ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
craquelius craquelius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
He instalado el cookie Home Tab 1.7.1 y CHT Editor 1.7.1 y funcionando a la perfección. Ni se nota que vaya mas lento (al menos yo ni lo aprecio).
Esta ROM es una pasada, solo he encontrado dos cosillas que no funcionan:

- La rotación del manila (esto no es un error), espero que se pueda llegar a rotar y si alguien encuentra la manera que avise.
- No funciona silenciar tono cuenda entra una llamada (confirmado por flecky y esperemos pueda solucionarlo).

Un saludo y sigo recomendando esta fantástica ROM, hoy por hoy la mejer para mi.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
drodriguezas drodriguezas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DAIMOND

hola a todos, soy nuevo en esto, como tengo que hacer un MTTY, es necesario??
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por craquelius Ver Mensaje
He instalado el cookie Home Tab 1.7.1 y CHT Editor 1.7.1 y funcionando a la perfección. Ni se nota que vaya mas lento (al menos yo ni lo aprecio).
Esta ROM es una pasada, solo he encontrado dos cosillas que no funcionan:

- La rotación del manila (esto no es un error), espero que se pueda llegar a rotar y si alguien encuentra la manera que avise.
- No funciona silenciar tono cuenda entra una llamada (confirmado por flecky y esperemos pueda solucionarlo).

Un saludo y sigo recomendando esta fantástica ROM, hoy por hoy la mejer para mi.

La rotación del Sense (o Manila) me da igual, pero el tema de silenciar la llamada en mi caso lo uso mucho, así que esperaré a que esté solucionado antes de poner esta gran ROM... ¿alguien ha probado si se puede silenciar pulsando la tecla física lateral de subir/bajar volúmen?
Viejo 21/04/10, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
En el manila/configuracion de das a menu y en mas te saldra el menu configuracion de windows.
Hay un cab rulando por hay para añadir el icono en el menu inicio, si quereis os lo puedo buscar.
Un saludo.

Flecky enhorabuena por la rom, PEDAZO de ROM, de momento super estable.
Te estaria muy agradecido si pones el cab

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
La rotación del Sense (o Manila) me da igual, pero el tema de silenciar la llamada en mi caso lo uso mucho, así que esperaré a que esté solucionado antes de poner esta gran ROM... ¿alguien ha probado si se puede silenciar pulsando la tecla física lateral de subir/bajar volúmen?
Hola paisano
No te deja , te baja el tono pero no lo silencia........
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/10, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nazzo Ver Mensaje
Gracias Flecky por indicarme donde está la pestaña Hoy para desactivar el HTC Sense para poder hacer pruebas y cambiar temas. He de felicitarte por este trabajo. Sigo testeando para ver si me la quedo. Le he metido el cookie home tab 1.7 junto con el cookie editor que ha requerido del net framework 3.5 y queda de lujo. También le he puesto el cab para que la barra trasera del slider sea transparente al igual que la del operador de telefonía y me gusta su aspecto. También encontré un programa que cambia los fondos de pantalla cada x tiempo. Ahora quiero meterle otras temas para que la barra de inicio no sea tan plana. Respecto a que versión de radio es mejor según preguntaron en unos post más atrás, he de decir que después de varias pruebas la mejor combinación para mí es la radio 1.17 junto con el rilphone 1.15; las conexiones son más rápidas y noto que mejora un poco la batería, aunque con estos manilas la batería no es que dure demasiado. Lo de la falta de fluidez con el nuevo cookie, es cierto, pero a mi no me molesta, y lo de meterle algun paquete de drivers gráficos, hay que tener cuidado porque los NeoS2007_Driverpack_3 los he probado y va a peor. Gracias de nuevo por esta ROM.
Hola Nazzo,
Tendrias o sabrias donde puedo encontrar el cab para poner transparente la parte del calendario y alarma que sale en la pantalla de inicio al opner el cookie home tab1.6?? he conseuido poner transparente el resto de los sliders pero este no le consigo

muchas gracias

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos,
alguien sabe como se llega al menú de descargar satélites que pone flecky en una de las imágenes del primer post??? es que con esta nueva organización no me acabo de aclarar.

muchas gracias

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Queen1 Ver Mensaje
hola a todos,
alguien sabe como se llega al menú de descargar satélites que pone flecky en una de las imágenes del primer post??? es que con esta nueva organización no me acabo de aclarar.

muchas gracias

salu2

gps rapido
salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
Nazzo Nazzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Para el tema de transparencias lo puedes encontrar aquí en xda (14/12 -09 Touch X Transparent Calendar.cab). Pero es cuestión de probar porque algunos cabs no son compatibles con algunas versiones de manila. Yo la transparencia del calendario y alarma no la uso, prueba y comenta.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Alguien sabe como poner en Menú Inicio en 4 columnas no en 3, asi tengo los iconos mas chicos y entran mas en la pantalla? que programa puedo usar o editando el registro? Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Alguien sabe si esta ROM incluye el HTCAlbum? ya que las fotos por defecto las abre un programa llamado Album pero desde ese programa intente abrir videos y no los encuentra solo encuentra fotos y estoy bajando de aca de Htcmania peliculas optimizdas pra las HTC Touch HD (WVGA) en formato MP4 y me dijeron que el reproductor que mejor las reproduce es el HTCAlbum que trae la Touch HD pero tal vez en esta ROM no lo incluyeron alguien tiene idea??, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abpablogc Ver Mensaje
Alguien sabe si esta ROM incluye el HTCAlbum? ya que las fotos por defecto las abre un programa llamado Album pero desde ese programa intente abrir videos y no los encuentra solo encuentra fotos y estoy bajando de aca de Htcmania peliculas optimizdas pra las HTC Touch HD (WVGA) en formato MP4 y me dijeron que el reproductor que mejor las reproduce es el HTCAlbum que trae la Touch HD pero tal vez en esta ROM no lo incluyeron alguien tiene idea??, saludos!!!
Si es el HTCAlbum y yo las veo perfectamente con el.

Prueba a abrirlas desde el explorador a ver que hace, pero a mi me las encuentra el Album perfectamente.
Viejo 22/04/10, 01:07:20
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

@Flecky:

- Para solventar el tema del control de volumen, desmarca Volume_Control_2_2_20112128_00 en la cocina.

- Para el dialer usa este EXT (desactiva del External_Packages_Topaz los equivalentes):

http://www.megaupload.com/?d=V7JQHRFE

- Recuerda cambiar esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GWE\Touch\Filter]
"MinimumTapTime"=dword:1

Salu2
Viejo 22/04/10, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Oye, que no veo en la rom el control de llamadas por voz!!!

Lo necesito, que alguien me ayude a ver si lo tengo que instalar o algo, por favoooorrrrrrrrrr
Viejo 22/04/10, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
magic_racer magic_racer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: touch hd, Sensation, One, Samsung S6, s8, Note 10+
Tu operador: Movistar
magnifica rom!

vengo de las roms de 6.5 creadas x el 'desaparecido' torliss (si alguien lo encuentra avisen, que lo echamos de menos...), tenia un GRAN problema con la bateria que me duraba un dia y justito, y ahora con esta magnifica rom no solo la bateria me dura el triple (3 dias) sino que ademas va todo muy fluido, incluso mas que en agunas de torliss, y cuenta con el boton inicio reparado y el TASKMANAGER X FINNN! Fleky, cuando puedas arregla el tema de rotacion y yo ademas tengo un pequeño problema extra, cuando cargo mi musica, no se si es por la cantidad (2 gigas) pero tarda muchisimo en cargar la pestaña de la musica, aunque entre pestañas se mueve con mucha rapidez (estoi hablando del manila x supuesto) saludos y felicidades fleky!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
CACHITO10 CACHITO10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC tytn II

¿y el diccionario?

Cita: Originalmente Escrito por javierpineda Ver Mensaje
Muchas gracias, la estaba esperando, la probare y luego comento que tal va

S2.

Probada y anda perfecto, es una ROM limpia, le he instalado el Co0kie´s Home 1.7.1 y va bien, mejor que con la versión 1.7.0. Gracias a Flecky por su trabajo, espero que mas adelante se pueda corregir el problema de silenciar las llamadas.

Para los que quieran tener los trazos naturales y aprendidos en esta ROM, aqui les describo como lo hice:

TRAZOS NATURALES

Para habilitar los trazos naturales SIP, fijar el siguiente valor a 1:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9}\IsSipInputMethod
"Default"="1" – Enabled

Se darán cuenta que esto no hará que aparezcan los trazos naturales en las opciones de ingreso (input), por ejemplo, en su aplicación SMS. De todas formas esta debería aparecer en el menú contextual de "inicio/configuración/personal/ entrada, si intentas fijar los Trazos naturales por defecto, pensando que esta aparecerá en el SMS, no lo hará. Por algún motivo , esta siempre volvera a ser por defecto el Qwerty completo.

Entonces, el siguiente paso es conigurar por defecto los Trazos naturales. Para hacer eso se debe revisar el siguiente valor en HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sip\DefaultIm

El cual DEBE ser "0654897B-B359-473F-B28B-D85CF601C57F" (para el qwerty completo). Reemplazarlo con
"42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9" (para trazos naturales SIP).

ADVERTENCIA-- Muy importante es asegurarse que el valor arriba ingresado es el correcto. Deberías verificar si tienes los trazos naturales buscando si contienen el archivo msimes.dll (buscar en la carpeta windows del dispositivo). Si lo tienes este cambio es seguro.

Reinicien el aparato y listo!!!.

TRAZOS APRENDIDOS

Para habilitar los trazos aprendidos SIP, fijar el siguiente valor a 1:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429691-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9}
\IsSipInputMethod
"Default"="1" – Enabled

Se darán cuenta que esto no hará que aparezcan los trazos aprendidos en las opciones de ingreso (input), por ejemplo, en su aplicación SMS. De todas formas esta debería aparecer en el menú contextual de "inicio/configuración/personal/ entrada, si intentas fijar los Trazos aprendidos por defecto, pensando que esta aparecerá en el SMS, no lo hará. Por algún motivo , esta siempre volvera a ser por defecto el Qwerty completo.

Entonces, el siguiente paso es conigurar por defecto los Trazos aprendidos. Para hacer eso se debe revisar el siguiente valor en HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sip\DefaultIm

El cual debe ser "0654897B-B359-473F-B28B-D85CF601C57F" (para el qwerty completo). Reemplazarlo con
"42429691-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9" (para trazos aprendidos).

ADVERTENCIA-- Muy importante es asegurarse que el valor arriba ingresado es el correcto. Deberías verificar si tienes los trazos aprendidos buscando si contienen el archivo msimes.dll (buscar en la carpeta windows del dispositivo). Si lo tienes este cambio es seguro.

Despues de un reinicio, deberían ver los trazos aprendidos.
Entiendo que es una cuestión muy tonta, pero no he encontrado respuesta en todo el foro.

¿Sabéis como hacer para que, con trazos naturales, mi HD "aprenda" palabras nuevas ?

En mi antiguo TYTN II, cuando escribía una palabra que no reconocía, la incorporaba al diccionario. De este modo, la siguiente vez que la escribo ya me la sugiere. Incluso memoriza expresiones, no solo palabra sueltas.

En mi HD escribo madri, y las palabras sugeridas son madriguera o madrigueras. La verdad es que es bastante lata, y una pena, perder una utilidad muy interesante que tenía mi antigua HTC
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Ya esta instalada la ROM y perfecto, gran trabajo, si señor!

Una preguntilla. Con la version de WM 6.1, yo podia estar escuchando musica con los cascos con el volumen del SISTEMA a tope, y con el volumen de LLAMADA en vibracion. Esto venia muy bien para cuando estoy en la biblioteca escuchando musica y me llamen no suene el trasto. Es decir, tenia dos medidores de volumen diferentes.

En esta version he visto que solo esta el de sistema, asique nos podemos ir olvidando de ajustar los dos tipos de volumenes de forma diferente?

Un saludo y graaacias!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje

Una preguntilla. Con la version de WM 6.1, yo podia estar escuchando musica con los cascos con el volumen del SISTEMA a tope, y con el volumen de LLAMADA en vibracion. Esto venia muy bien para cuando estoy en la biblioteca escuchando musica y me llamen no suene el trasto. Es decir, tenia dos medidores de volumen diferentes.

En esta version he visto que solo esta el de sistema, asique nos podemos ir olvidando de ajustar los dos tipos de volumenes de forma diferente?

Un saludo y graaacias!

k va compi, si tocas donde pone sistema se cambia a timbre
salu2

Última edición por saleba Día 22/04/10 a las 14:11:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje

Un saludo y graaacias!
Si tocas arriba donde pone volumen sistema te cambia al volumen timbre que es al que te refieres.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

jajajajaja, geeeeenial, graciaaaaas

Dos cosillas,

- Veo que Twitter esta puesto abajo en la pantalla como una pestaña mas, lo he querido agregar a un boton de inicio rapido pero no me aparece como programa, donde hay que buscarlo para poder ponerlo o incluso cambiar la pestaña de twitter (que viene con el nombre de programas) por otra?

- Al abrir desde Twitter un enlace esterno a una web, foto o lo que sea que alguien haya puesto, me sale el siguiente aviso: "No se puede abrir el archivo "Opera10-armv4i". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo."

Alguna solucion?

Graaaacias

Última edición por Aritz182 Día 22/04/10 a las 15:45:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 21:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /