|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. ok:
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión hay que bajarse rom entera, son muchos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con EleganciaRom 8.0.0, estoy super contento con esta rom, cuando disponga de wifi actualizo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 8.0.0 supercontento en todos aspectos, ahora mismo con viper en fase de pruebas a ver si llega a la calidad de la elegance 8.0.0 y si no llega a probar la 9.0.0
|
||||
|
||||
|
Deciros que esta en la linea de la anterior version,solo que el cambio principal es que MyHub ya dispone de mas opciones de personalizacion en addons,systemUI,kernel,etc.....independientemente para poder personalizar,es l que veo de primer orden,ahora a estabilizar un par de dias,salvo que el cocinas nos sorprenda con algo mas.....
No se donde lei por ahi,que hay quien esta intentando implementar Sense en Android 4.3,sabeis algo??? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en HTC pero por lo poco visto estas tres roms son mis preferidas a no ser que alguien me sorprenda
|
|
||||
|
||||
|
Alguno cuando abre myHUB y busca updates le sale un update?
Yo le doy a download y me dice file remove sucessfully...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede personalizar el eqs horizontal que dale al desplegar la cortina ? Solo me salen avión wi-fi datos sonido y bluetooth y hecho de menos el brillo y el reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobra eso tío, desliza con 2 dedos esa barra en vez de con un dedo y listo, tienes todo al alcance tu mano, yo buscaría como quitar esta barrita...
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y debo decir que estoy impresionado con el rendimiento. Aun es pronto para sacar conclusiones porque acabo de terminar de restaurar y configurar, pero desde luego está fluidez no la había visto en ninguna rom. Como sea estable y vaya bien de batería, algo me dice que va a sustituir a mi insertcoin cómo rom principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda carga de ayer.tirando de wifi/2g y 3g según necesidades/logrando ron/congelando procesos y greenify.kernel stock y módem (radio) de Google edition one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 9.0.0 viniendo de la viper one 2.1.0 (demasiadas opciones pero muy buena rom),la 8.0.0 me dejo muy satisfecho muy fluida, estable y muy buena duracion de bateria a ver esta que tal funciona
|
||||
|
||||
|
FUTURAS NOVEDADES AL CAER !!!
|
||||
|
||||
|
yo tambn he dado un giro ahora estoy con RGUI, buen consumo y todo corriendo bien. la viper le faltan por reparar muchos lags, a esta le di una oportunidad pero nada. aun estan a mitad de camino, tienen que mejorar el calentamiento de la bateria, menos lags y un poco mas de bateria.
saludos