|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un fanático nuevo!! ¡Festival del humor!
Bueno, os dejo cacharreando y poniendo vuestro teléfono con iconos supercoloridos para mañana en vuestro trabajo enseñar la pantalla y decir "soy el más guay del corral". Vuestros compañeros os mirarán con cara de "¿pero qué dices, memo? Si yo puedo tunear mi Windows y lo tengo igual desde hace años y no he cambiado nada?". Pero vosotros molaréis más porque tenéis unos iconos más bonitos, una batería en el bolsillo porque la otra no os dura más que medio día gracias al bajísimo consumo de Android y una MicroSD guardada por si os queréis bajar 300 películas por torrent mientras sincronizáis los contactos de GMail por si en el bus de vuelta a casa os da tiempo a ver 200 de esas 300 películas que, claro, sin espacio en el teléfono no podríais tener. ¡Ah! Y todo sin olvidar que podéis ver toooodo el rato la temperatura que hace en la calle gracias a un maravilloso widget que un iPhone no tiene. Porque, como todos sabemos, es fundamental saber a cada minuto si hay un grado más o menos y de eso depende qué hacer en cada momento. Joder, me habéis convencido. ¡Mañana me compro un Android! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es nueva ahora la batería de 1420Mah del iPhone dura más que la del SIV de 2700 o que la del Note mismo, en que mundo vivimos los que usamos Android... Será posible que a mí solo me consuma un 2% de batería por la noche en reposo?
Pues fíjate yo tengo una SD porque en el curro me pillo mi MHL, lo enchufo en el plama de 50" y vemos en el descanso pelis ah y en HD gracias a una SD de 64Gb que cosas más tontas hacemos estos de android... Y el widget del tiempo es a lo único que aspiras? A mí me interesa más ver la agenda en tiempo real, los correos en tiempo real o el flipboard en tiempo real, no tener que abrir una APP para ver "que está pasando" o reproducir música solo con darle al widgets, mirar mi evernote sin abrilo a ver si me han dejado algo, en fin, lo que viene siendo un widgets del tiempo sí... No te cansas de meter la gamba? ![]() Y ya lo de decir que la gente es idiota por comprarse el SIV por menos de 500€ si tienen un SIII que es inferior en todos y cada uno de los aspectos tiene cojones... Es mejor comprase el iPhone que esos no son sectareos eso es que Apple se merece cada € que pagamos por ellos, deberíamos de pagar más todavía!!!!
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Última edición por JacksSsS Día 15/08/13 a las 04:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es nueva ahora la batería de 1420Mah del iPhone dura más que la del SIV de 2700 o que la del Note mismo, en que mundo vivimos los que usamos Android... Será posible que a mí solo me consuma un 2% de batería por la noche en reposo?
Pues fíjate yo tengo una SD porque en el curro me pillo mi MHL, lo enchufo en el plama de 50" y vemos en el descanso pelis ah y en HD gracias a una SD de 64Gb que cosas más tontas hacemos estos de android... Y el widget del tiempo es a lo único que aspiras? A mí me interesa más ver la agenda en tiempo real, los correos en tiempo real o el flipboard en tiempo real, no tener que abrir una APP para ver "que está pasando" o reproducir música solo con darle al widgets, mirar mi evernote sin abrilo a ver si me han dejado algo, en fin, lo que viene siendo un widgets del tiempo sí... No te cansas de meter la gamba? ![]() ![]() ![]() ¿Correos en tiempo real? ¡Hola, push! ¿Flipboard? ¿Estás leyendo cada minuto lo que surge? Porque el 90% de los humanos, lee las noticias cada X tiempo y pinchar sobre un icono de la aplicación te lleva tanto tiempo como desplazarte por tus numerosos escritorios hasta llegar a tu widget. ¿O es que tienes todos en la de inicio? ![]() ¿Vosotros erais de los que defendíais a capa y espada Flash y calificabais al iPhone de mierda por no tenerlo y de algo imprescindible en un smartphone y que ahora os calláis cuando ha desaparecido de Android dando la razón a Apple? Tú, el entendido, eres el más zote. Primero criticabas hace unos post el hardware del iPhone. Para luego decir que le sobraba con lo que tenía al ser un sistema cerrado y pensado para dos dispositivos. Ahora valoras la duración de la batería por su capacidad y no por el uso que de ella hace el sistema... Claro que sí, campeón!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me habeis liado...ahora no se si quedarme mi s4...venderlo y comprarme un iphone...o venderlo,no comprarme nada y desempolvar un samsung j700 que tengo por algun cajon...con ese ni root,ni jailbreak,ni itunes,ni lte ni leches...osease 0 movidas...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
esasi no eres más tonto porque Apple no te deja
Si no entiendes porqué digo que el hardware de iPhone es una mierda pero para lo que usa como SO es suficiente, es que no tienes ni pajolera de nada, aunque no hace falta que yo lo diga si ya tú solo te has definido... Hay navegadores con flash incorporado ignorante de las narices... Se ve que sí, que tienes cosas mejores que hacer que dar por saco diciendo una tontería detrás de otra, no sabes cuando no eres "bienvenido" en un sitio? Anda lárgate ya a dar por saco a otro lado trol de los cojones A ver si los moderadores te banean y nos haces un favor a todos PD: y sí, te insulto porque pocos foreros se lo merecen pero tú te lo has ganado a pulso que personaje más pesado, más seguido y más coñazo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Última edición por JacksSsS Día 15/08/13 a las 04:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy TU y me quedo con el s4 es junto al note 2 los mejores del mercado sin duda alguna, que no te lie ese rabioso del iphone que su mama no le da dinero pa chuches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportadme a la moderación al cansino por favor!!!
![]() Note 2 forever, porqué el SIV no vendría con SPEN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,estoy de acuerdo contigo,el note 2 y el s4 -junto con el one- los mejores que he tenido(y han sido unos cuantos). Ahora estoy esperando al note 3.Si el 2 es una caña,imaginate el 3...lo pienso y se me levanta el s-pen... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lo que tiene que hacer es optimizar mejor TW porque muchos users tienen problemas y cambian de launcher... Y si vemos como tira el 4.3 es que lloro viendo a TW
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende de lo grande que lo vea me lo cambio o no si piyo oferta buena quizas pero es que este va tan bien con cualquier ROM, va fluido de cojones la pantalla es sublime es muy dificil mejorar algo asi..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo desde que he visto in situ la stock rom 4.3, es incomparable, no he visto nada más rápido arrancando ni más fluido, no sé si el ONE GE va igual pero madre mía que pasada colega... No la he puesto en el mío porque no aprovecha los sensores ni la cámara y porque he visto que los iconos son enormes en el box de apps pero vaya... brutal en el Note II tenía la Crash que me iba muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el ONE me gustó mucho, lo malo es que el ensamblaje a mi gusto es muy malo, buenos materiales mezclado con malos materiales de los marcos laterales, la pantalla más elevada que los altavoces, separación de los bordes... Lástima porque me gustó mucho, el SIV ya sabía lo que me esperaba habiendo tenido el SIII y el Note 2. El Note 2 siempre tendrá "algo"... El Note 3 si es más grande directamente no me interesa...
Samsung lo que tiene que hacer es optimizar mejor TW porque muchos users tienen problemas y cambian de launcher... Y si vemos como tira el 4.3 es que lloro viendo a TW ![]() ![]() El note 3 deberia de ser igual que el 2,pero con menos marco y mas pantalla.Como han hecho con el s4. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||