|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas agenjo. Por ahora todo muy bien. Lo único que el chrome se me cierra, no se si será cosa del adblocking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo he hecho y sigue igual. Pero vamos, la ROM me encanta. Va superbien, y los detalles del teclado del note II o el icono de la batería son un complemento prefecto. Mi enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
agenjo ayudame amigo, he instalado la v0.5 anoche para probar y esperando la 0.6 y pues ahora se me ha cambiando mi imei a un numero xtraño 00490000000, no entiendo pq ha pasado esto lo cierto es q no me deja ni llamar ni mensajes ni nada, ayuda please1111 gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que probe la 0.3 y me encanto! consumos de un dia dandole caña y aun me sobraba un 20 % con brillo medio y sincros de 2/3 horas para apps como Twitter etc, y es una delicia, superfluida y toda la hostia, muchas gracias de verdad! voy a probar esta 0.6 a ver ^^ ya ni miedo a triangulos ni hostia, total, con el triangle away este :P
|
|
|
||||
|
||||
|
hehe no se q has hecho pero mi conexion de datos vuelaa
y bueno el jkay lo hace mas boonito buena room brother
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas agenjo enhorabuena por la nueva 0.6 ..... la instale ayer y la tuve un rato rodando....y me dio unos cuelgues de el Touch y la quite...cuando vaya fina la meto de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usáis? , alguno en concreto o el que viene con la rom. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
agenjo ayudame amigo, he instalado la v0.5 anoche para probar y esperando la 0.6 y pues ahora se me ha cambiando mi imei a un numero xtraño 00490000000, no entiendo pq ha pasado esto lo cierto es q no me deja ni llamar ni mensajes ni nada, ayuda please1111 gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La instalaste haciendo full wipes?... yo la llevo y nada de cuelgues en el touch, la llevo con kernel lonas 5.0 demente y va perfecta... formatea, wipea e instala nuevamente en limpio y pruebala, estoy seguro que con eso solucionaras los cuelgues...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviddaall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agenjo he instalado la 0.6 va muy bien tan solo una cosa en llamadas - ajustes de llamada hay una
opcion que dice custom settings pero cuando intento acceder a ella sale el mensaje "el proceso com. android.phone se ha detenido" alguna solucion . Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
estamos trabajando en eso apenas tengamos la solucion estaremos avisando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, como desinstaló adblock plus, es que no me deja abrir algunas paginas
|
|
|