|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y que tal funciona flash player en esta nueva versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en pros tenemos que va a 1600 sin reseteos no bucles, a pesar de que se calienta mucho.
Y también mejora del gps. Yo en la 4.0.4 me va todo, Nova 3, rr3, MC4 ... teniendo en cuenta que a 1400mhz los juegos más pepinos van muy fluidos, no creo que vaya a necesitar esos 200mhz de más. De todas maneras el Gps aun no lo he podido probar, pero de momento para mi la 4.0.4 ya cumple de sobras con mis necesidades. ![]() Última edición por joseett Día 10/08/13 a las 14:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los chinos nunca hacen buenas roms. Son los cocineros los que arreglan las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, volver a 4.0.4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.2.2 (20130809). Actualiza sin perder las aplicaciones instaladas y conservando los 2GB para aplicaciones. Ver primer post del hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero está basada en la misma que se probó recientemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Nova 3 ya me funcionaba enla 4.0.4 que es la que tengo puesta. Y el Modern Combat 4, el Gangstar Vegas.. todos los de Gameloft que considero los juegos que más exprimen cualquier tablet hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me funcionan todos los juegos de gameloft...he descubierto cual es el problema....en android 4.0.4 los datos del juego los descarga cuando iniciamos los juegos....como pasa en real racing...pero con android 4.2.2 los baja directamente todo desde el play store.....y así es cuando fallan...los pasos serian bajar el juego desde play store cuando termine entrar en el explorador de archivos borrar los datos, iniciar el juego y dejar que se descarguen otra vez los datos...y a jugar.....debe ser que play store baja los datos para otra versión de android....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo hacer backup de las carpetas alojadas en adroid/data o android/obb. Asi os ahorrais tener que descargarlas cada vez que cambiamos rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a 4.04. Todo funciona perfectamente NOVA 3, Asphalt 7. Apariencia novedad y la confirmación de la estabilidad y la compatibilidad con juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me funcionan todos los juegos de gameloft...he descubierto cual es el problema....en android 4.0.4 los datos del juego los descarga cuando iniciamos los juegos....como pasa en real racing...pero con android 4.2.2 los baja directamente todo desde el play store.....y así es cuando fallan...los pasos serian bajar el juego desde play store cuando termine entrar en el explorador de archivos borrar los datos, iniciar el juego y dejar que se descarguen otra vez los datos...y a jugar.....debe ser que play store baja los datos para otra versión de android....
![]() In 4.2.2 Usted tiene que descargar de nuevo los juegos dal Play Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Hay alguna manera de apagar la tablet? alguna combinación para apagarla? se me queda bloqueada y hasta que no se acaba la batería por completo no puedo volver a encenderla
|
||||
|
||||
, últimamente se me queda pillada la tablet , haceis algo en especial? algún mod recomendado ? alguna apk de optimización a tener en cuenta?
|
||||
|
||||
|
pues me va a tocar pasarme a la 4.04 y mira que me gusta la 4.2
|
||||
|
||||
|
Al final pase a la 4.04 , y vaya diferencia de rendimiento
. Le coloqué Apex Launcher para darle otro toque y un pack de iconos MIUI y perfecto. Si alguien está encabezonado como yo en la 4.2 , iros a la 4.04 , perdeis el sistema de multiusuario , pero ganáis en salud XD . Además la Rom De spektro 4.04 va de pm.Probé el Crazy Taxi y virtual tennis que no conseguia arrancar en la 4.2, pues aqui a la primera ^^ , despues podeis cambiarle el boot animation de arranque con pimp my rom y asi arranca con otro boot que no sea ese T7s (que para mi gusto es un poco feo )
Estás aquí
|
||||||
|
||||||