|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deseo cumplidooo ....Comandante Kirk-Nichts, preparado para la misión Defiende Barbuñales de los Klingons??? eh! eh! eeeeh?
Quieren apoderarse de los hermosos parajes del Somontano y No lo vamos a permitir! Somontano Español!!!! Ya nos quitaron Gibraltar! Obama-reptiliano intentó quitarnos a Masiel al no poder acabar con el Banco de España! Merkel arrasó con lo único que nos quedó allá por el 2014, campos de ajos tiernos, per con el Somontano no podrán!!! Pues ahí estamos, como jefe supremo de la única Flota Interestelar que sobrevive en la Tierra, eres responsable de tan Magna misión... los aguerridos caballeros íberos, lanza en mano y botijo en la otra, salimos con nuestras naves 600 a combatir por nuestro honor patrio!! Chewa-kamela está de nuestro lado, Hans Solo también pero se quedó perdido entre el Fugitivo y el Templo Maldito y anda volando sobre el Nido del Cuco ... Los Klingons son superiores en tecnologías milenarias pero nosotros lo somos en tecnologías mileuristas... nos queda La Jota y nuestro arte ... " A la jota jotaaaa, jota de los perroooos, levanta la pataaaa, se le ven los... huesoooos" y así Barbuñales y el Somontano quedó liberada del acoso de Klingons y reptilianos.... PD .- "Prueben los deliciosos vinos del Somontano y pasarán de ver crisis a ver Alegría tol año", ole! Deseo descansar! 5 minutos aunque sea jajaja ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseo cumplidooo ....Comandante Kirk-Nichts, preparado para la misión Defiende Barbuñales de los Klingons??? eh! eh! eeeeh?
Quieren apoderarse de los hermosos parajes del Somontano y No lo vamos a permitir! Somontano Español!!!! Ya nos quitaron Gibraltar! Obama-reptiliano intentó quitarnos a Masiel al no poder acabar con el Banco de España! Merkel arrasó con lo único que nos quedó allá por el 2014, campos de ajos tiernos, per con el Somontano no podrán!!! Pues ahí estamos, como jefe supremo de la única Flota Interestelar que sobrevive en la Tierra, eres responsable de tan Magna misión... los aguerridos caballeros íberos, lanza en mano y botijo en la otra, salimos con nuestras naves 600 a combatir por nuestro honor patrio!! Chewa-kamela está de nuestro lado, Hans Solo también pero se quedó perdido entre el Fugitivo y el Templo Maldito y anda volando sobre el Nido del Cuco ... Los Klingons son superiores en tecnologías milenarias pero nosotros lo somos en tecnologías mileuristas... nos queda La Jota y nuestro arte ... " A la jota jotaaaa, jota de los perroooos, levanta la pataaaa, se le ven los... huesoooos" y así Barbuñales y el Somontano quedó liberada del acoso de Klingons y reptilianos.... PD .- "Prueben los deliciosos vinos del Somontano y pasarán de ver crisis a ver Alegría tol año", ole! Deseo descansar! 5 minutos aunque sea jajaja ![]() que puto amo eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meoooo Jajajajajaja
Concedido lo de descansar 5 minutos, pero será en un desierto sin comida ni agua , además de tener la compañía de varios klingons, morirás a los 4 minutos Deseo deseo ser joven para siempre
Última edición por magr1911 Día 14/08/13 a las 22:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero solo a 15cm del suelo (y desnudo)
Deseo que no desees nada
|
||||
|
||||
|
deseo que sobrevivamos a la siguiente invasion zombi y que nos encontremos a Nichts zombificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero os convertiré. Deseo, otra invasión zombie con alienígenas. Ya que que estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja unos minutos que me voy a cenar y ya esta liada jaja bufon? Jaja si te oyera mi abuela le daba un patatus... y ademas otra Invasion de muertos??? El Retonno? Jaja ya no se x donde ando...con la cabeza mas clara ya continuare , ahora es momento de descansar de verdad y que sigan los deseos...alguno se cumplirá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja unos minutos que me voy a cenar y ya esta liada jaja bufon? Jaja si te oyera mi abuela le daba un patatus... y ademas otra Invasion de muertos??? El Retonno? Jaja ya no se x donde ando...con la cabeza mas clara ya continuare , ahora es momento de descansar de verdad y que sigan los deseos...alguno se cumplirá...
![]() Yo tambien dejo los deseos por hoy jaja ![]() Buenas noches compis y seguid haciendo peticiones y deseos
|
||||
|
||||
|
Deseo un XIAOMI Mi3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder, de verdad que quiero uno. A quien tengo que matar para conseguir dinero. Recuerda alez88 mañana al alba:sly: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocedido.. Pero brikeado jeje
Deseo media hora con Kate upton... :cool:
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
|