|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que huele el horno
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulo642 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa
Instalando desde JB Instalo la rom Todos los Wipes Y vuelvo a instalarla Me equivoco? Al hacer format system supongo q habrá q instalarla d nuevo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo metería jvu primero y luego la mokee.
Pero Pirri seguro que te aconseja mejor.
Última edición por mamoto Día 15/08/13 a las 07:05:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, primero que nada gracias por la ROM, una consulta y aunque también he leído el hilo no lo tengo claro del todo, viniendo de la C_ROM haciendo los pasos como el compañero aquí se instala la Rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estilo rapido: instala la rom sin wipes para que te coja el boot, se quedara en un bucle con muchas letras como si quisiera instalar,aprieta los 3 botones y vuelve a recovery. Ahora haz los 3 wipes y format system,cache,data,datadata y both,flashea la rom y reinicia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas.
Es posible cambiar o quitar los accesos en la pantalla de bloqueo?. Despues de muuucho tiempo probando de todas las roms posibles.....me planto con esta, creo que encontre la rom definitiva a falta de ver consumos. Te agradezco tu esfuerzo y dedicacion altruista.....yo por lo menos me siento muy feliz con esta rom, tambien te deseo felicidad....gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas.
Es posible cambiar o quitar los accesos en la pantalla de bloqueo?. Despues de muuucho tiempo probando de todas las roms posibles.....me planto con esta, creo que encontre la rom definitiva a falta de ver consumos. Te agradezco tu esfuerzo y dedicacion altruista.....yo por lo menos me siento muy feliz con esta rom, tambien te deseo felicidad....gracias. ![]() En esa v2, no se puede. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
mañana?,....sisisisisisisisi, okey atentos a esa v3, saludos pirri,.....y gracias ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios ......pero mas de uno va ha flipar:p:p
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me deja mi abuela,creo q tambien mas de uno flipara,pero seguro q algun guiri dice algo jaajaja
|
|
||||
|
||||
|
exelente noticias la espero con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una aplicacion que es tipo greenify,la cual echo mucho de menos.No es exactamente igual porque no las hiberna,pero puedes habilitar o deshabilitar los procesos que quieras que corra la aplicacion,tanto en aplicaciones de sistema como aplicaciones data.
Lo mejor es que lo veais,pero es una gran ayuda para la bateria ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...disableservice
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE ROM!
0 lag Rápida Super Visual! Me planto en esta! Sera la rom con la que se quede mi S para siempre! Ni JB ni ICS Vaya fluidez! Gracias pirri! A falta de destacar unas cosillas Y es que la barra desplegable sea Dark, pienso q quedaría mejor! Otra seria la hora centrada Y por último la batería q en el modo porcentaje tuviera animación d carga ! 3 tonterías, por rizar el rizo. Pero estoy contentisimo con la rom Hacia tiempo q mi S no iba tan fluido. Y esq JB le cuesta tirar d ella! Saludos y Gracias de nuevo al cocinero y a los betatesers por el gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dark en las notificacirones estaría muy bien
...pirri sigue cifrando en la tematizacion ya dijo que anda liado, lo de la animacion de carga la v3 lo trae y en fluidez si te gusta la v2 veras cuando pruebes la v3
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mokee V3 online.
Descaega en el primer post. POR FAVOR LEER BIEN LAS INDICACIONES DE RENDIMIENTO Y SI OS GUSTA DARLE A GRACIAS PARA DARME UN MOTIVO DE SEGUIR ACTUALIZANDO. Saludos.
Última edición por pirri_mori Día 15/08/13 a las 13:25:44. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||