|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije yo tengo instaladas esas aplicaciones y no eh tenido problemas
alguien sabe como sacar la aplicacion de camara y galeria de esta rom (MIUI v5) Última edición por blaster29 Día 11/08/13 a las 01:35:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android.process.media se detiene a cada rato después de tomar una captura de pantalla y reiniciar, algo se jodio, ya no puedo visualizar ninguna imagen
|
||||
|
||||
|
estar atentos xperia_hack_reivent xperia_hack_v8 honami y cm9 la subida es mui lenta y ocupo mas espasio en dropbox me ayudan?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces?
|
||||
|
||||
|
Amigo y la v8
para cuando???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento bro pero no se para cuanto eh tenido problemas peronales y mas la preparatoria me tre hasta al gorro espero para la semana entrante ensten todas subidas en el foro una ves mas perdoneme por la tardansa la xperia_hack_v8 honami yva ah ser la primera en apariencia al honami trae un nuevo analizador de fotos que le da mas color alas fotos igual xperia_hack 8 cm9 lo trae lo siento
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes bro apreciamos el esfuerso sabemos que es gratis asi que no te preocupes yo tambien voy a la prepa y si pura chorradas XD aqui esperamos
|
|
|
||||
|
||||
|
no te apures bro si no puedes hoy sera mañana asi que primero lo primero echale ganas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias desespero y anhelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene las memorias convinadas, el problema de eso, es que a la hora de querer transferir archivos a la PC, tienen que estar las 2 memorias funcionando, interna y externa y asi es muy lento, pero si se desactiva la interna en el menu xperia ya no puedes ver los archivos que realmente estan en la SD
...Seria estupendo hacer un archivo flasheable para que los usuarios puedan elegir lo que mejor les convenga :P.. Y ponerlo antes de arrancar la ROM por si quiere o no memorias invertidas :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wwooooo ya la probe esta exelente men te la rifaste el walkman funciona de maravilla y muy fluida men si haces la 8 por fa que traiga el walkman del zu si se puede o el morado exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
vale amigo un tiempo libre las subo las 3 pero estoy haciendo lo mejor que puedo van ah ser las mejores y una pista CODENAME:BASED ROM 11.0.4.26 THE BEST XPERIENCE OF XPERIA_HACK CODENAME:FEEL LIKE THAT HONAMI CODENAME:FEEL LIKE THAT CM10 y el gran sonido s}de mis xperia_hack sera mejor cada dia
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando con muchas ganas las nuevas rom por lo mientras tengo las v7 y me quedo con esa si no hay otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
locochon hermano me tienes ancioso sube esa rom ya por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es:
Instalo la 4.27 limpia, la rooteo, instalo CWM, instalo la ROM hack v7 y el acelerador. Hago wipes y reinicio varias veces para que se estabilice. El antutu me da un score de menos de 3.500 ¿Siendo el mismo movil y la misma ROM no debería dar un score más parecido al que os sale a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado: -Esperando la Xperia_hack v8 honami-
|