|
||
|
|
||||
|
||||
|
implemento el cambio de dpi? por que la oficial no lo lleva
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía le falta pulir cómo despertar dispositivo teclas de volumen y más :p
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
V3 http://goo.im/devs/malcho/Beast%20Ne...204.3%20v3.zip
16.08.2013 Pure source built carbon rom. Halo fixes. AK kernel v.128 with trickster mod app for controlling the kernel Gapps included(based on PA gapps) Root browser New bootanimation(still work in progress).Thanks Droid2drummer for idea. Nova launcher. DSP Manager added.
|
||||
|
||||
![]() a ver si lo meten.. ahora solo el pie pa lo llevara paranandroid esa, no? y lo del nevring, para que te sirve eso tío? si ami el pie lo que me gustaba es que me dejaba mas pantalla ( tengo complejo con el S4 de mi novia) y que con 1 gesto hacia lo mismo que con la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si tio.. hahah por mucho que digan que el lmt va igual.. no tiene la misma sensibilidad ni de lejos
![]() a ver si lo meten.. ahora solo el pie pa lo llevara paranandroid esa, no? y lo del nevring, para que te sirve eso tío? si ami el pie lo que me gustaba es que me dejaba mas pantalla ( tengo complejo con el S4 de mi novia) y que con 1 gesto hacia lo mismo que con la navbar ![]() ![]() , no como el cabezón David que decía que el Lmt va mejor jeje. Pues si lo bueno es que tienes mas pantalla, pero me he acostumbrado al acceso rápido de la nevring y de momento no me muevo jeje. Pues imagino que hasta que no pulan el Pie la paranoid en 4.3, o si ya esta que imagino pues hasta que no pulan la carbón no estará
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te enganche al Pie Pa
, no como el cabezón David que decía que el Lmt va mejor jeje. Pues si lo bueno es que tienes mas pantalla, pero me he acostumbrado al acceso rápido de la nevring y de momento no me muevo jeje. Pues imagino que hasta que no pulan el Pie la paranoid en 4.3, o si ya esta que imagino pues hasta que no pulan la carbón no estará![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo sin entenderlo, por que si mejor para ti es hacer dos gestos para pulsar un botón, en cambio con el Pie Pa deslizas rapidamente el dedo al lado del botón que se quiere y ya se pulsa. En lmt si lo haces rápidamente no hace nada jajajajaja. Todo esto lo digo habiendo probado los 3 Pies por si alguien no lo sabe jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran amigo malcho y gran desarrollador, en el sgs sus rom eran una pasada
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||