|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenaa noches dentro de unos dias o quizas 1 semana se.actualizara la rom.saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii rikku podrias adelantarnos que traera la nueva actualizacion porfaaa
|
||||
|
||||
|
Sobre que base la vas hacer para ir descargandola
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion a la 2.0.3 solo tendra de diferente la base?
Espero puedas implementar lo del multiusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora la base y los kernels por separado y los mods integrados con la version anterior,en la proxima version estudiare lo del multiusuario y mas cosas,ando muy liado ultimamente
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas yo tengo esto en mi tablet... Tengo que descargar alguna base distinta a la que llevo para poder instalar la próxima ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos Actualizacion Disponible via link Wuala y Ota update,saludos
|
||||
|
||||
|
Tenia la ultima actualizacion 2.0.2 y andaba de 10 mi p5100, bajo esta la instale arriba sin wipe , quedaba la pantalla en negro, le hice una wipe completo para instalar de manera limpia y queda exactamente igual la pantalla con luz pero oscura lleva ya 10min y nada, vuelvo a la anterios.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la ultima actualizacion 2.0.2 y andaba de 10 mi p5100, bajo esta la instale arriba sin wipe , quedaba la pantalla en negro, le hice una wipe completo para instalar de manera limpia y queda exactamente igual la pantalla con luz pero oscura lleva ya 10min y nada, vuelvo a la anterios.saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
voy a probar descargarlo via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que tu cristangu... Pantalla en negro descargado via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku sin tengo la versión anterior es descargar e instalarv sin wipes verda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo via OTA hice un wipe completo y exactamente igual, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando igual pantalla negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que vas al tener que instalar de nuevo la base por odin y seguidamente sin hacer ningún wipe le metes esta rom veras que se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puse de nuevo la base por Odin sin ningun wipe, y no funciona pantalla negra, con wipe no funciona pantalla negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalado con la base nueva y perfecto he probado todas rom y como la tuya rikku ninguna, por si interesa a alguno tengo instalado la aplicacion para mejorar el audio " viper4androidfx" y " viper4androidxhifi" y estoy impresionado como mejora el sonido de la tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchísimas gracias por el trabajazo de esta rom, me parece muy buena y super actualizada, cosa que se agradece un montón.
Me pasa algo muy raro y no se por qué puede ser a ver si me podéis ayudar, la aplicación de samsung apps se detiene nada más iniciarla, me pide el país y a partir de ahí se detiene, con lo cual no me registra la tablet en la web. No se si a alguno más le pasa y cómo se puede arreglar. Un saludo Última edición por kiki649 Día 19/08/13 a las 20:14:43. |