|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp ya está en la versión 2.11.28 :/
|
||||
|
||||
|
Si leeis post más atrás esta de vacaciones.. se lo merece.. cuando vuelva ya actualizará.. el nunca falla! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hols no se si os pasa. Me aparecen todos los contactos sin hora de ultima conexion. Cuando en realidad estan conectados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta este mod, hace toso lo que deseamos en el Whatsapp oficial, ojala no lo vallan a cerrar, una idea al creador para evitar problemas con el Copyright cambia el nombre de la aplicacion por el de WhatsPlus o algo parecido, para que no la eliminen por completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pago 2 apps... whatsapp y este mod y que lo quiten jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta este mod, hace toso lo que deseamos en el Whatsapp oficial, ojala no lo vallan a cerrar, una idea al creador para evitar problemas con el Copyright cambia el nombre de la aplicacion por el de WhatsPlus o algo parecido, para que no la eliminen por completo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Todos los wasap han estado funcionando mal durante todo el dia, es fallo de ellos,no del plus. Saludoss
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo la versión 4.0 del WhatsApp plus con plus donation y e notado que me gasta muchos megas en segundo plano el WhatsApp? Como puedo solucionar eso? No quiero que para ver los whatsapp tenga que entrar a la aplicación.. Por lo que no lo de di a restringir datos en segundo plano.. En primer plano también me gasta bastante más que el WhatsApp normal, pero bueno eso no me preocupa, lo que me preocupa es en segundo plano ya que en un día a gastado cerca de los 60 mb... También desactive la opción esa de ver la última conexión desde el menú de chats ya que ponía que gastaba bastantes megas.. Pero veo que sigue igual. Además veo que gasta bastante batería sin que lo use respecto al original |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo la versión 4.0 del WhatsApp plus con plus donation y e notado que me gasta muchos megas en segundo plano el WhatsApp? Como puedo solucionar eso? No quiero que para ver los whatsapp tenga que entrar a la aplicación.. Por lo que no lo de di a restringir datos en segundo plano.. En primer plano también me gasta bastante más que el WhatsApp normal, pero bueno eso no me preocupa, lo que me preocupa es en segundo plano ya que en un día a gastado cerca de los 60 mb... También desactive la opción esa de ver la última conexión desde el menú de chats ya que ponía que gastaba bastantes megas.. Pero veo que sigue igual. Además veo que gasta bastante batería sin que lo use respecto al original
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de buen corazón puede subirlo a un servidor descargable desde el móvil? O decirme un buen gestor de descargas como mipony o jdownloader para Android ya que no encuentro ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb estube buscando gestores para andrea, pero no vi alguno bueno, si encuentras avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que me he dado cuenta que este whatsapp chupa muchisima bateria, que seguramente se habra dicho por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha preguntado y ya pero los chats de audio que me envían por el micro no los puedo reproducir es normal?
|