HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Te suena el Htc one mini y el Htc one max, pues si Htc también saca diferentes versiones del mismo teléfono (Para perder mas dinero eso si) entonces es aconsejable que te informes antes de hablar.
Tu llamas zombies a los millones de personas que compran los productos de Samsung, Apple Cod etc, ,todos somos zombies y los inteligentes sois los 4 que andáis atrincherados negando la mayor por activa o por pasiva. Buen planteamiento el tuyo.
Perdona pero el maxx y mini son móviles diferentes al one. Samsung lleva 5 versiones diferentes del s4 (mismo hardware pero distinto soft) mientras que htc ha sacado una versión del one de momento. Si fuera usuario de un s4 estaría muy muy muy enfadado no, lo siguiente.

Viejo 14/08/13, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Uhmmmm...

¿Pero todavía le seguis dando "cancha" al "compañero" ShilenciadoR ?

El 99% de las "visitas" que hace al foro del ONE, es para despotricar de HTC ... (basta con que pulseis en su perfil y busqueis los post que ha puesto)....

Y el 1% restante en que haya "ayudado" o aportado algo al foro, debe de ser porque se había equivocado de foro y pensaba que estaba en el del S4

------------

Que cada cual investigue, lea, toque, pruebe, etc., un móvil antes de comprarlo, y si se ajusta a sus gustos y necesidades que se lo compre.....

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/13, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Te suena el Htc one mini y el Htc one max, pues si Htc también saca diferentes versiones del mismo teléfono (Para perder mas dinero eso si) entonces es aconsejable que te informes antes de hablar.
Tu llamas zombies a los millones de personas que compran los productos de Samsung, Apple Cod etc, ,todos somos zombies y los inteligentes sois los 4 que andáis atrincherados negando la mayor por activa o por pasiva. Buen planteamiento el tuyo.
Solo formulare una pregunta, sin tan poco te gusta htc, sus terminales, su politica, htc en general, porque sigues aqui? XD se que el foro es libre pero tambien esta para aportar y ayudar, no a tirar pestes a lo mismo una y otra vez. Te lo dice un usuario de nexus 4, s2, s3, xperia neo v, xperia s, iphone 4 y htc one. Si no piensas aportar mas que htc es caca, y sus terminales caca, todo lo que hace es caca, hace largo tiempo que lo dejaste claro, que sentido tiene seguir? Pues eso.
Viejo 14/08/13, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Uhmmmm...

¿Pero todavía le seguis dando "cancha" al "compañero" ShilenciadoR ?

El 99% de las "visitas" que hace al foro del ONE, es para despotricar de HTC ... (basta con que pulseis en su perfil y busqueis los post que ha puesto)....

Y el 1% restante en que haya "ayudado" o aportado algo al foro, debe de ser porque se había equivocado de foro y pensaba que estaba en el del S4

------------

Que cada cual investigue, lea, toque, pruebe, etc., un móvil antes de comprarlo, y si se ajusta a sus gustos y necesidades que se lo compre.....

-----------

Salu2
Lo que tu llamas despotricar yo lo llamo no mentir y dar datos reales:
http://alt1040.com/2013/07/resultado...trimestre-2013

No me diras tu donde puedo o no puedo entrar y comentar, te recuerdo que esto es un foro.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE

No me diras tu donde puedo o no puedo entrar y comentar, te recuerdo que esto es un foro.
Tu ves gente de htc one en el sub subforo del s4 pocos o ninguno verdad, tirar ya de aqui a vuestras praderas a pastar hombre y dejar de ensuciar hilos donde no os han llamado, tu contento con tu s4 y yo contento con el one, punto pelota
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque no me contestas a mi? Si la pregunta es muy sencilla . Por cierto veo que inviertes en bolsa porque no se cuantas veces has mencionado la situacion fiscal de htc .
Viejo 14/08/13, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Porque no me contestas a mi? Si la pregunta es muy sencilla . Por cierto veo que inviertes en bolsa porque no se cuantas veces has mencionado la situacion fiscal de htc .
Titulo del post: consejo Htc one o S4 estamos de acuerdo no?
Pues una de las razones por la que yo aconsejo el S4 es la situación finaciera de Htc que es de quiebra.
Tan difícil es de entender o es ya cuestión de intrasigencia por vuestra parte.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues una de las razones por la que yo aconsejo el S4 es la situación finaciera de Htc que es de quiebra.
Lo que tu digas pero a mi eso me la pela
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

No me diras tu donde puedo o no puedo entrar y comentar, te recuerdo que esto es un foro
ShilenciadoR,

Desgraciadamente ahí tienes razón, puedes postear dónde te de la gana (nunca dije que no lo harias)

Lo que si dije es que no te den mas cancha, porque no aportas nada útil al foro, tus intervenciones siempre van encaminadas a crear polémica....

Estás "agazapado" a la espera de que alguién creé un hilo de este tipo para inmediatamente intervenir a despotricar de HTC... que son prácticamente en los únicos hilos que intervienes....

----------

Y hasta aquí te voy a seguir el juego.... Ya no te contestaré a ningún otro comentario "ilustrado" que puedas hacer.....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
http://www.eleconomista.es/tecnologi...e-cambiar.html

¿Quiebra?

Por eso que han fichado a Iron Man jajaja.

Eres un crack.
Viejo 14/08/13, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DraZiK Ver Mensaje
http://www.eleconomista.es/tecnologi...e-cambiar.html

¿Quiebra?

Por eso que han fichado a Iron Man jajaja.

Eres un crack.
No voy hacer sangre.
Sin comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigues sin contestar mi pregunta, que haces aqui? Ya has aportado tu opinion que viene a ser la misma postees donde postees pero sin embargo de este subforo no solo no sales, si no que te repites hasta la saciedad. Ademas que decir que una de las razones es porque segun tu estan rozando la quiebra, vease muchas compañias que llevan años en las mismas y ahi siguen, joder si llevan años diciendo que isla magica aqui en sevilla esta en quiebra y aun sigue abierto .
Viejo 14/08/13, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Htc no está en quiebra, son sólo rumores. Sólo han dicho que van a tener pérdidas en el último trimeste.

Yo también tengo otra razón por la que aconsejo el one, y es que samsung juega muy sucio. Adultera los benchmarks para dar más puntuación, hace móviles plasticosos y baratos para sacar mas beneficio, paga a foreros para que rajen de htc en blogs y foros, etc.
Viejo 14/08/13, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Volvemos a lo mismo, en vez de aportar un punto de vista de funcionalidad de los teléfonos en sí atacas a la marca por otros factores independientes a lo que es el propio terminal. Creo que a todos nos parecería bien si entre otros pusieras esto como un punto negativo y no saltar siempre con lo que htc está en quiebra, que por otro lado ya me dirás tu de dónde sacas la noticia que htc está en quiebra ¿no estabas diciendo la verdad?.

Obviamente la situación financiera de htc es muy mala y por eso han intentado cambiar de rumbo con el One, One mini y One Max, no sabemos aun si será un acierto, pero también cabía esperar que la situación financiera no se iba a solucionar de un día para otro nada más salir el One y sus versiones correspondientes. No digo que al final no quiebre (que no creo, antes se fusiona con otra empresa) pero siendo realistas y es una cosa a la que no te has dignado a contestar es qué hay de malo en tener un One ahora si es probablemente el mejor o uno de los mejores terminales actuales y aunque quebrase seguiría siéndolo y el soporte lo va a seguir teniendo, incluso a unas malas muy malas tirando de la versión GE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Htc no está en quiebra, son sólo rumores. Sólo han dicho que van a tener pérdidas en el último trimeste.

Yo también tengo otra razón por la que aconsejo el one, y es que samsung juega muy sucio. Adultera los benchmarks para dar más puntuación, hace móviles plasticosos y baratos para sacar mas beneficio, paga a foreros para que rajen de htc en blogs y foros, etc.
Eso sí que es triste, que una empresa como Samsung haga todo eso. (jugar sucio y engañar a la gente)
Si tiene más de la mitad ganado del mercado......
Me dan pena las empresas así.....
Saludos compi

Última edición por byviti 72 Día 14/08/13 a las 17:46:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No voy hacer sangre.
Sin comentarios.
Peinate
Viejo 14/08/13, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Si, es un foro, y puedes comentar donde quieras. Pero un foro es para ayudar, no para trollear. A tu cueva!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/13, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Si, es un foro, y puedes comentar donde quieras. Pero un foro es para ayudar, no para trollear. A tu cueva!

jajajajaja.
Viejo 14/08/13, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d

amigo tu eres financiero o algo asi? a mi las ventas me las pela!! asi tengo un movil mas exclusivo!!! jajajajaj a ti te venden un movil por 700 euros cuando en produccion no se han gastado mas de 150 euros para fabricarlo demuestra lo muxo que sabes! a mi me la pela como vaya la empresa del movil!! ya k un movil desde el momento k lo compras no te va a duras mas de año y medio. samsung por si no lo sabes miente en el numero de ventas! por si las moscas no lo sabias te lo digo yo!! es otro tecnica de marketing en el cual falsean sus ventas para llamar nuevas ventas. tu tienes un one? has cojido un s4 y un one a la vez? creo k va a ser k no!!! s4 muxa pantalla y plastico del malo!!! (aunk los de samsung te diga k es policarbonato con lo k fabrican los formulas 1 jajajajajaj y para mi k un formula uno es mas fibra k plastico, no se....) y el htc aluminio con un ligero peso seña de gran calidad en los materiales!

Última edición por loperano_19 Día 14/08/13 a las 23:38:02.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
amigo tu eres financiero o algo asi? a mi las ventas me las pela!! asi tengo un movil mas exclusivo!!! jajajajaj a ti te venden un movil por 700 euros cuando en produccion no se han gastado mas de 150 euros para fabricarlo demuestra lo muxo que sabes! a mi me la pela como vaya la empresa del movil!! ya k un movil desde el momento k lo compras no te va a duras mas de año y medio. samsung por si no lo sabes miente en el numero de ventas! por si las moscas no lo sabias te lo digo yo!! es otro tecnica de marketing en el cual falsean sus ventas para llamar nuevas ventas. tu tienes un one? has cojido un s4 y un one a la vez? creo k va a ser k no!!! s4 muxa pantalla y plastico del malo!!! (aunk los de samsung te diga k es policarbonato con lo k fabrican los formulas 1 jajajajajaj y para mi k un formula uno es mas fibra k plastico, no se....) y el htc aluminio con un ligero peso seña de gran calidad en los materiales!
Lo mejor es pasar de el, se aburrira y por si solo se acabara largando, es como un dolor de cabeza o barriga o mejor como una cagalera, que se va por el desague
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /