|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a donde es flojo? flojo igual eres tu por tener android kisas .. wp8 tiene de todos y para todos yo voy sobradicimo a la gente le cuesta reconocer las cosas hee , es u so nuevo ke va subiendo de a poco y aguita cuando salga la 8.1 y demas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero windows phone, aún esta verde, en el tema de notificaciones por ejemplo.
Es una castaña, barra de notificaciones muy deficiente, etc. etc. Mods, personalizaciones, todo eso es nulo. Es mas seguro? quizás, mas estable, es probable. Habrá que esperar a Android 5 a ver como nos sorprende. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que quisiera leer pero de Nokia que se deseche de Windows Phone
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC debe centrarce y enfocar todos sus recursos en un solo entorno y maximo 3 dispositivos por generacion, gama baja, media y alta. De que sirve tener los huevos en varias canastas si a ninguna se le esta dando el cuidado que merece.
Que aprendan de Nokia y para quienes quicieran a Nokia sin WP pues que se bajen de esa nube que nokia esta haciendo un trabajo excelente a nivel de hardware y windows no descepciona en lo mas minimo... el mejor SO para MIS necesidades y gusto.
|
||||
|
||||
|
HTC debe centrarce y enfocar todos sus recursos en un solo entorno y maximo 3 dispositivos por generacion, gama baja, media y alta. De que sirve tener los huevos en varias canastas si a ninguna se le esta dando el cuidado que merece.
Que aprendan de Nokia y para quienes quicieran a Nokia sin WP pues que se bajen de esa nube que nokia esta haciendo un trabajo excelente a nivel de hardware y windows no descepciona en lo mas minimo... el mejor SO para MIS necesidades y gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si htc , echale la culpa a windows phone ....
Htc se esta hundidendo , y esta como locos por achicar el agua de la barcaza que queda para intentar no hundirse. Asi que se va a quedar con un par de terminales, por que es lo mas que pueden hacer ahora y rezar por que lg , sony , samsung y otras compañias no la devoren VIVA. Windows phone es un gran sistema operativo , muchisimo mejor que android en optimizacion , pero un market mucho menos amplio, que no peor... OJO . A mi me la trae al pairo lo que haga o deje de hacer htc , no les voy a comprar ningun telefono... Lo cierto es que cuando pase a windows phone lo hare con un nokia , que le da mil vueltas a htc.... ¿ para que iba a querer yo comprar un htc con windows phone ? jajaja... teniendo nokia señores. HTC debe centrarce y enfocar todos sus recursos en un solo entorno y maximo 3 dispositivos por generacion, gama baja, media y alta. De que sirve tener los huevos en varias canastas si a ninguna se le esta dando el cuidado que merece.
Que aprendan de Nokia y para quienes quicieran a Nokia sin WP pues que se bajen de esa nube que nokia esta haciendo un trabajo excelente a nivel de hardware y windows no descepciona en lo mas minimo... el mejor SO para MIS necesidades y gusto. ![]() Resultado , se va a ir al garete... Última edición por Sunfire Día 15/08/13 a las 03:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta pagina no me fío, he leído varias malas noticias de ahí, pero por una parte creo que es algo bastante probable, o por lo menos lo han pensado, porque los Nokia están bastante buenos, y aunque WP no avance tanto como Android al no ser tan personalizable como éste, ya Nokia le va un poco por delante a HTC y seguro que estos no venden mucho
|
||||||
|
||||||