Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/13, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
En serio, deja de hacer el ridículo.
En mi otro iPhone tengo mi cuenta Gmail personal y mi cuenta de trabajo que funciona bajo Gmail y... ¡oh! Me va todo de maravilla.
Hay que ser ignorante para decir que no puede usar cuentas Gmail en iOS. De verdad, date un puntito en la boca, prueba iOS en serio y luego vienes de entendido en la materia...

De momento yo tengo configurado mi cuenta de correo, mi espacio Google Drive, etc. en iOS y todas las apps trabajan entre sí. ¡Sí! Incluso si abro una web desde la app de Gmail se me abre en Chrome. Sorprendente, ¿verdad?

Para hablar, hay que probar.
Que si trol que si... que puedes sincronizar los contactos y la agenda sin problemas venga... claro, lo dice la propia google que no, y hay miles de tutoriales para intentar hacerlo pero a tí te funciona de maravilla... Venga trol, acuestate anda...

Ah, y no uses lo mismo que yo que lo del ridiculo ya te lo he dicho y parece que encanta no decirlo sino hacerlo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Viejo 15/08/13, 02:56:48
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pero en serio tu te lees? razonas? Si, en una cosa tienes razón te he insultado es que me suele pasar cuando una persona es tan sumamente ignorante que se cree sus propias patrañas y me saca de quicio, perdón, tengo que ser más comprensivo con los trols, mea culpa...

Es decir sin Jailbreak puedes reproducir mkv, puedes tener un explorador de arhivos que de verdad lo sea, no las mierdas que has puesto, puedes adjuntar archivos no standares al correo, puedes ver youtube en hd, puedes tener tu móvil como SFTP server, puedes sincronizar sin itunes... ¿Puedes? Demuestralo y dejate de panplinas anda que no paras de sacar balones de la portería diciendo que son fuera de juego cuando son goles...
Eres tan, tan, tan ignorante... que sólo dedicaré ya un segundo para ti antes de acostarme...
http://www.manzanamagica.com/ace-pla...empo-limitado

Ace Player, noticia de 2011, reproduce WMV, AVI, RMVB MKV, RM, XVID, MP4, 3GP, MPG. y en cuanto a los formatos de audio: MP3, WMA, RM, ACC, OGG, APE, FLAC, FLV.

Ahora cuéntame cuánto has profundizado en tu época con un iPhone 5.
Repito, desde 2011. No desde hace dos semanas.
Podría ponerte más ejemplos de numerosas apps que cubren tus necesidades, pero mientras que yo me molesto en darte ejemplos, tú simplemente faltas al respeto.

A otros les cerrarás la boca con tus supuestos (pero realmente inexistentes) conocimientos. A mi no.
Creo que te has definido tú solito.

Venga, buenas noches.

PD. En el texto que me quoteas arriba... ¿hablo yo algo de la sincronización? Ah, que no sabes ni leer... Pues eso, no vayas de listillo, que te resbalas demasiado.
Viejo 15/08/13, 03:00:13
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Eres tan, tan, tan ignorante... que sólo dedicaré ya un segundo para ti antes de acostarme...
http://www.manzanamagica.com/ace-pla...empo-limitado

Ace Player, noticia de 2011, reproduce WMV, AVI, RMVB MKV, RM, XVID, MP4, 3GP, MPG. y en cuanto a los formatos de audio: MP3, WMA, RM, ACC, OGG, APE, FLAC, FLV.

Ahora cuéntame cuánto has profundizado en tu época con un iPhone 5.
Repito, desde 2011. No desde hace dos semanas.
Podría ponerte más ejemplos de numerosas apps que cubren tus necesidades, pero mientras que yo me molesto en darte ejemplos, tú simplemente faltas al respeto.

A otros les cerrarás la boca con tus supuestos (pero realmente inexistentes) conocimientos. A mi no.
Creo que te has definido tú solito.

Venga, buenas noches.

PD. En el texto que me quoteas arriba... ¿hablo yo algo de la sincronización? Ah, que no sabes ni leer... Pues eso, no vayas de listillo, que te resbalas demasiado.
jajajajaaja mr wikipedia ah noooo mr san google, es curioso que para defender a ios tengas que usar una herramienta de google ;)

Bueno descansa que hoy te has ganado dos puntos en iphonemaniacos.

Saludoss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 15/08/13, 03:04:33
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Que haya paz...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 15/08/13, 03:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
jajajajaaja mr wikipedia ah noooo mr san google, es curioso que para defender a ios tengas que usar una herramienta de google ;)

Saludoss
¿Google? Gracias, Bing.
Un besito.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esasi su comentario:
Viejo 15/08/13, 03:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludoss
Sí, este me parece que el iPhone que tiene es de peluche, porque para demostrar que el iPhone hace algo, se entretiene a buscar por ahí aplicaciones de 3€ que no gratuitas para demostrar que el iPhone puede reproducir casi cualquier formato de vídeo en esa gran pantalla de 4" o en streaming y SORPRESA!!! Necesitas iTunes para cargarle las pelis y seguro que con 16Gb puede cargar muchas...

Moraleja: todos somos unos ignorantes, Mr Google a encontrado una aplicación de 3€ que es lo único que ha podido demostrar hoy con toda la cera que le hemos dado de lo que puede hacer o no el iPhone, está orgulloso de ello ya se puede ir a la cama porque ha leído mucho en google para defender sus chuminadas, pero eso sí, demostrar que sincroniza bien por caldav y compañía ya si eso otro día cuando encuentre algo en google... Se te ve el prlumero amigo... Genuflexionemonos ante el poder del troll googlero que solo a podido argumentar eso... que para colmo no es gratis, es itunes dependiente y vete tu a saber si funciona bien por samba o dnla... Que triste...

En fin, supongo que ya le dolerá la boca de decir que si soy ignorante y si me doy de listo y bla bla, la diferencia es que tú no has demostrado nada solo tener la boca muy grande... Entiendo que quieras ganar mensajes para que te suba el contador, pero no estarías mejor en otros foros y no en este dando por saco?

Deberes de trol para mañana: demostrar que todo lo que has dicho se puede hacer sin jailbreak: sincronizar bien Google con los contactos y agenda, pasar archivos BT, poder adjuntar cualquier cosa por correo, poder poner un tono mp3 completo... Venga, que tú puedes goooogleando
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 15/08/13, 03:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Google? Gracias, Bing.
Un besito.
Eres mi idolo

Nunca un ifanático había aguantado tanto acoso y derribo por estos lares, enhorabuena en serio, no se si es que los otros se retiraban por pura dignidad o es que a tí te gustaría que apple te pagase, en cualquier caso, te doy la enhorabuena por defender cosas indefendibles, me gusta esa actitud y no es coña, si fueras tan concienzudo en leer y documentarte serías más productivo jajaja

Saludos y buenas noches, los trols a las cuevas y los demás a la cama
Viejo 15/08/13, 03:12:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, este me parece que el iPhone que tiene es de peluche, porque para demostrar que el iPhone hace algo, se entretiene a buscar por ahí aplicaciones de 3€ que no gratuitas para demostrar que el iPhone puede reproducir casi cualquier formato de vídeo en esa gran pantalla de 4" o en streaming y SORPRESA!!! Necesitas iTunes para cargarle las pelis y seguro que con 16Gb puede cargar muchas...

Moraleja: todos somos unos ignorantes, Mr Google a encontrado una aplicación de 3€ que es lo único que ha podido demostrar hoy con toda la cera que le hemos dado de lo que puede hacer o no el iPhone, está orgulloso de ello ya se puede ir a la cama porque ha leído mucho en google para defender sus chuminadas, pero eso sí, demostrar que sincroniza bien por caldav y compañía ya si eso otro día cuando encuentre algo en google... Se te ve el prlumero amigo... Genuflexionemonos ante el poder del troll googlero que solo a podido argumentar eso... que para colmo no es gratis, es itunes dependiente y vete tu a saber si funciona bien por samba o dnla... Que triste...

En fin, supongo que ya le dolerá la boca de decir que si soy ignorante y si me doy de listo y bla bla, la diferencia es que tú no has demostrado nada solo tener la boca muy grande... Entiendo que quieras ganar mensajes para que te suba el contador, pero no estarías mejor en otros foros y no en este dando por saco?

Deberes de trol para mañana: demostrar que todo lo que has dicho se puede hacer sin jailbreak: sincronizar bien Google con los contactos y agenda, pasar archivos BT, poder adjuntar cualquier cosa por correo, poder poner un tono mp3 completo... Venga, que tú puedes goooogleando
Bueno piensa el lado positivo, al otro compi le hice que escribiera correcto y a este le has hecho que use el buscador, si es que al final nos lo van a tener que agradecer y todo. ¿Quién decía que este post era absurdo? jejejeje
Ahora en serio, lo de comerse la haches y demás es que se debería de controlar porque luego cuando tienes que escribir para algo legal hasta tienes lapsus de tanto ver faltas.
En fin... Buenas noches compis, a todos, iphonemaniacos incluidos ;)

Saludoss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 15/08/13, 03:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno piensa el lado positivo, al otro compi le hice que escribiera correcto y a este le has hecho que use el buscador, si es que al final nos lo van a tener que agradecer y todo. ¿Quién decía que este post era absurdo? jejejeje
Ahora en serio, lo de comerse la haches y demás es que se debería de controlar porque luego cuando tienes que escribir para algo legal hasta tienes lapsus de tanto ver faltas.
En fin... Buenas noches compis, a todos, iphonemaniacos incluidos ;)

Saludoss
No jodas yo escribo fatal... Y sobre todo cuando lo hago rápido y para azuzar a los ifonemaníacos... Pero bueno como le dije a un amigo, no soy escritor (aunque tengo varios trabajos sin publicar por verguenza de letra) si no analista, así que cuando tenga que publicar algo importante se lo pediré a la editorial jajaja.

PD: pese a lo que opine cada uno y nos metamos unos con los otros, a mí me gusta este ambiente donde se está al límite para debatir acaloradamente, yo si he ofendido con mis insultos pido disculpas me puede la pasión torera, es ver un traporrojo... Que esto solo es un foro donde se aprende y se pasa el rato

Saludos majos
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 03:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SORPRESA!!! Necesitas iTunes para cargarle las pelis y seguro que con 16Gb puede cargar muchas...

Moraleja: todos somos unos ignorantes, Mr Google a encontrado una aplicación de 3€ que es lo único que ha podido demostrar hoy con toda la cera que le hemos dado
Leo, luego comprendo.
¿iTunes? Si leyeras la noticia... "Ace Player nos ofrece la funcionalidad de Download mediante la que podremos descargar directamente los videos para posteriormente poderlos disfrutar."

Y sí, te he puesto un ejemplo de una app de pago que se podía descargar gratis, ya que VLC, gratuita, te parecía mal. Pero puedes descargar Moli Player o las numerosas apps gratuitas que hay para ver MKV en iOS...

¡Ah, no! Que tu iPhone ese misterioso y con el que taaaanto trasteaste, lo vendiste... ¡Pena!

Me voy llorando a la cama, que me habéis dado taaaanta cera que estoy hundido. Eso sí, me voy con la satisfacción de haberte cerrado la boca cada vez que la has abierto. Y sí, con ejemplos y pruebas, cosa que tú te has limitado a "es que yo sé, yo he probado, yo he hecho, yo, yo, yo..." como llevas haciendo todo el post.

Hijo, para tan listo que eres, que desaprovechado estás en la vida.
Eso sí que es para irse uno llorando. ¿O es que en el fondo tienes de experto en la materia lo que yo de fan de Google?
Viejo 15/08/13, 03:18:57
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
No entiendo porque se tiene tanto odio a los iPhone, envidia?.
Pareceis niños chicos, a yo puedo hacer esto y tu no ,bla bla bla. Parece que os llena decir que no te comprastes un iPhone y te comprastes un Android y meterse con Apple es lo unico que te da ganas de vivir por que tu vida es aburrida o es una mierda.
Viejo 15/08/13, 03:21:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esase ¿qué pilas usas? Porque lo del ratoncito de Duracell es una p mierda al lado tuyo. jejejejee
Como te ha dicho Jackssss eres grande.

Por cierto compi si puedes pillate o que te dejen un s4 o note2 que son los que más he usado verás como cambias la visión que tienes de android. Entiendo tu punto de vista porque el xperia neo v es un terminal de gama baja y que ha dado problemas, pero de verdad, te lo digo en serio prueba uno de los que te he dicho y me cuentas. Yo aún tengo el iphone 4 que comenté conectado al jtag para sacarle los datos del terminal, cosa que dicen los de apple que no se puede.
En fin... a descansar
Un saludo y buenas noches.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 03:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leo, luego comprendo.
¿iTunes? Si leyeras la noticia... "Ace Player nos ofrece la funcionalidad de Download mediante la que podremos descargar directamente los videos para posteriormente poderlos disfrutar."

Y sí, te he puesto un ejemplo de una app de pago que se podía descargar gratis, ya que VLC, gratuita, te parecía mal. Pero puedes descargar Moli Player o las numerosas apps gratuitas que hay para ver MKV en iOS...

¡Ah, no! Que tu iPhone ese misterioso y con el que taaaanto trasteaste, lo vendiste... ¡Pena!

Me voy llorando a la cama, que me habéis dado taaaanta cera que estoy hundido. Eso sí, me voy con la satisfacción de haberte cerrado la boca cada vez que la has abierto. Y sí, con ejemplos y pruebas, cosa que tú te has limitado a "es que yo sé, yo he probado, yo he hecho, yo, yo, yo..." como llevas haciendo todo el post.

Hijo, para tan listo que eres, que desaprovechado estás en la vida.
Eso sí que es para irse uno llorando. ¿O es que en el fondo tienes de experto en la materia lo que yo de fan de Google?
Que va, no me has callado la boca, para eso tienes que tener muchos más post, dejar de inventarte que N4 no tiene LTE y leer un poco más... me has vencido por agotamiento porque eres tan pesado y tan ignorante que aburres pero no solo a mí si no a todo el mundo, con que argumentos me has o nos has callado la boca? Con una búsqueda en google para una App? Que en iTunes pone que es necesaria para pasar pelis no se, lo habré leído mal seguro...

Desaprovechado en la vida? Sabrás tú lo que hago yo en la vida... Yo no soy experto en la materia de los móviles, soy entendido y poco más, te vuelvo a decir soy analista mi especialidad es la alta tecnología que para eso he estudiado... no cuatro gilipolleces de dos teléfonos móviles ... Veo que tú ni eso, porque lo que entiendes de iPhone es lo que lees en bing...

Y lo dicho amigo no sabes leer, solo lees lo que te sale del ciruelo, de todo lo que te hemos dicho porque no soy yo solo que el iPhone no puede hacer en 3 o 4 horas tú solo has puesto como prueba que puedes reproducir diferentes tipos de archivos de audio y la otra prueba otra noticia de la misma página que pone 3 o 4 exploradores de mierda así que tú diras quien tiene que callarse el buzón de correos porque a todo has puesto "mutis" pero en fin... a tu ritmo

PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589319 este es el que me duró 3 días por no poder hacer nada con él, y si me buscas también verás que vendí un iPhone 4 de dos años y un 4s roto así que igual hasta he tenido más iPhones que tú...
Viejo 15/08/13, 03:23:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Pareceis niños chicos, a yo puedo hacer esto y tu no ,bla bla bla. Parece que os llena decir que no te comprastes un iPhone y te comprastes un Android y meterse con Apple es lo unico que te da ganas de vivir por que tu vida es aburrida o es una mierda.
El tema es que estás en un subforo de android y del s4, y nadie va a meterse a lugares como fansdeapple con el iphone.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 03:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que estás en un subforo de android y del s4, y nadie va a meterse a lugares como fansdeapple con el iphone.
Saludos
Yo la verdad no sé de donde ha salido el increible bing si ni siqiuera tiene el SIV para opinar y nos hemos ido por los cerros gracias a sus graciosos post...

A ver si la moderación mañana limpia las últimas 3 o 4 páginas porque no merecen la pena y lo peor es que nosotros entramos al trapo
Viejo 15/08/13, 03:28:18
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
otro quien tiene odio a quien ... ves estos nick en fansdeapple criticando ios y defendiendo android a capa y espada? .... en este post es al revés de lo que dices .... son los defensores de la secta apple los que vienen aqui a decir que ios es dios y android una mierda .... a ver si discernimos un poco mejor
Viejo 15/08/13, 03:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esase ¿qué pilas usas? Porque lo del ratoncito de Duracell es una p mierda al lado tuyo. jejejejee
Como te ha dicho Jackssss eres grande.

Por cierto compi si puedes pillate o que te dejen un s4 o note2 que son los que más he usado verás como cambias la visión que tienes de android. Entiendo tu punto de vista porque el xperia neo v es un terminal de gama baja y que ha dado problemas, pero de verdad, te lo digo en serio prueba uno de los que te he dicho y me cuentas. Yo aún tengo el iphone 4 que comenté conectado al jtag para sacarle los datos del terminal, cosa que dicen los de apple que no se puede.
En fin... a descansar
Un saludo y buenas noches.
esa es otra ... es como un compañero mio que solo ve apple cuando abre los ojos ... cada vez que me dice es lo mejor de lo mejor y le contesto si tu no has probado android como sabes que ios es mejor? ... me dice ... he visto el de mi madre ... cual es? un galaxy ace ... y ahí ya me descojono
Viejo 15/08/13, 03:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
otro quien tiene odio a quien ... ves estos nick en fansdeapple criticando ios y defendiendo android a capa y espada? .... en este post es al revés de lo que dices .... son los defensores de la secta apple los que vienen aqui a decir que ios es dios y android una mierda .... a ver si discernimos un poco mejor
A parte que el que abrió el hilo se compró el que sea hace un mes, el tema es que hablabamos pacíficamente de porqué un i5 y no un SIV y viceversa pero no sé porqué siempre salen ifanáticos de no se sabe donde para sin tener el SIV o el i5 o en algunos casos ninguno de estos, a meter cizaña... Eso es lo más curioso de todos...

Es como si yo que ahora no tengo iOS me voy a macuarium a decir tengo android y vosotros una mierda de SO etc etc, me dirán pero chico, tú que quieres aquí? Pues lo mismo
Viejo 15/08/13, 03:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que aquí se habla del iPhone siempre que se puede. Es el rival a batir y el teléfono con el que se comparan todos los demás. Es una realidad.

Y otra cosa es que humildad... poquita. Dice el entendido del foro...
"No puedes poner un tono de llamada propia". Le enseñan que sí. Entonces ya cambia... "Pero no una canción entera". Que yo me pregunto... ¿para qué si la otra persona al cuarto-quinto tono cuelga si no le cogen? Pues sí, esos 30 segundos bastan...

Dice el entendido... "No puede ver MKV". Le demuestran que sí. Entonces ya cambia... "Sí pero una app de pago y solo con iTunes". Le demuestran que hay gratis y con descargas de películas desde la red. ¿Con qué argumentará ahora?

Dice el entendido... "No tiene exporador de archivos". Le enseñas un listado de algunos y... "pero esos no sirven para nada porque bla, bla, bla...!".

Aquí la cosa es ser incapaz de decir "ostia, pues tienes razón, no sabía que existían apps para eso". Aquí se lleva el "pues tú no me quitas la razón y si hace falta, te insulto para parecer mas listo y mejor que nadie". Es lo triste de los fanáticos de este foro (donde hay gente maravillosa, por otro lado) que, encima de serlo, osan llamar a otros fanáticos y troll.

PD. Sí, a día de hoy, de forma oficial (sin cacharrear), Nexus 4 no tiene LTE en España. Le joda a quién le joda por no llevar la razón.

Última edición por esasi Día 15/08/13 a las 03:34:49.

Viejo 15/08/13, 03:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad no sé de donde ha salido el increible bing si ni siqiuera tiene el SIV para opinar y nos hemos ido por los cerros gracias a sus graciosos post...

A ver si la moderación mañana limpia las últimas 3 o 4 páginas porque no merecen la pena y lo peor es que nosotros entramos al trapo
normal ... les dais de comer ... no se van
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /