|
||
|
|
||||
|
||||
|
En venom tweaks hay una opción que se llama PIE. Alguien sabe para que es esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cada vez que se flashea una rom hay que andar pasando el contenido de la sd al pc y luego devolverlo al teléfono? Lo digo porque si flasheo la rom, no veo los archivos que tenía de antes (creo que por el tema de los múltiples usuarios o algo así)...¿qué me decís?
|
||||
|
||||
|
Cambia la configuración en venom tweaks-buttons
|
||||
|
||||
|
Despues de ver lo de los botones en venom teaks sigue sir irme el logo como boton con esta actualizacion, otra cosa ¿como puedo recuperar el facebook en el sense que no me aparece por ningun lado a pesar de tener el facebook instalado?
Creo que tengo la app normal del facebook y en temas etc del sense en la pantalla del escritorio ya no me aparece el facebook y si twitter Última edición por keeper Día 14/08/13 a las 10:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, alguien sabe si funcionan los infrarrojos para usar el ONE como mando a distancia? Con su app nativa o hay que instalar otra? Y el blinkfield, funciona?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
K es el blinkfiel?
|
||||
|
||||
|
Despues de ver lo de los botones en venom teaks sigue sir irme el logo como boton con esta actualizacion, otra cosa ¿como puedo recuperar el facebook en el sense que no me aparece por ningun lado a pesar de tener el facebook instalado?
Creo que tengo la app normal del facebook y en temas etc del sense en la pantalla del escritorio ya no me aparece el facebook y si twitter ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione el logo como menú tienes que instalar un custom kernel, como bulletproof o elemental kernel.Para lo de Facebook tal vez durante la instalación en aroma marcaste desinstalar facebook. Vuelve a flashear sin borrar datos y asegúrate que no tengas seleccionado facebook para desinstalar.
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione el logo como menú tienes que instalar un custom kernel, como bulletproof o elemental kernel.Para lo de Facebook tal vez durante la instalación en aroma marcaste desinstalar facebook. Vuelve a flashear sin borrar datos y asegúrate que no tengas seleccionado facebook para desinstalar.
![]() La instalacion hice la default.....no se Y otra cosas play store no me deja actualizar app me tira error diciendo que no hay espacio suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Reflaseo y todo arreglado excepto lo del logo del kernel elementary que con esta actualizacion no me funciona o seguramente no se ponerlo, hice instalacion default con el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal, has de instalar el kernel que desees, instalado tienes que ir a la App Venom Tweaks e ir al apartado Kernel y Activar las funciones que quieras, ahi es donde se encuentran los Mods del Kernel y no importa si lo activaste en el Aroma, siempre se requiere activarlos desde la App Tweaks Venom.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me referia cuando decía lo de los iconos más pequeños. Una imagen vale más que mil palabras........La imagen de la derecha tiene las carpetas e iconos más grandes.
La de la izquierda es la viper iconos más pequeños. Tiene solución???? o es un bug. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tienes k ir al apartado buton y poner esto asi short press menu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que hacer full wipe e intalar de 0 todo creo yo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiend k trastear eso hasta dejarlo configirado. Yo hay cosas k las tengo en none
Yo tengo Boton casita home Boto casita apretao app recientes Boton back back Back apretado kill app Los.dobles tokes en none Y lo otro de la foto.en menu