|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te suena el Htc one mini y el Htc one max, pues si Htc también saca diferentes versiones del mismo teléfono (Para perder mas dinero eso si) entonces es aconsejable que te informes antes de hablar.
Tu llamas zombies a los millones de personas que compran los productos de Samsung, Apple Cod etc, ,todos somos zombies y los inteligentes sois los 4 que andáis atrincherados negando la mayor por activa o por pasiva. Buen planteamiento el tuyo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmmm... ¿Pero todavía le seguis dando "cancha" al "compañero" ShilenciadoR ? ![]() El 99% de las "visitas" que hace al foro del ONE, es para despotricar de HTC ... (basta con que pulseis en su perfil y busqueis los post que ha puesto).... Y el 1% restante en que haya "ayudado" o aportado algo al foro, debe de ser porque se había equivocado de foro y pensaba que estaba en el del S4 ![]() ------------ Que cada cual investigue, lea, toque, pruebe, etc., un móvil antes de comprarlo, y si se ajusta a sus gustos y necesidades que se lo compre..... ----------- Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te suena el Htc one mini y el Htc one max, pues si Htc también saca diferentes versiones del mismo teléfono (Para perder mas dinero eso si) entonces es aconsejable que te informes antes de hablar.
Tu llamas zombies a los millones de personas que compran los productos de Samsung, Apple Cod etc, ,todos somos zombies y los inteligentes sois los 4 que andáis atrincherados negando la mayor por activa o por pasiva. Buen planteamiento el tuyo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmmm... ¿Pero todavía le seguis dando "cancha" al "compañero" ShilenciadoR ? ![]() El 99% de las "visitas" que hace al foro del ONE, es para despotricar de HTC ... (basta con que pulseis en su perfil y busqueis los post que ha puesto).... Y el 1% restante en que haya "ayudado" o aportado algo al foro, debe de ser porque se había equivocado de foro y pensaba que estaba en el del S4 ![]() ------------ Que cada cual investigue, lea, toque, pruebe, etc., un móvil antes de comprarlo, y si se ajusta a sus gustos y necesidades que se lo compre..... ----------- Salu2 ![]() http://alt1040.com/2013/07/resultado...trimestre-2013 No me diras tu donde puedo o no puedo entrar y comentar, te recuerdo que esto es un foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu llamas despotricar yo lo llamo no mentir y dar datos reales:
http://alt1040.com/2013/07/resultado...trimestre-2013 No me diras tu donde puedo o no puedo entrar y comentar, te recuerdo que esto es un foro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://alt1040.com/2013/07/resultado...trimestre-2013 No me diras tu donde puedo o no puedo entrar y comentar, te recuerdo que esto es un foro. ![]() ![]() . Por cierto veo que inviertes en bolsa porque no se cuantas veces has mencionado la situacion fiscal de htc .
|
||||
|
||||
|
Pues una de las razones por la que yo aconsejo el S4 es la situación finaciera de Htc que es de quiebra. Tan difícil es de entender o es ya cuestión de intrasigencia por vuestra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Desgraciadamente ahí tienes razón, puedes postear dónde te de la gana (nunca dije que no lo harias) ![]() Lo que si dije es que no te den mas cancha, porque no aportas nada útil al foro, tus intervenciones siempre van encaminadas a crear polémica.... Estás "agazapado" a la espera de que alguién creé un hilo de este tipo para inmediatamente intervenir a despotricar de HTC... que son prácticamente en los únicos hilos que intervienes.... ---------- Y hasta aquí te voy a seguir el juego.... Ya no te contestaré a ningún otro comentario "ilustrado" que puedas hacer..... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quiebra? Por eso que han fichado a Iron Man jajaja. ![]() ![]() ![]() Eres un crack.
|
||||
|
||||
|
http://www.eleconomista.es/tecnologi...e-cambiar.html
¿Quiebra? Por eso que han fichado a Iron Man jajaja. ![]() ![]() ![]() Eres un crack. ![]() Sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo otra razón por la que aconsejo el one, y es que samsung juega muy sucio. Adultera los benchmarks para dar más puntuación, hace móviles plasticosos y baratos para sacar mas beneficio, paga a foreros para que rajen de htc en blogs y foros, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente la situación financiera de htc es muy mala y por eso han intentado cambiar de rumbo con el One, One mini y One Max, no sabemos aun si será un acierto, pero también cabía esperar que la situación financiera no se iba a solucionar de un día para otro nada más salir el One y sus versiones correspondientes. No digo que al final no quiebre (que no creo, antes se fusiona con otra empresa) pero siendo realistas y es una cosa a la que no te has dignado a contestar es qué hay de malo en tener un One ahora si es probablemente el mejor o uno de los mejores terminales actuales y aunque quebrase seguiría siéndolo y el soporte lo va a seguir teniendo, incluso a unas malas muy malas tirando de la versión GE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htc no está en quiebra, son sólo rumores. Sólo han dicho que van a tener pérdidas en el último trimeste.
Yo también tengo otra razón por la que aconsejo el one, y es que samsung juega muy sucio. Adultera los benchmarks para dar más puntuación, hace móviles plasticosos y baratos para sacar mas beneficio, paga a foreros para que rajen de htc en blogs y foros, etc. ![]() Si tiene más de la mitad ganado del mercado...... Me dan pena las empresas así..... Saludos compi
Última edición por byviti 72 Día 14/08/13 a las 17:46:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un foro, y puedes comentar donde quieras. Pero un foro es para ayudar, no para trollear. A tu cueva!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://alt1040.com/2013/07/resultado...trimestre-2013 No me diras tu donde puedo o no puedo entrar y comentar, te recuerdo que esto es un foro. ![]() ![]() Última edición por loperano_19 Día 14/08/13 a las 23:38:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tu eres financiero o algo asi? a mi las ventas me las pela!! asi tengo un movil mas exclusivo!!! jajajajaj a ti te venden un movil por 700 euros cuando en produccion no se han gastado mas de 150 euros para fabricarlo demuestra lo muxo que sabes! a mi me la pela como vaya la empresa del movil!! ya k un movil desde el momento k lo compras no te va a duras mas de año y medio. samsung por si no lo sabes miente en el numero de ventas! por si las moscas no lo sabias te lo digo yo!! es otro tecnica de marketing en el cual falsean sus ventas para llamar nuevas ventas. tu tienes un one? has cojido un s4 y un one a la vez? creo k va a ser k no!!! s4 muxa pantalla y plastico del malo!!! (aunk los de samsung te diga k es policarbonato con lo k fabrican los formulas 1 jajajajajaj y para mi k un formula uno es mas fibra k plastico, no se....) y el htc aluminio con un ligero peso seña de gran calidad en los materiales!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||