|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hace el Greenify? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os quejais de.la bateria vas actualizando la rom? Yo tambien noto mucho mas consumo desde la primera version que tuve. Pero bueno al tener cargador externo con otra bateria tampoco me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiberna las apps para que n gasten bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis resolver las siguientes dudas que tengo:
1º Tengo una cuenta de xiaomi pero quisiera saber como puedo ponerlo en ingles, ya que cuando ingreso la cuenta me aparece todo en chino. 2º Cómo puedo instalar las aplicaciones del móvil a través del xiaomi. 3º Hay algún problema si elimino las aplicaciones instaladas que viene en chino o es mejor dejarla instalada. 4º Tengo instalado el Weather BZ y cuando pongo ubicación actual me aparece un municipio que no pertenece a donde estoy. ¿Alguna solución a estas dudas? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Probaré con el Greenify este a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.6.21 y... Si no lo toqueteo mucho me dura 3 días, y el domingo estuve haciendo fotos todo el día y a las 8 de la tarde me gastó un 25%. Ojo yo tengo la batería de 3000. Por norma me dura un par de días con uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay alguien por aqui con Mi2A que use la rom de miuiandroid.com?? Podría comentar si tiene algún tipo de problema respecto a la desconexion de datos y cobertura que reportan los usuario de miui.es??
|
||||
|
||||
|
Yo harto de desconexiones del 3g y sin poder llamar ni recibir llamadas durante las desconexiones y habiendo cambiado alguna rom me he decidido a enviarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mi2a y jamás he tenido problemas de desconexiones o falta de cobertura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ningún teclado instalado, bajate uno al ordenador, ya que sin poder escribir malamente pa buscarlo, y luego se lo pasas al móvil y ya lo instalas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y sino aqui https://play.google.com/store?hl=es
buscas el que quieras y le das a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un tema para estudiar. Si le pones el 3G solo no hay desconexiones nunca. Pero si lo dejas con preferencia para el 3G, en cuanto la cobertura no es muy fuerte se vuelve loco
Última edición por sesamo Día 15/08/13 a las 21:42:30. |