|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizar a la nueva version XXEMG4
buenas amigos, e leido en internet que hay problemas con la nueva version 4.1.2 XXEMG4 lei que cambia el imei y no se puede conectar a la red, quisiera saber porque pasa eso? y como la instalo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo que tengo entendido, no cambia el imei sino la forma en como se lee la carpeta efs que es donde esta aquello, por lo de sin red a pasado en todas las actualizaciones del telefono... a veces pasa algo malo que no se sabe por que, corrompe la carpeta efs, por eso se recomienda hacerle un backup para evitar la perdida de señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede es volver a una versión anterior, porque pierde o no reconoce la carpeta efs.
Si tienes copia de seguridad del efs se puede restaurar y se soluciona, en el caso de que tengas que volver a la versión anterior, que personalmente no veo por quė. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cuando se dice hacer copia de seguridad de la carpeta efs, es copiarla así tal cual del telefono a un ordenador, por si despues de una actualización se jorobase el imei. ¿si ocurriese eso? ¿seria tan simple como coger la carpeta efs que tenemos en el ordenador y volver a copiarla al telefono?
No se, me da la impresión de que me contesto yo mismo, pero alguien me puede confirmar esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cuando se dice hacer copia de seguridad de la carpeta efs, es copiarla así tal cual del telefono a un ordenador, por si despues de una actualización se jorobase el imei. ¿si ocurriese eso? ¿seria tan simple como coger la carpeta efs que tenemos en el ordenador y volver a copiarla al telefono?
No se, me da la impresión de que me contesto yo mismo, pero alguien me puede confirmar esto? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
No. Para hacer la copia hay que ser root y hay herramientas para eso. Una es efs pro y otra el kTool
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede meter por mobile odin ?
|
|
|
||||