|
||
|
|
||||
|
||||
|
Harto JB
Hola compañeros,tengo un problema desde que instale JB. Resulta que pierdo muchisimo de 3G y no doy sacado todo el provecho a mi Xperia S. Me sale casi siempre la puñetera E de los cojones. Ya toque los APN, que saque por el foro,los que me dieron en orange y asta me cambiaron la tarjeta. La pregunta es. Que hago? Vuelvo a ICS? Configuro el tlf de fabrica? O le planto fuego al movil? Ya no se que hacer, estoy deseperado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, yo tb soy de Orange y ni con ICS ni JB, cojo 3g, siempre está la H o en muy pocas veces la E
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo regresé a I.C.S, es estable, segura (con los parches aplicados de vulnerabilidad) y funciona TODO. pronto saldrá la nueva versión de Jelly Bean, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que revises con tu operador porque por ejemplo aca en mi país (Colombia) yo poseo un Xperia S con el operador Tigo y mi navegación es de lujo, y tengo una compañera que tiene un Galaxy S4 nuevo con el operador Claro (La compañia de Slim Sardy) y su navegación es perversa, comprobado todo cambiando APN, configuraciones y cuando le subo mi sim a su equipo y ella al mío sucede lo mismo, el tema no es del S.O. del movil, el tema de navegación va realmente en la red de tu operador.
Espero te sea de ayuda! Saludos!
|
||||
|
||||
|
No sera problema de tu empresa telefónica?, muchos factores afectan las redes, como el lugar donde vives (serca de cerros por ejemplo)vy muchas cosas mas. Haz probado en otros telefonos si te pasa? Edito: no habia leido el comentario de compañero de arriba, pero es lo mismo que te digo, son muchos los factores que afectan las redes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
H = 3G amigo. Una pregunta este dispositivo no levanta H+?
|
|
|
||||
|
||||
|
si H es igual que 3G veo una soberana tonteria que indique ambas siendo lo mismo o igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir,por lo que decis estoy en las mismas si me paso a ICS? Pues valla marron...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ics va bien, no se quien dice lo contrario ni porque, con JB tiene fallo en algunos con el 2g, yo ahora mismo llevo unos 3 días solo con cobertura 2g y estoy foreando desde tapatalk...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arrobador su comentario: | ||
|
|
||||
|