Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/13, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Yo la llevo dos dias y es increible que velocidad de respuesta...nada que ver con tw
Tu no decias q la capa de android puro era horrible???q tw 100 veces antes???
Puedo estar equibocado eh...
Es mucho decir q va mas fluido q un n4. Yo creo q solo el i5 es mas fluido q un n4.

Un saludo.

Viejo 14/08/13, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Madre mía, he instalado el Google Edition y es una auténtica brutalidad... Más fluido que Nexus 4 pero mucho más eh? Que algún iOsero pruebe eso y que llore... Android 4.3 en GE me he puesto palote y además funciona la S-View
y para llegar a esa fluidez tienes que comprar un terminal S4 de 700 euros con plan de datos incluida (8 nucleos 2GB ram)???'

iOS fluidez en procesador dual core 1GB, o iPhone 3GS (2009) es fluido

porque no desmuestran esa fluidez de android en una galaxy S, o otros terminales de gama media, sencillamente porque no existe
Viejo 14/08/13, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
y para llegar a esa fluidez tienes que comprar un terminal S4 de 700 euros con plan de datos incluida (8 nucleos 2GB ram)???'

porque no desmuestran esa fluidez de android en una galaxy S, o otros terminales de gama media, sencillamente porque no existe

obviamente si instalas android puro en un terminal de gama media, tendria la misma velocidad que el N4.
Viejo 14/08/13, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone

Sois muy aburridos ya... Primero el SIV me ha costado 500€ libre... 170€ menos que un iphone de hace 1 año...

Segundo si me he puesto esa ROM es primero porque puedo y con iOS no... Y segundo por probar...

Cuanfo algunos tecnológicamente negados penséis que iOS va bien porque es cerrado para dos dispositivos y tiene la mitad de procesos y tres veces menos de utilidad... Solo entonces quizás hablemos en serio... Para escuchar estas cosas mejor leo el periódico...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
El penultimo "echo" va con "h"...
Es un hecho que esta hecho...jeje

Por cierto,para la comida ademas de vodka,ron.
Jajaja, lo se xd, de ahí que se fuese la primera clase. ..muy atento, si señor.
Viejo 14/08/13, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Sois muy aburridos ya... Primero el SIV me ha costado 500€ libre... 170€ menos que un iphone de hace 1 año...

Segundo si me he puesto esa ROM es primero porque puedo y con iOS no... Y segundo por probar...

Cuanfo algunos tecnológicamente negados penséis que iOS va bien porque es cerrado para dos dispositivos y tiene la mitad de procesos y tres veces menos de utilidad... Solo entonces quizás hablemos en serio... Para escuchar estas cosas mejor leo el periódico...
esa mitad de procesos es la que necesitamos todos, para que quieres usar widgets si vas a desactivar todo y congelar app

1.- para cambiar la rom stock por una custom (cocinada) tienes que ser ROOT.
2.- para liberar el telefono para otra compañia tienes que ser ROOT
3.- pantallas en movimiento, widgets de tiempo, noticias, drenan bateria y si me dicen que no consume bateria, como lo hacen?? porque todos tienen problemas con eso.
4.- congelar app para que no consuma datos y por ende la bateria, desactivar el 3G y pasarlo a 2G
5.- calentamiento de pantallas
6.- para cambiar la frecuencia del proce, cambiar el dpi, quitar el boot de la operadora, flashear un mods para el teclado, cambiar la camara por otra, que yo sepa todo es siendo ROOT

alguien me puede decir que significa "libertad" SIN ROOT en android, por ejem:

cambiar la letras
cambiar wallpapers en movimiento,
cambiar el tono solo con mp3,
poner un widget para ver el tiempo,
instalar apk solo activando fuentes desconocidas,
usar el bluetooth,
poner launchers
eso es todo??

Si es por eso, que equivocados estan en cuanto a android es significado de libertad, y que iOS es cerrado

el ROOT te abre todo el dispositivo

Se puede liberar el telefono para cualquier compañia sin root????

ahora la tipica respuesta:
para juegos me compro un play
antes decian (cuando la camara de galaxy era mala) para tomar fotos me compro una reflex
para que SO vaya fluido me compro una PC.

ahora como ya tienen camara 13 mpx y 8 nucleos, NO cualquiera puede comprar un S4 y mantenerlo en plan de datos

Última edición por beick Día 14/08/13 a las 21:47:03.
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me puede decir que significa "libertad" SIN ROOT en android, por ejem:

cambiar la letras
cambiar wallpapers en movimiento,
cambiar el tono solo con mp3,
poner un widget para ver el tiempo,
instalar apk solo activando fuentes desconocidas,
usar el bluetooth,
poner launchers
eso es todo??

Si es por eso, que equivocados estan en cuanto a android es significado de libertad, y que iOS es cerrado

el ROOT te abre todo el dispositivo

Se puede liberar el telefono para cualquier compañia sin root????

ahora la tipica respuesta:
para juegos me compro un play
antes decian (cuando la camara de galaxy era mala) para tomar fotos me compro una reflex
para que SO vaya fluido me compro una PC.

ahora como ya tienen camara 13 mpx y 8 nucleos, NO cualquiera puede comprar un S4 y mantenerlo en plan de datos
Madre de dios... En serio hay que contestar?

Creo que no tienes mucha idea de para que sirve el robot creo que lo has confundido con el jailbreak porque todo lo que has dicho sin root puedes hacerlo...

Sobre lo de liberar ... Sabes que es el IMEI? Pues eso y 10€ y ya tienes el móvil liberado...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
tipica respuesta de alguien que no sabe aceptar que android es limitado,
Si como el Bluetooth de algunos moviles .....lo que hay leer.

Pd: se pueden liberar hasta por un euro mediante imei, cosas que pasan cuando se habra sin saber.

Última edición por jose.riscos Día 14/08/13 a las 22:33:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario:
Viejo 14/08/13, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A mí se me puede colar una h y puedo escribir "iugular" como me salga de las pelotas, lo de los burros no es un insulto... Evidentemente es una manera de hablar! Que quede muy claro majete...
Aprovechas el mínimo resbalón de la gente para intentar pisotearlo... Los tipos como tú tienen un nombre, me lo guardo para mí.

Disculpa si te he ofendido sr. Informático.
Ofende quien puede majete, y por cierto al menos tengo una profesión y se escribir, a ti de momento lo segundo se te hacía grande y he hecho que prestes más atención y no escribas barbaridades. Por cierto esta es la consecuencia de cuando se tocan las narices.

Disculpa si te he ofendido Sr. vete tú a saber.
Viejo 14/08/13, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Aqui hay gente que por ser lo que son se creen dios...
Como me parto con algunos comentarios...
Viejo 14/08/13, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Para Dios Messi ;) y me encanta que al menos el hilo sirva para algo, al menos divierte.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que no me creo es que puedan existir personas que hagan comentarios tecnológicamente tan "inventados", que se quedan tan panchos y que encima pretendan llevar razón...

Y lo de esto de gente que son lo que son y se creen "dios", es un comentario que yo nunca entenderé... Si por ejemplo yo discuto con un abogado sobre la ley de seguridad vial y por yo tener una opinión y el tener la razón porque para eso lo ha estudiado... Yo considero una falta de respeto decir por dar la "verdad" que si se creen dioses... No chico dioses no, para eso han esudiado leyes y se dedican a ello... No lo digo por nada y por nadie en particular pero vaya... Yo respeto mucho las profesiones y la experiencia
Viejo 15/08/13, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Yo lo que no me creo es que puedan existir personas que hagan comentarios tecnológicamente tan "inventados", que se quedan tan panchos y que encima pretendan llevar razón...

Y lo de esto de gente que son lo que son y se creen "dios", es un comentario que yo nunca entenderé... Si por ejemplo yo discuto con un abogado sobre la ley de seguridad vial y por yo tener una opinión y el tener la razón porque para eso lo ha estudiado... Yo considero una falta de respeto decir por dar la "verdad" que si se creen dioses... No chico dioses no, para eso han esudiado leyes y se dedican a ello... No lo digo por nada y por nadie en particular pero vaya... Yo respeto mucho las profesiones y la experiencia
Pero no por dedicarte a la informatica lo que digas tu vale mas que lo de los demas...
Aqui es que alguno lo ha dado a entender en mas de 1 comentario...que su palabra vale y los demas solo dicen tonterias no?
Eso tampoco es.Yo no llevo el s4 rooteado ni nada,pero ya te digo que con cualquier movil te puedo hacer mas cosas que muchos de esos informaticos que hay aqui...por que por los comentarios de alguno,tampoco es que tengan mucha idea del tema,vamos.

Ahora a ver si la gente que entiende sin ser informatico no puede hablar.
Habra que tener el titulo para poder hacerlo.Venga va,que cierren ya el tema que esto es de risa ya.

Última edición por Dabid80 Día 15/08/13 a las 00:48:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 15/08/13, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
el titulo del post es bien sencillo,merece la pena el cambio de uno por otro¿?
la respuesta bien sencilla,si te interesa mas uno,segun tus gustos y necesidades,si,uno por otro u otro por uno,da igual el orden.
Ahhh y da igual,seas albañil,ingeniero de caminos,bill gates o steve wozniack,lo que mejor le venga a cada uno es lo que vale
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no hay que tener título para poder hablar, pero "hay que tenerlo" para poder hablar con propiedad y me remito al ejemplo de antes y a otro...

Yo soy empresario ahora mismo, tengo una asesoría, cuando necesito algo de leyes o laborales yo puedo tener unas nociones pero los abogados son los que saben a ciencia cierta y si no, saben donde buscar porque tienen base, no sé si me explico... Probablemente si yo les expongo un tema creyendo que sé igual estoy diciendo una tontería por eso yo digo que respeto las profesiones porque no son "mis competencias"...

Si extrapolamos a esto, yo me pongo de ejemplo no me importa fíjate... Yo estoy mucho tiempo "entre terminales", no como vendedor de los mismos sino arreglando problemas de software, liberaciones, roteos, flasheos, restauraciones... Y para mí sinceramente, mi palabra puede que no sea la biblia pero siempre la voy a anteponer ante una persona "que se crea que porque oye una guitarra ya sabe tocarla"...

Lo siento pero para mí no merecen crédito personas que dicen que Android para ser liberado necesitas root o para hacer casi todas las cosas, que digan que la multitarea de iOS es real o que con iOS "pueden hacer de todo" sin Jailbreak sin demostrar una mi**rda pinchá en un palo... O que sin haber probado Android 4.3 en el SIV o ONE digan que iOS es más fluido... Todos estos comentarios chorras de usuarios de sobra conocidos, ¿Que credibilidad tienen? Yo respeto las opiniones pero de ahí a que tengan crédito va un trecho...

Perdonad a los ifoneros ofendidos, no es sobervia ni prepotencia, es una realidad que muchos piensan y nadie dicen, y yo como me la bufa lo digo... Porque respeto mi profesión y la de los demás que queréis que os diga... Tendrá para mí más credibilidad alguien que navega entre terminales que uno que ha cogido un android y dice "vaya mierda" porque no se ni usarlo??

PD: atrincherado detrás de las barracas anti-trol!!!
PD1: como dice el compañero de arriba para tener lo que más te convenga no necesitas ser informático, ingeniero o conductor de autobuses pero una cosa es los gustos y preerencias de cada uno y otra inventarse cosas como más de uno ha contado por aquí...
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
No, no hay que tener título para poder hablar, pero "hay que tenerlo" para poder hablar con propiedad y me remito al ejemplo de antes y a otro...

Yo soy empresario ahora mismo, tengo una asesoría, cuando necesito algo de leyes o laborales yo puedo tener unas nociones pero los abogados son los que saben a ciencia cierta y si no, saben donde buscar porque tienen base, no sé si me explico... Probablemente si yo les expongo un tema creyendo que sé igual estoy diciendo una tontería por eso yo digo que respeto las profesiones porque no son "mis competencias"...

Si extrapolamos a esto, yo me pongo de ejemplo no me importa fíjate... Yo estoy mucho tiempo "entre terminales", no como vendedor de los mismos sino arreglando problemas de software, liberaciones, roteos, flasheos, restauraciones... Y para mí sinceramente, mi palabra puede que no sea la biblia pero siempre la voy a anteponer ante una persona "que se crea que porque oye una guitarra ya sabe tocarla"...

Lo siento pero para mí no merecen crédito personas que dicen que Android para ser liberado necesitas root o para hacer casi todas las cosas, que digan que la multitarea de iOS es real o que con iOS "pueden hacer de todo" sin Jailbreak sin demostrar una mi**rda pinchá en un palo... O que sin haber probado Android 4.3 en el SIV o ONE digan que iOS es más fluido... Todos estos comentarios chorras de usuarios de sobra conocidos, ¿Que credibilidad tienen? Yo respeto las opiniones pero de ahí a que tengan crédito va un trecho...

Perdonad a los ifoneros ofendidos, no es sobervia ni prepotencia, es una realidad que muchos piensan y nadie dicen, y yo como me la bufa lo digo... Porque respeto mi profesión y la de los demás que queréis que os diga... Tendrá para mí más credibilidad alguien que navega entre terminales que uno que ha cogido un android y dice "vaya mierda" porque no se ni usarlo??

PD: atrincherado detrás de las barracas anti-trol!!!
PD1: como dice el compañero de arriba para tener lo que más te convenga no necesitas ser informático, ingeniero o conductor de autobuses pero una cosa es los gustos y preerencias de cada uno y otra inventarse cosas como más de uno ha contado por aquí...
toda la razon compñaero
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/13, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Que sí, que sí... que rooteando Android puedes hacer de todo.
Pero, ¡eh! que con el jailbreak en iOS, también.
¿Porqué tu root si es válido para defender Android y el jailbreak no lo es?
¡Ah, vale! Que es que eres informático y sabes más que todos. Típico listillo de turno...
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
toda la razon compñaero
Gracias por la copa, las colgaré en mis ya pobladas vitrinas jajajajaa
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Que sí, que sí... que rooteando Android puedes hacer de todo.
Pero, ¡eh! que con el jailbreak en iOS, también.
¿Porqué tu root si es válido para defender Android y el jailbreak no lo es?
¡Ah, vale! Que es que eres informático y sabes más que todos. Típico listillo de turno...
Otro que por hacer la gracia la caga...

Muy fácil, en tu lenguaje:

- Root: cuestión de permisos
- Jailbreak: cuestión de permisos y firmas digitales

Conclusión: root no interviene ni interceden en el sistema, el Jailbreak sí lo hace de ahí que en ocasiones se vuelva inestable porque muchos programas "violan" el sistema de firmas de Apple...

Ah, y con Jailbreak puedes hacer de todo "sí", a base de parchear el sistema con tweaks y volverlo loco, y eh, seguro que puedes usar con jailbrek el NFC o los sensores o ummm la MicroSD... A no, que no puedes...

PD: cuantas bocas sueltas... ays
PD1: yo NO soy informático
PD2: SIN Root puedes hacer de todo, sin Jailbreak no haces un carajo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/08/13, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Respring tras respring ios hace de todo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrkitorzzz su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /