Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/13, 01:49:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Oye esasi no te quiero cortar yo el royo, se ve que con tu información y argumentación estás imparable y no hay quien te tosa pero... Podrías centrarte en i5 y SIV? Más que nada es por lo que estamos hablando en el tema... Si te hace ilusión pensar que Google está urdienod un plan para no acticar LTE en el N4 oye, si quieres escribimos una carta para quejarnos pero es que no es el tema, me da que voy a tener que copiarte otra vez el título del post...

PD: esto sí era para hacer la gracia
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:

Viejo 15/08/13, 01:54:31
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Paro a ver pesado, no te quieres enterar del tema por lo que veo... El que sabe usar android por lo general sabe flashear y los que no saben ni para que sirve el LTE se la trae al pairo... La gente que no usa jail es porque no usa el móvil "para nada" y los que usan jailbreak tienen que estar atentos a que sea compatible las cosas con la versión de iOS entre otra scosas... Pero nada, tú sigue ahí en tu universo paralelo...
¿Un iPhone sin Jailbreak es usar el teléfono para nada? ¿En serio tú vas de entendido? Porque menuda jartá a reír me estoy pegando...
¿No será mejor, una vez haces jailbreak (algo ajeno a Apple), tener que estar atento a qué es compatible con tu version de iOS que comprarte un Android y tener que estar atento a qué es compatible con tu smartphone? Vamos, yo si me compro un teléfono valoro más que, de base, me sea útil. Y si las apps ya no me son útiles... ¿qué más me da que pueda ponerle iconos rosas?

Tu resumen es "Android es lo mejor aunque haya que hacer triquiñuelas y iOS es una mierda aunque puedas hacérselas a él", ¿no?

Pues nada, sigue con tu festival del humor, que nos lo pasamos genial.
Viejo 15/08/13, 01:57:02
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Cuando no existía LTE en España... un iPhone no tenía LTE habilitado. En cuanto las operadoras lo han lanzado, lo ha tenido mediante actualización.
¿Ha hecho Google lo mismo? Lo dicho, infórmate.

Y sí, no tengo un HTC Magic ya. Tengo un Xperia SP.
Pero oye, seguid ladrando que como secta fanática sois únicos!
NPI, listo con el dividendo digital las bandas a usar para la lte iban a ser solo 2, la de 800 y la 2600. Con los problemas por el reparto de las frecuencias, las compañías establecen la banda de 1800 como temporal puesto que los equipos radiantes que utilizan se pueden reconfigurar para utilizar el nuevo sistema. Así el gobierno aprueba dicha solución "TEMPORAL" y Apple va y pierde el culo en homologar la lte en esa banda. Esta es la razón por la que el n4 no tenía homologado el lte.
Tú no puedes ladrar porque tienes metido el hocico en el culo de un iphonero
Saludoss
Viejo 15/08/13, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Esta claro que para la gran mayoria de los que estamos por aqui -si no todos- flashear cualquier archivo nos es pan comido.Pero en realidad,la gran mayoria de gente que tiene un android no tiene ni pajotera idea de lo que es eso.
Es que aqui se piensa que por que nosotros sabemo, todos saben rootear,flashear etc etc...y no es asi.
Con todos los que somos aqui,somos una minoria comparado con los que tienen un android y lo unico que hacen es enchufarlo al cargador cuando toca.
Viejo 15/08/13, 02:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
NPI, listo con el dividendo digital las bandas a usar para la lte iban a ser solo 2, la de 800 y la 2600. Con los problemas por el reparto de las frecuencias, las compañías establecen la banda de 1800 como temporal puesto que los equipos radiantes que utilizan se pueden reconfigurar para utilizar el nuevo sistema. Así el gobierno aprueba dicha solución "TEMPORAL" y Apple va y pierde el culo en homologar la lte en esa banda. Esta es la razón por la que el n4 no tenía homologado el lte.
Tú no puedes ladrar porque tienes metido el hocico en el culo de un iphonero
Saludoss
Enhorabuena por coger la Wikipedia y soltarme un speech.
Toda tu parrafada es ¿para?
La realidad es que el usuario no tiene que parchear nada si quiere usar LTE en el iPhone y sí tiene que hacerlo en el Nexus. ¿Y? ¿Me quedo sentadito aquí esperando tu próxima parrafada? ¿O entro yo directamente a la Wikipedia y a Google?

Bueno, hazlo tú desde tu Android que con él puedes hacer más cosas, DDD
Viejo 15/08/13, 02:03:08
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

¿Un iPhone sin Jailbreak es usar el teléfono para nada? ¿En serio tú vas de entendido? Porque menuda jartá a reír me estoy pegando...
¿No será mejor, una vez haces jailbreak (algo ajeno a Apple), tener que estar atento a qué es compatible con tu version de iOS que comprarte un Android y tener que estar atento a qué es compatible con tu smartphone? Vamos, yo si me compro un teléfono valoro más que, de base, me sea útil. Y si las apps ya no me son útiles... ¿qué más me da que pueda ponerle iconos rosas?

Tu resumen es "Android es lo mejor aunque haya que hacer triquiñuelas y iOS es una mierda aunque puedas hacérselas a él", ¿no?

Emmm y que haces con un xperia y sin iphone?

Curioso..... amante de ios con xperia que viene a un post en el foro del s4 y participa en ee más que en el resto del año en todo el foro sólo para meter cizaña.... poco mas que decir .... no merece la pena argumentar con trolls

Última edición por luisri.af Día 15/08/13 a las 02:05:44.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 02:03:35
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
mas de 400 respuestas para algo tan obvio... wow...
Viejo 15/08/13, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, eso pasa cuando no tienes mucha idea de lo que es un smartphone y te crees que usar el teléfono para todo es llamar, escribir, usar redes sociales y poner tres juegos, en este caso sí, tienes razón el iPhone sin jailbreak vale para todo... Si no puedo tener expansión, retirar la batería, tener NFC, VPN-SSL, FTPs, torrents... Entonces afirmo lo dicho el iPhone no me vale ni para tomar por culo...

Cita:
¿No será mejor, una vez haces jailbreak (algo ajeno a Apple), tener que estar atento a qué es compatible con tu version de iOS que comprarte un Android y tener que estar atento a qué es compatible con tu smartphone?
Mande? Vaya yo que pensaba que en el 90% de los casos la compatibilidad de las aplicaciones de Android dependen de su versión y no del smartphone? Gracias por abrirme los ojos...

Cita:
Vamos, yo si me compro un teléfono valoro más que, de base, me sea útil. Y si las apps ya no me son útiles... ¿qué más me da que pueda ponerle iconos rosas
Eso es verdad amigo, un teléfono es útil no por lo que pueda hacer si no por lo que pueda hacer por tí y por eso digo y muchos de aquí lo dicen para eso se lo han comprado, es que iOS no hace "ni la mitad" que Android...

Cita:
No, mi resumen es que no tienes ni idea, que no te documentas, que no lees, que sueltas cosas por soltar y que iOS como te han dicho por ahí con jailbreak no hace lo mismo que Android ni con root ni sin root... Hay cosas con Jail que sí puedes hacer pero no todas y sobre todo sin volver el sistema inestable... Y cosas con hardware como el NFC, los sensores, la MicroSD etc etc, por mucho jail que metas...

Cita:
Sí, solo la ignorancia encuentra mis comentarios divertido, la gente con un poquito de "frente" ni siquiera se molesta en contestarte que es lo que devería hacer yo porque colega, cabezón eres un rato...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 15/08/13, 02:04:44
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Esta claro que para la gran mayoria de los que estamos por aqui -si no todos- flashear cualquier archivo nos es pan comido.Pero en realidad,la gran mayoria de gente que tiene un android no tiene ni pajotera idea de lo que es eso.
Es que aqui se piensa que por que nosotros sabemo, todos saben rootear,flashear etc etc...y no es asi.
Con todos los que somos aqui,somos una minoria comparado con los que tienen un android y lo unico que hacen es enchufarlo al cargador cuando toca.
Y tambien que hay gente que tiene miedo a rootear el telefono
Viejo 15/08/13, 02:07:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Totalmente de acuerdo, y esta gente no se preocupa en cuestionar este tipo de cosas, usan lo que el terminal les da y la mayor parte de las veces ni lo actualizan. Pero esto mismo te indica que un usuario de andar por casa al igual que ocurre con los de iphone no se paran a ver que puede darle de más el terminal, disfrutan lo que tienen. Lo cual no implica que un android pueda hacer muchas más cosas que un iphone.
Y más aún viendo el perfil de los propietarios de iphone.
Saludoss
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/13, 02:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es muy cierto. La diferencia que yo veo y que ya dije era:

1.- Un Android sin root puede hacer mucho más por una persona noob que un iPhone sin Jailbreak
2.- Que root en el sietema es más para "power users" o para gente que le gusta probar las roms y demás historias.
3.- Que Apple chupa el cerebro a gente que sólo cree que lo que Apple trae es lo que existe y que todo lo que esté fuera de 4 pulgadas, de redes sociales, aplicaciones "bonitas" y tres tonterías, no sirve para el mundo moderno.
4.- Que para hacer lo mismo que con Android sin root, tienes que usar jailbreak y mucha gente no sabe igual que hacer root...
Viejo 15/08/13, 02:10:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Enhorabuena por coger la Wikipedia y soltarme un speech.
Toda tu parrafada es ¿para?
La realidad es que el usuario no tiene que parchear nada si quiere usar LTE en el iPhone y sí tiene que hacerlo en el Nexus. ¿Y? ¿Me quedo sentadito aquí esperando tu próxima parrafada? ¿O entro yo directamente a la Wikipedia y a Google?

Bueno, hazlo tú desde tu Android que con él puedes hacer más cosas, DDD
Bocass no das una, no es de la wikipedia y si lo fuera demostraría que no tienes ni p idea.

Saludoss
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta:

Sabéis si Tapatalk o el foro de HTCM tiene filtro anti-trools o anti comentarios chorras? Es que si lo tengo activado a mí no me funciona
Viejo 15/08/13, 02:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si y a todos esos que solo hacen enchufar el cargador cuando me preguntan que movil comprar muchas veces les digo ... para ti lo mejor un iphone. Pero como me dijo hace dos meses una chica que ha tenido iphone desde el 3g hasta el 4s que ni papa de esto y ni si quiera tiene un ordenador en casa y se ha pasado al s4 ..... ya es que yo quiero descargar música en el movil ... quiero poder cambiarle tono (ya dije que no tiene ordenador en casa) ... quiero poder ...... mucha gente sin saber cuando ve lo que hace un usuario normal con android que no puede hacerlo con ios .... tambien se da cuenta de lo limitado que es
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
Viejo 15/08/13, 02:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que un tío que dijo que no puede ver un .zip desde el iPhone, que no puede ponerle un tono al teléfono, que no puede poner una diapositiva por HDMI desde el iPhone etc. venga de "yo lo sé todo, he probado todo, soy hipermegarequetelisto" pues... joder, me hace gracia, la verdad, DD
Más que nada porque me deja claro lo poco que ha usado un iPhone,
Lo que iOS no te deja hacer de forma nativa, muchas aplicaciones suplen esas carencias. Lo digo por si alguno aún no se ha enterado, DD

Pero bueno, tendré que creerme que experimenta con todo y lo exprime todo para luego venir al foro a comentar sus conocimientos.

Sí, las "aplicaciones bonitas" y otras tres tonterías son una mierda, pero luego poner un fondo rosa y unos iconos "bonitos" es lo más de lo más y el gran argumento para muchos de "con Android puedes hacer cosas que con iOS no puedes".

Última edición por esasi Día 15/08/13 a las 02:17:46.
Viejo 15/08/13, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y esta gente no se preocupa en cuestionar este tipo de cosas, usan lo que el terminal les da y la mayor parte de las veces ni lo actualizan. Pero esto mismo te indica que un usuario de andar por casa al igual que ocurre con los de iphone no se paran a ver que puede darle de más el terminal, disfrutan lo que tienen. Lo cual no implica que un android pueda hacer muchas más cosas que un iphone.
Y más aún viendo el perfil de los propietarios de iphone.
Saludoss
Pues eso,disfrutemos de nuestro terminal,ya sea iphone,s4,xperia o 3210...
Y el que abrio el hilo(que por cierto,es usuario de fansdeapple)...se decidiria ya??
Viejo 15/08/13, 02:16:44
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario:
Viejo 15/08/13, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
pues si y a todos esos que solo hacen enchufar el cargador cuando me preguntan que movil comprar muchas veces les digo ... para ti lo mejor un iphone. Pero como me dijo hace dos meses una chica que ha tenido iphone desde el 3g hasta el 4s que ni papa de esto y ni si quiera tiene un ordenador en casa y se ha pasado al s4 ..... ya es que yo quiero descargar música en el movil ... quiero poder cambiarle tono (ya dije que no tiene ordenador en casa) ... quiero poder ...... mucha gente sin saber cuando ve lo que hace un usuario normal con android que no puede hacerlo con ios .... tambien se da cuenta de lo limitado que es
Joder me has leído la mente, yo en mi establecimiento cuando empresas o algún particular me pregunta y suelta lo de "yo no tengo de informática ni idea (relación movil con informática", lo primero que le digo es un iPhone.

Es cierto que se ha dado el cado de que alguno tenga un compañero usuario medio de android que le cambia al móvil el theme o el laucher y que los enseña y me han vneido con el iPhone "Oye hazme el jalibrek que mi amigo dice que para cambiar el tema tengo que hacer eso"... Y lo de los widgets la verdad es que lo veo con más frecuencia esto de "oye mi iPhone puede tener el tiempo en un escritorio" y le tienes que decir no señor, su iphone solo puede tener iconos cuadrados en el mismo...

Así es la vida, los usuarios novatos son los que más, de echo las cuotas de mercado ya también han desterrado a iPad de su corona por el precio y por que la gente "tiene más tiempo libre" y ve que con sus ifones o ipads no pueden hacer lo que alguno de por ahí...

iPhone es peor? No, simplemente a mi entender está enfocado a un tipo de público que no quiere complicarse la vida
Viejo 15/08/13, 02:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso,disfrutemos de nuestro terminal,ya sea iphone,s4,xperia o 3210...
Y el que abrio el hilo...se decidiria ya??
Creo que tiene un iphone desde hace 1 mes ya
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/13, 02:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Una pregunta:

Sabéis si Tapatalk o el foro de HTCM tiene filtro anti-trools o anti comentarios chorras? Es que si lo tengo activado a mí no me funciona
Ay si no fuera por estos ratos...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /