias cada mensaje. En cuanto a los datos, tengo un servicio de datos en la SIM inglesa y otro en la SIM española. En cada país activo el correspondiente y su funcionamiento es correcto en ambos países.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rolletes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al whatsapp, puedes usarlo con contactos de cualquiera de las tarjetas (con personas que tengan tu nº de UK y con las que tengan tu nº de ES) independientemente de la tarifa de datos que estés usando?
Es algo que quisiera saber, porque me estoy planteando uno pero el uso sería así: Vivo a caballo entre dos paises, actualmente con dos teléfonos y dos tarjetas diferentes (una de cada pais), personas distintas tienen numeros mios distintos... entonces la duda está en si el whatsapp es localizable en los dos numeros con independencia de la tarjeta de datos que use para así poder ahorrarme el roaming en la otra tarjeta. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||