|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si.Me voy a dormir.
Mañana me veo este hilo cerrado...jeje...ya vereis.A ver si cuando echen la llave pillan a los trolls dentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver estas peleas entre Iphoneros y androideros
![]() ![]() Mirad. Los que pedis consejo de este tipo, id a una tienda, probar los dos y quedaos con el que mas os guste. Decir que mi sobrino tiene el Iphone 5 y me parece un timo pagar por ese telefono lo que vale. Simplemente digo eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes DEBATIAMOS, dabamos motivos de lo que deciamos.
ahora si le haceis caso a esos personajes nuevos, que no tienen ni idea, entonces el hilo se convierte en lo que es ahora. hay algun lugar donde reportarlo? porque ya es ridiculo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se tenga que llegar a estos extremos....Como bien dice fermintm lo mejor es que cada uno tenga el smartphone que más le llene.
Yo personalmente tengo un nexus 4 y muy probablemente volveré a iOS, creo que muchos de los que criticáis el iphone es por que no habéis tenido uno.... Y mi humilde opinión es que o mucho cambia android, o van a ser los eternos segundones toda la vida... Tienen muchísimos detalles que pulir, el sistema no tiene la estabilidad de ios, las pantallas super amoled ofenden a la vista con una super saturación de los colores (a mí me da la impresión de tener una calidad de pena) La sensibilidad del panel táctil en un iphone es aplastante, la calidad de los materiales mejor no comentar.... Yo creo que este tipo de cosas marcan la diferencia y no la libertad de personalizar, tener SD expandible etc etc... Al fin y al cabo hablamos de un teléfono y no de un Pc. Como teléfono iphone va a la cabeza y los demás intentan parecerse. Jatar, Jacksss tener piedad de mí. No hace falta presumir de ser un gran informático, o de ser un empresario rodeado de abogados para creer que vuestra posición es la correcta. Entre otras cosas por que hay gente que tiene trabajos muy dignos y se ganan muy bien la vida y no están por aquí vacilando de ello... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sobre todo lo ha dejado de ser por las grandes empresas como Nokia y Samsung que basan sus anuncios en desprestigiar el iPhone, ¿no?
En fin... seguid con el revolucionario GS4, que desde el GS3 no he visto nada mejor, DDAh, bueno, igual es porque es exactamente lo mismo, con cuatro cositas mejoradas pero empaquetadas en un plástico de 650€, DDLuego habláis de que si los usuarios de Apple tienen la cabeza comida y tal, pero hay que ser idiota para tener un GS3 y dejarse un pastizal en un teléfono prácticamente idéntico. Menos mal que la gente no es tan tonta y las ventas del GS4 están por debajo de lo previsto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se tenga que llegar a estos extremos....Como bien dice fermintm lo mejor es que cada uno tenga el smartphone que más le llene.
Yo personalmente tengo un nexus 4 y muy probablemente volveré a iOS, creo que muchos de los que criticáis el iphone es por que no habéis tenido uno.... Y mi humilde opinión es que o mucho cambia android, o van a ser los eternos segundones toda la vida... Tienen muchísimos detalles que pulir, el sistema no tiene la estabilidad de ios, las pantallas super amoled ofenden a la vista con una super saturación de los colores (a mí me da la impresión de tener una calidad de pena) La sensibilidad del panel táctil en un iphone es aplastante, la calidad de los materiales mejor no comentar.... Yo creo que este tipo de cosas marcan la diferencia y no la libertad de personalizar, tener SD expandible etc etc... Al fin y al cabo hablamos de un teléfono y no de un Pc. Como teléfono iphone va a la cabeza y los demás intentan parecerse. Jatar, Jacksss tener piedad de mí. No hace falta presumir de ser un gran informático, o de ser un empresario rodeado de abogados para creer que vuestra posición es la correcta. Entre otras cosas por que hay gente que tiene trabajos muy dignos y se ganan muy bien la vida y no están por aquí vacilando de ello... Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos tipos que no le das la razón y no aceptan que para tener android fluido tienes que tener un smartphone 8 núcleos 2GB RAM y con una ROM cocinada
Se excusan que las ROM de las operadoras traen capas de miierdaaaa Defiende el root como sí fuera normal, pero que alguien demuestre si android va fluido en el S4 con la ROM stock O mejor aún en un Galaxy Ace que es el equivalente del iPhone 3GS Apuesto que nadie va a demostrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
El 13,2 % que se deja la pasta en un iphone son 600€ por barba que van dirigidos a una sola empresa. Un solo modelo por año y tres comercializandose. El 79,3% se deja la pasta el 20 marcas distintas, cada marca tiene tropecientos modelos, 4 buques insignia por año pero de ese 79% la inmensa mayoría son aces, xperia U's, Galaxy minis y porquerías varias. Resumiendo: Apple negocio limpio, android se come los mocos. Mucha gente tiene un android por que no se puede permitir un iphone, unicamente quien tiene un Xperia Z, One, S4 etc etc apuesta fuerte y de verdad por android.... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil de explicar:
El 13,2 % que se deja la pasta en un iphone son 600€ por barba que van dirigidos a una sola empresa. Un solo modelo por año y tres comercializandose. El 79,3% se deja la pasta el 20 marcas distintas, cada marca tiene tropecientos modelos, 4 buques insignia por año pero de ese 79% la inmensa mayoría son aces, xperia U's, Galaxy minis y porquerías varias. Resumiendo: Apple negocio limpio, android se come los mocos. Mucha gente tiene un android por que no se puede permitir un iphone, unicamente quien tiene un Xperia Z, One, S4 etc etc apuesta fuerte y de verdad por android.... un saludo. ![]() Y creo que todos estamos deacuerdo que por lo que sea ios es mas fluido y estable que el 90% de android. Y no todo el mundo necesta ios y gastarse 500e para el wasa el face y el candy crash. Aqui tambien es donde android triunfa, porque hay de todos precios y tamaños, camaras colores, sd, vamos a tu gusto... Pero si le falta recorrido a android, pero al menos va cambiando, aun que parece que ios al fin va a dar mas colores y algo diferente a lo que lleva desde hace cuanto? Es que yo al año ya estaba hasta los cojo.. de la apariencia de ios...aun que iva alternando animaciones y tocando de todo con jb claro.. Pero siempre es el mismo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esos tipos que no le das la razón y no aceptan que para tener android fluido tienes que tener un smartphone 8 núcleos 2GB RAM y con una ROM cocinada
Se excusan que las ROM de las operadoras traen capas de miierdaaaa Defiende el root como sí fuera normal, pero que alguien demuestre si android va fluido en el S4 con la ROM stock O mejor aún en un Galaxy Ace que es el equivalente del iPhone 3GS Apuesto que nadie va a demostrarlo ![]() .... I5 a note2 y este El galaxy s4 solo una versión tiene 8 núcleos... El note dos... No tiene ninguna versión.... Informante un poco antes de afirmar que esto queda escrito.... Aunque por suerte.... Solo es un nick y no un nombre ;) Y no... No tengo un 3gs ni un ace para poder mostrar nada... Aunque no gastaría mi tiempo en mostrar nada. Solo diré que mi mujer tiene un neo y esta contenta... Mi madre un galaxy s, mi cuñado un neo, mi padre un lg7,el novio de mi madre un trend... Etc etc etc en mi familia y todos están contentos... Nadie de mi familia tiene iPhone pero están contentos... Si tuvieran un iPhone también estarían contentos.... Solo unos pocos necesitan máquinas de la ostia.... Para decir A) la tengo más grande B) tengo un estatus social con una supuesta economía C) lo mío es mejor Obviamente si tienes apple te gustará más este... Y el que tiene android... Le gusta más android... Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.... Y este debate es inútil... No hay más ciego que el que no quiere ver y aquí hay unos cuantos de una "banda" como de otra... Que no admitirán ni una coma por tener "la razón" Llegando a descalificarse por estos..... Yo soy antiapple.... Pero no por eso apple es malo.... Simplemente no lo comprare por mis propios motivos... Y tu serás antiandroid.... O no... Eso es una suposición mía que no tiene porque ser una realidad... Y tendrás tus motivos para serlo.. Pero defender un sistema o atacarlo a capa y espada.... Es un poco inútil.... Pienso que es mejor gastar las fuerzas en otra cosa.... Por ejemplo en salir a la calle a pedir nuestros derechos.... Que tanto ha costado conseguir y ahora nos lod están arrebatando. Si la gente gastara un cuarto de la "fuerza" que mostrais defendiendo un so.... No estaríamos en esta situación... En fin.... Que cada cual haga lo que considere oportuno, pero respetar al prójimo... Pd: seguiré este post porque este debate que tenéis engancha.... Igual que la telebasura :banghead::banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Espera que para "atacar" Android, decimos que en los Samsungs o en el que sea es una desventaja poder cambiar el SO? Yo me río de janeiro con vosotros que ya no sabéis por donde salir....
Si fuera cierto que el SIV no va fino (leed un poco que eso pasaba con las primeras ROMs) es malo que pueda poner una ROM cocinada o una GE? Pues macho seré yo tonto, porque yo lo veo una ventaja cojonuda, yo pago por hardware para estas cosas y luego meter el SO que quiera y personalizarlo como me de la gana... Faltaría que fuera esto un defecto lo que se puede leer es grande... Con el supuesto que poníais un iPhone 4 con iOS 6 seguro que va igual de fino que el i5... Venga hombre... Que para tener la mitad de las cosas de iOS 6 hay que recurrir al jail como para tener Siri... Si cogemos un Galaxy S con su mierda stock rom y le endiñamos una CM 4.3 que hace totalmente funcional al móvil compatible con todo y rápido... ¿Es una desventaja? Desventaja es tener un 3Gs en el cajón con iOS 5 sin muchas aplicaciones compatibles porque necesitan iOs 6 y porque va como el culo... Eso sí es una desventaja amigos, no se por donde lo veréis vosotros... Para mí la mayor ventaja precisamente es esa que si la stock no me satisface ya sea por ir lenta, por tener lag, por ser fea o porque me da la gana, poder cambiarla por otra diferente ... vamos una desventaja clarísima
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el Note porque quiero comprar el note 3, por la pantalla y el Spen, más no por android si fuera el note con Windows phone sería mucho mejor
El S4 me gusta la cámara, pero leo los foros y ninguno esta conforme con la ROM stock, todos rootean y le ponen una ROM cocinada Yo tengo mi iPhone 5 y he tenido un S3 y mi esposa acaba de comprar un S4, pero tiene pequeños mínimos lags, pero un smartphone que nos costo caro no debería tener Última edición por beick Día 15/08/13 a las 13:40:35. |